Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que este lunes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer el castigo de un año para los jugadores Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar de América, la Liga MX volverá el próximo fin de semana con la disputa de la Jornada 11 del Clausura 2017.

Necaxa recibirá, tal como estaba programado con anterioridad a Jaguares de Chiapas este sábado 18 de marzo a las 21:00 hrs. en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Además, a espera de que se haga oficial, el duelo de la Jornada 10 que quedara pendiente ante América podría realizarse tentativamente el martes 11 o miércoles 12 de abril en el Estadio Azteca.