Subscribe Us

Header Ads

"Estamos cerca del primer objetivo": Marcelo Barovero

El guardameta se ilusiona con que Necaxa se clasifique a la Liguilla y peleé por el título.

Necaxa está a cuatro puntos de zona de Liguilla, lo que ilusiona al guardameta Marcelo Barovero, quien invitó a sus compañeros a soñar no solo con clasificar a la Liguilla sino con más, independientemente de que no han tenido ni por mucho un torneo como el anterior, donde llegaron hasta la semifinales.

"Estamos cerca del primer objetivo (la Liguilla), pero creo que no debemos quedarnos con lo mínimo, así que hay que imaginar y soñar con cosas grandes.

"Son pocos puntos los que separan, con dos o tres puntos más estaríamos pensando en clasificar a la Liguilla, pero no los tenemos, lo que sí tenemos que saber es que es lo que está pasando, cuáles son los factores, la preparación física fue corta para los cuatro equipos que llegamos a instancias finales”, señaló.

En ese sentido, el sudamericano aseguró que deberán aprovechar que no tienen la presión de la tabla de cocientes para sumar los puntos que les hacen falta y así poder clasificarse a la Liguilla.

“Es la parte final en la que todos estamos ilusionados, los 18 equipos buscarán alcanzar su objetivo y nosotros lo tenemos muy cerca, así que tenemos que aprovechar eso, que no tenemos la necesidad imperiosa que sí tienen otros equipos, tanto mirando para arriba como para abajo, así que debemos trabajar con esa tranquilidad”, concluyó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Así es mi estimado Trapito con 4 puntos estaríamos entre esos 8 equipos que van a liguilla, pumas es octavo de la tabla general con 14 puntos, nosotros tenemos 10 puntos si se puede quedan 21 puntos aún si todos jugarán como tú y Puch claro que se podría.

    ResponderEliminar
  2. Trapito tu si sales a ganar los juegos y piensas en el campeonato, pero lamentablemente nuestro técnico va por sólo 4 pts, clasificar a la liguilla es algo que debe de estar lejos de nuestra mente ,no nos podemos ilusionar con esto, sólo vamos por 4 pts mi querido trapito.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sigamos siendo el caballo negro

    ResponderEliminar
  4. olvidemonos de liguillas. al paso q vamos y con el desempeño q ha mostrado el equipo en general mejor pensemos en obtener la mayor cantidad de puntos posibles para no estar con la angustia del descenso cada torneo.
    con 18 a 20 puntos en total este torneo el proximo año se sufrira menos. menos de 18 puntos nos tendra en la cuerda floja varios torneos mas y sera una historia de lamentos eterno. y sosa con su argumento de q el objetivo principal es la permanencia nos mantendra frustrados frente al televisor, igual a los q pueden ir al estadio con su futbol medroso y ratonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero si el equipo se motiva a ir a la liguilla, aunque no lograrán entrar que se quedarán entre los primeros diez así sumariamos esos 20 puntos que nos servirían para el cociente el próximo año yo no pido que entren a liguilla, pero si que queden minimo entre los primeros diez para no tener problemas de descenso

      Eliminar
  5. Jaja este equipo no va entrar a la liguilla ni de chiste con puro empate y con la mentalidad poquitera de sosa ,terminaremos el torneo con 15 -16 pts máximo.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano22 marzo, 2017 18:53

    La palabra "liguilla" no debe de estar dentro del diccionario Necaxista, siendo sincero, la salvación practicamente es un hecho, pero a mi me interesa mas que la directiva comienze a tomar decisiones fundamentales para el siguiente año futbolistico 2017-2018.

    Ahorita lo importante es CERRAR EL TORNEO CONJ LA MAYOR COSECHA DE PUNTOS, se llegue o no a la liguilla, porque el siguiente año la porcentual seguira siendo prioridad y ya no debemos de dejar escapar points.

    Y en cuanto a los objetivos de "liguilla", "copa" y todo eso, YA DEBE DE SER UN HECHO QUE PARA EL SIGUIENTE AÑO, LOS DIRECTIVOS TENDRAN QUE SER MAS AMBICIOSOS PARA PODER SEGUIR CON EL PROYECTO DE METER MAS GENTE AL "ESTADIO VICTORIA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sosa pensó lo mismo, la liguilla no es prioridad, la salvación sí.
      No tiene meta.

      Eliminar
  7. Estos son los resultados de Sosa en los últimos 19 juegos: Ha ganado 5 y de esos 5 fueron 2 contra Potros un equipo de Ascenso; no se le cuestiona los resultados de un partido nada más, al contrario, se le cuestiona los últimos 19 resultados:

    Liguilla:
    1 ganado (gracias al Conejo)
    2 empates
    1 derrota

    Copa:
    2 ganados (Potros del Ascenso )
    1 empate
    2 derrotas

    Liga:
    2 ganados
    4 empates
    4 derrotas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.