PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa a punto de la salvación si vence a Toluca

MÉXICO -- Una hipotética victoria de los Rayos ante Toluca el domingo en el Nemesio Diez pondría a un paso la de la salvación a los dirigidos de Alfonso Sosa en Primera División.

Los hidrocálidos suman 36 puntos en lo que va del año futbolístico en México (agosto - mayo), pero al alcanzar la marca de las 40 unidades, prácticamente estarían logrando el objetivo trazado desde que ascendieron a la Liga MX.

Alfonso Sosa declaró que su equipo está a cuatro puntos de lograr la salvación, mientras que Carlos López de Silanes, cuando fungía como Director Deportivo del Club, destacó que para salvarse por completo se necesitaban entre 40 y 42 puntos. Los Rayos suman 36.

Actualmente, los Rayos cuentan con 10 puntos de 30 posibles (sin contar la fecha pendiente), pero gracias al torneo anterior donde lograron sumar 26 unidades, la brecha se hace más corta para alcanzar la salvación matemática, aunque les ha costado mucho en el actual torneo.

En dado caso de ganar el domingo en Toluca, los Rayos alcanzarían 13 puntos en el actual torneo, 39 en todo el año y un promedio de 1.3928 de cociente, ubicándose en el octavo peldaño de la clasificación porcentual, con la salvación prácticamente a un paso de lograrse a falta de 18 puntos por disputarse.
Fuente: ESPN

3 comentarios :

  1. Alguien sabe si es cierto lo que escribe el francotirador en récord? Que Puch, Maturana e isijara prácticamente ya están vendidos a otros equipos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea mentira lo de Puch :(

    ResponderEliminar
  3. No crean en las fuentes del francotirador, Moisés Muñoz se molesto con el porque llegó a decir que la MLS lo había fichado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.