Subscribe Us

Header Ads

El duelo ante Veracruz cambia de fecha

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz informó el cambio de fecha para el partido de la jornada 14 ante Necaxa, el cual se jugará el próximo sábado 15 de abril.

El encuentro estaba pactado para jugarse el viernes 14 de abril a las 21:00 horas, sin embargo, por los ajustes que se hicieron ante el paro arbitral el juego se disputará en fin de semana a las siete de la noche.

En la reanudación de la jornada 10 los 'escualos' recibirán al Puebla el próximo martes 11 de abril, con lo que se dará un día más de descanso al conjunto del Puerto ya que sus juegos de local se disputan en viernes por la noche.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Este duelo con Veracruz y Puebla se tienen que ganar y en los de América, Toluca,tigres, Morelia y chivas mínimo tenemos que sacar el empate

    ResponderEliminar
  2. Y que será? otro empate de sosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O también podría ser una victoria de puch, o una derrota de iturra

      Eliminar
    2. Jaja muy bueno, pero mejor victoria de Puch, empate de Sosa y derrota de Chavez

      Eliminar
  3. como estan las cosas lo mas seguro sera empate o derrota de sosa, que vato tan medroso y tacaño con el futbol q practica. y me patea mas los wevos x q ha demostrado q tambien sabe jugar ofensivo pero no se decide a hacerlo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.