Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no castigará a Nicolás Maturana tras declaraciones

AGUASCALIENTES -- La directiva de Necaxa minimizó las declaraciones del jugador Nicolás Maturana sobre su escasa participación y amenaza de irse, además de entender la postura del elemento andino al no tener minutos de juego con los Rayos.

En entrevista con ESPN Digital, Luis Torres Septién, director general de Necaxa, indicó que es un malestar que tiene el jugador y que lo entiende, además de declarar que existe la libertad de decir lo que se piensa en Necaxa: "El jugador quiere jugar, quiere tener participación, tiene ganas de trascender, de mostrarse. Me gusta, es parte del perfil que buscamos en un jugador. En esta institución hay libertad, está bien que se diga, que se comente. Hay que entender esto como lo es, como una molestia de un jugador que quiere tener actividad y nada más" dijo el directivo.

Asimismo, dijo que no existirá sanción contra el jugador por este hecho.

Sobre los pocos minutos de juego por parte del elemento andino, Torres Septién dijo que se tiene que ganar un lugar como debe ser, jugando en la cancha: "Él está conciente de que tiene que seguir demostrándolo en la cancha, ahí sabrá comprometerse más con la institución, afición y medios de comunicación" declaró el Director General.

Si el jugador pide salir, se estudiaría la posibilidad de su traspaso como ocurrió con Fernando Meza que fichó con el Colo Colo en Chile en enero pasado: "En esta institución atendemos las inquietudes de los jugadores y las necesidades que puedan existir. Si hay una oferta atractiva para la institución, si el jugador tiene ese deseo, si es benéfico por supuesto que lo evaluaríamos" sentenció.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Excelente directiva

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo es ke, si con esto ke paso, el miedoso de Sosa sigue sin darle una oportunidad a Maturana y ke lo siga utilizando de cambio, dándole solo unos minutos ya al final del partido, en mi opinión, ahora menos le va a echar ganas el wey y será como si el ekipo jugara con 10, ya así Maturana buscará su salida del club..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con esto es casi seguro que ahora si veremos a Isijara en la banca

    ResponderEliminar
  4. No puede ser ke hayan pensado en castigarlo tiene razon desde la banca se ve ke hay jugadores ke ya no estan rindiendo hay ke darle la oportunidad de ke inicie partidos y y se acople porke si mañana juega y da un mal partido lo van a empezar acriticar no olvidaron ke es un procesos caro rato animo fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. las pocas ocasiones en que he visto jugar a Maturana, me ha parecido un excelente jugador.

    Denle chance, ahora está más obligado a probarlo. Además, Isihara anda bajo de juego.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.