Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero es el portero con más atajadas en la Liga MX

Por Pasión Rojiblanca.
@Pasion Rojiblanc

De acuerdo a una nota publicada en el número de esta semana de la Revista Digital de la Liga MX, Marcelo Barovero es el guardameta con más atajadas registradas hasta la Jornada 9 del Clausura 2017.

El guardameta argentino de nuestro equipo tiene hasta ahora 40 atajadas de acuerdo a los análisis de Match analysis, empresa encargada de llevar las estadísticas oficiales de la Liga MX.

'Trapito' supera las 38 atajadas de Tiago Volpi, y las 33 de William Yarbrough y Edgar Melitón Hernández.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Todos lo sabemos Trapito te hemos exigido al máximo gracias por salvarnos tanto tu excelente actuación ante Monterrey que parece será el campeón con el que empatamos y te mereciste hasta la felicitación del árbitro

    ResponderEliminar
  2. Por que es el portero con mas atajadas?

    Porque somos una de las peores defensas...
    Porque jugamos siempre defendiendo...
    Porque la media cancha anda perdida...
    Porque estamos jugando muy mal...
    Porque para eso lo trajeron ...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por q tu malestar, no veo a campestrini, gallese, marchesin, nahuel etc en esta lista y tambien los trajeron para lo mismo. mas reconocimiento aun si necaxa esta jugando pal perro. eres enorme trapito!!! ojala juegues muchos años mas con necaxa.

      Eliminar
    2. No cabe duda q es uno de los mejores porteros de la liga porque es como el caso Memo Ochoa (siempre es de los porteros con mas atajadas de la liga española) pero ¿porqué? Por la pésima defensa q tiene y la media que deja pasar todo. Lo mismo pareciere que está pasando aquí. Esperemos pronto se revierta. FUERZA RAYOS!!!

      Eliminar
  3. Que bonito sería que también apareciera un recuperador de balón ahí de un jugador de necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.