PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Cualquier minuto que tenga lo aprovecharé al máximo": Alejandro Díaz

El joven delantero mexicano Alejandro Díaz no pierde las esperanzas de volver al América, pese a que en Necaxa tampoco ha tenido los minutos deseados. El Wero tiene claro que su intención es volver al nido.

“Las oportunidades que tenga es aprovecharlas al máximo porque sé que entre más minutos tenga pues más chance tengo de regresar al América. Cualquier minuto que tenga lo aprovecharé al máximo”, dijo a su llegada a la Ciudad de México con el plantel necaxista.

El atacante subcampeón del mundo Sub-17, también mostró su alegría por el jovencito Diego Lainez, mediocampista de 16 años que ya tuvo minutos tanto en Copa como en Liga MX con el primer equipo de las Águilas.

“Me da mucho gusto ver a Lainez, a Edson (Álvarez) que están jugando. Me da muchísimo gusto que aprovechen las oportunidades y que se las hayan dado”.
Fuente: Mediotiempo

15 comentarios :

  1. Chinga tu puta madre, bucanero del futbol,cada vez falta menos para que estés con tus wilas.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano12 marzo, 2017 10:58

    Si se va Díaz, que se vaya también Isijara, que se vaya también Mario de Luna, que se vaya también Espíndola y por ahí varios más que son flamantes "titulares" con muchos minutos en la cancha y no han rendido.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo menos con respecto a Mario de Luna a evitado goles casi en la línea puso el pase a Maxi para el gol contra santos si tuvo un error de no despejar bien, pero por uno o dos errores que cualquiera tiene no vamos a pedir que se vaya

      Eliminar
  3. que descarado que diga este tronco que no ha tenido minutos, hasta este momento no ha hecho nada en los dos torneos de liga y uno de copa, aun y cuando ha jugado bastantes minutos que le ha dado su padrino sosa; el único gol que metió fue en la copa y de penal. En cuanto a De Luna, no estoy de acuerdo con GY-Gas, ya que ha sido de lo mejor que tiene el equipo y sería un gravísimo error darlo de baja.

    ResponderEliminar
  4. Contigo Tronco no resultan las amanazas en primer lugar se te dieron minutos de sobra y nunca demostraste nada te puedes ir se una vez a tu nido si lo deseas nadie te detiene nunca has sentido la camiseta eso se nota así que ya vuelale

    ResponderEliminar
  5. No te esperes a que termine el torneo ya vete al cabo ya termino la copa alla vas a tener muchos minutos solo dile a tu papi que le de a Lavolpe lo mismo que le dio a Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Alejandro, nadie te va a extrañar aqui, maletitas y pintate, deja el lugar para alguien que si lo sienta, jac, lap

      Eliminar
  6. Pues como ven su mentalidad es estar en América aparte de que no ha hecho nada con el Necaxa se da el lujo de decir esas declaraciones. En ahorabuena que se vaya pero ya al América o al final de la temporada que lo manden.

    ResponderEliminar
  7. Entre más pronto se valla, mejor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no se que le vieron los que lo contrataron para el Necaxa. Ha tenido muchas oportunidades y lo
    único que ha hecho es correr en la cancha sin ningún beneficio para su equipo.

    ResponderEliminar
  9. Mario de luna de los mejores centrales de la liga gygas.

    ResponderEliminar
  10. Que se vaya desde ya con sus wilas porque aquí simplemente sirvió de estorbo y para estropear las aspiraciones del Necaxa.

    ResponderEliminar
  11. Otro pendejo mas ke habla lo ke no debe, sikiera hubiese demostrado algo pues, no ke pinche maleta, es una piltrafa de jugador este wey..
    Le deberías de dar gracias a Dios, " tronco Diaz " ya ke este ekipo del ke kieres salir, es el ke ahorita te da de tragar y el único ke te habría las puertas.. malagradecido cabron

    ResponderEliminar
  12. SI TANTO ES TU PINCHE SUEÑO DE ESTAR CON ESE EKIPO POZOLERO DEL " AMIERDICA " POR CIERTO, DEL KE TE CORRIERON, ENTONCES X QUE DECIDISTE VENIR ACA ?? HABIENDO MAS EQUIPOS AL CUAL PUDISTE HABER IDO A HACER ESTORBO, MALETAAA..

    ResponderEliminar
  13. Ojalá metas un cabezazo al árbitro para que te congelen un año pinche bulto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.