PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El duelo ante América volvió a cambiar de fecha

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Pese a que se había mencionado que el duelo entre América y Necaxa que quedara pendiente tras la suspensión de la Jornada 10 hace un par de semanas se jugaría el martes 11 de abril en el Estadio Azteca, Ticketmaster ha emitido un comunicado al respecto, indicando la fecha y hora en la que se realizará el encuentro.

A continuación reproducimos el comunicado de Ticketmaster:

Comunicado
América vs Necaxa

La reposición del partido América vs Necaxa correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, originalmente programado para el 11 de marzo de 2017, se jugará en el Estadio Azteca el miércoles 12 de abril de 2017 a las 9 pm.

Los aficionados que compraron su entrada para el partido podrán entrar al evento con el mismo boleto que adquirieron para la fecha original.

En caso de no poder asistir a la fecha de reposición del partido, los aficionados podrán solicitar el reembolso de su boleto en el canal de venta dónde los adquirieron desde el lunes 3 de abril hasta el lunes 10 de abril de 2017.

En caso de haber adquirido sus boletos por internet o Centro Telefónico, deberán comunicarse vía telefónica o vía Twitter. Les recordamos que los cargos por servicio no son reembolsables en ningún caso.

Teléfono: 5325-9000
Twitter: @ServicioTM

Ticketmaster

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.