Subscribe Us

Header Ads

Mario de Luna cumplió 50 partidos con Necaxa

El defensa oriundo de Aguascalientes llegó a los 50 juegos oficiales defendiendo la playera del ahora equipo de su tierra natal.

Mario Humberto de Luna Salcedo alcanzó, el pasado domingo 26 de febrero, la marca de 50 juegos disputados con Necaxa; todos esos cotejos repartidos entre Fases Regulares y Fases Finales tanto de Copa MX, Ascenso MX y Liga Bancomer MX.

Ésta historia de 50 capítulos inició en el régimen de transferencias invernal del 2015, con miras al Clausura 2016 del Ascenso MX, desde entonces acompañó a los Rayos desde la 'División de Plata' y fue clave del gran trabajo que resultó en el anhelado ascenso.

Uno de los hechos que más merecen reconocimiento para este defensa central es su constancia y capacidad de reinvención, ya que luego de salir de Guadalajara, donde se formó profesionalmente, y tener que ir a préstamo a clubes como Puebla y Chivas USA, desembarcó en Necaxa y se consolidó como titular, tanto así que no se ha perdido un sólo minuto de juego desde el inicio del Apertura 2016, es decir 2,610 minutos ininterrumpidos.

En la actualidad, de Luna es uno de los mejores centrales de la Liga, con la pulcritud como una de sus máximas virtudes; pues después de ocho fechas, siendo los Electricistas el segundo club que más tiros ha permitido, y de Luna uno de los 10 defensas más activos; el hidrocálido ha cometido apenas seis faltas.

Sin embargo, el futuro del jugador es incierto. En el pasado Draft, los rojiblancos consiguieron prolongar el préstamo del jugador que aún pertenece a Guadalajara, pero la última palabra la tendrá Chivas.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ojala necaxa haga todo lo posible para comprarlo estos jugadores son los que valen la pena.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.