Subscribe Us

Header Ads

"La contundencia la trabajamos todos los días": Luis Alfonso Sosa

Por el resultado, el técnico del cuadro rojiblanco no salió conforme.

El conjunto de Necaxa está muy cerca de concretar su permanencia en la Primera División. Este sábado, los Aguascalientes rescataron un punto en casa ante la escuadra de Atlas, en lo que fue la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Luego del empate, Alfonso Sosa emitió su opinión referente a cómo se desarrolló el cotejo: “Es un punto que nos sirve para sumar; nos hubiera gustado sumar de a tres. En los últimos 15-20 minutos, el equipo cerró bastante bien el partido, aunque se hizo de ida y vuelta. Nos viene bien el punto, porque, finalmente, sumar es bueno”.

Además, 'Poncho' reconoció que el accionar futbolístico de su equipo continúa sin ser el óptimo: “Hay lagunas que tenemos en los partidos. Por momentos, el equipo lo hace bien y, por momentos, pierde la pelota, terminamos corriendo innecesariamente detrás del balón; eso tenemos que corregir. La contundencia la trabajamos todos los días”.

Respecto a la participación que tuvo hoy Nicolás Maturana, quien, a media semana, habló fuerte ante los medios de comunicación acerca de la falta de oportunidades que ha tenido, mencionó: “Este tipo de situaciones las manejo en corto. Él tiene todo su derecho de querer participar más como todos sus compañeros; es algo normal. Lo importante es que cuando tenga 1, 5, 10 ó 90 minutos, haga lo que hizo hoy. Además, habla de un tipo que tiene carácter, que exige jugar porque los minutos que pueda tener, puede ayudar; eso es lo que necesitamos no sólo de él, sino de todos los jugadores”.

Finalmente, el estratega de los Rayos expresó su sentir sobre el encuentro que sostendrán el próximo miércoles ante Santos Laguna en el Estadio Victoria, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Corona MX: “Esperamos ganar para seguir avanzando, dándole seriedad a cada uno de los partidos. El equipo, seguramente, estará motivado, independientemente de quien juegue”
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no creo que la contundencia sea mala, el equipo llega poco y aun asi anota, el problema se tiene en la recuperación del balon y lo rapido que lo perdemos, cuenten los pelotazos al frente por despejes de la defensa o de Barovero cuantos se ganan? uno de cada 100, cuantos goles hemos anotado a balon parado? corners o tiros libres, ninguno, o muy pocos, porque no se trabaja como en otros equipos, vean a un Veracruz como se siente peligro y cuantos anotan asi, Sosa, tu planteamiento medroso y defensivo es el problema, ojala te des cuenta a tiempo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.