PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El Tour Escolar Necaxa visitó el Colegio Cedros

Esta semana regresaron las clínicas de futbol “Tour Escolar Necaxa”, programa de Club Necaxa donde los instructores de la Escuela de Futbol y jugadores de primer equipo visitaron el Colegio Cedros impartiendo un entrenamiento de exhibición para los alumnos de dicha institución.

La sorpresa de todos los alumnos que se encontraban participando en el entrenamiento, fue cuando los jugadores de primer equipo, Jonás Aguirre y Emilio Mac Eachen llegaron a las instalaciones para unirse a la práctica y convivir con ellos.

Durante los ejercicios, los niños recibieron consejos de los futbolistas y al finalizar pudieron convivir con ellos llevándose las fotos y autógrafos para el recuerdo.

Así, el Colegio Cedros, se convirtió en Territorio Necaxa, al ser visitada por el Tour Escolar Necaxa.

‘Tour Escolar Necaxa’ consiste en visitar a las instituciones educativas de nivel básico de nuestro Estado llevando un entrenamiento de la Escuela de Futbol, de esta manera, los niños conocen nuevas experiencias deportivas y lo más importante, una oportunidad de sana diversión.

El Tour pretende tener acercamiento con los niños y las familias de Aguascalientes para fomentar este bello deporte. La meta principal es que alumnos, profesores y padres de familia conozcan a fondo el proyecto de las Escuelas Oficiales del Club y puedan formar parte de ellas.

Si estás interesado en que el Tour Escolar Necaxa visite alguna escuela de nuestro estado, favor de ponerse en contacto al teléfono (449)9761600 ext 222 o al correo escuela@clubnecaxa.mx.

De igual manera, recordamos que las inscripciones a nuestra Escuela de Futbol Necaxa siguen abiertas en ambos campus, Casa Club Necaxa en Boulevard Juan Pablo II 1301, Colonia La Cantera y Campus Norte dentro de las instalaciones del Instituto Cumbres.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.