Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Necaxa vs Santos

Necaxa vs Santos
Copa MX
Clausura 2017
Octavos de Final

Estadio Victoria
Miércoles 8 de Marzo
21:00 Hrs.

Transmisión: ESPN 3 / Fox Sports 2

SUS NÚMEROS:
Necaxa:
2 PG - 1 PE - 1 PP
9 Goles a favor y 5 en contra
Goleador: Diego Riolfo (3 goles)

Santos:
2 PG - 0 PE - 2 PP
10 Goles a favor y 6 en contra
Goleador: (3 jugadores con 2 goles)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Clausura 2017 | SANTOS 2-2 NECAXA (26-Feb-17) Estadio Corona TSM
Santos: Osvaldo Martínez (26') y Jorge Tavares (77')
Necaxa: Edson Puch (42') y Maximiliano Barreiro (86')

Apertura 2016 | NECAXA 2-1 SANTOS (10-Sep-16) Estadio Victoria
Necaxa: Brayan Beckeles (16') y Fabián Espíndola (43')
Santos: Mauricio Cuero (2')

Amistoso | SANTOS 2-2 NECAXA (25-Jun-14) Mazatlán, Sinaloa
Santos: Andrés Rentería (64') y Javier Orozco (87')
Necaxa: Jonatas Goncalves (47' y 59')

Amistoso | SANTOS 1-2 NECAXA (22-Jun-13) Instalaciones TSM
Santos: Eduardo Herrera (76')
Necaxa: Sonny Guadarrama (19' y 22')

Amistoso | SANTOS 4-4 NECAXA (29-Dic-12) Instalaciones TSM
Santos: Carlos Darwin Quintero, Rafael Figueroa (2) y Oribe Peralta
Necaxa: Robert de Pinho, Danny Santoya y Ezequiel Orozco (2)

Clausura 2011 | NECAXA 1-0 SANTOS (25-Feb-11) Estadio Victoria
Necaxa: Ismael Iñiguez (74')

Apertura 2010 | SANTOS 2-1 NECAXA (18-Sep-10) Estadio Corona TSM
Santos: Felipe Baloy (45') y Christian Benítez (93')
Necaxa: Juan Carlos Mosqueda (39')

SERIE HISTÓRICA:
56 Partidos Jugados
22 Triunfos de Necaxa
15 Triunfos de Santos
19 Empates

96 Goles de Necaxa
74 Goles de Santos

GUERREROS CON PASADO ROJIBLANCO:
* Ventura Alvarado. Jugó con Necaxa del Apertura 2013 al Clausura 2014 disputando un total de 21 encuentros con la camiseta del equipo, mismos en los que acumuló 1789 minutos de juego y marcó una anotación. Además vió actividad en 4 partidos de Copa MX, con 339 minutos sobre el terreno de juego.

* José Manuel de la Torre (Director Técnico). Jugó con Necaxa del Invierno 97 al Verano 99. En total disputó 40 encuentros con la camiseta del equipo acumulando 1552 minutos sobre el terreno de juego, marcando una anotación. Fue parte del cuadro que se coronó en el Invierno 98.

* Nicolás Navarro (Entrenador de Porteros). Jugó con Necaxa de la Temporada 1983-1984 al Verano 97, y del Invierno 2001 al Clausura 2003. Disputó un total de 489 partidos de Liga, defendiendo el marco del equipo durante 43,774 minutos. Fue campeón en los títulos de 1994-1995 y 1995-1996, además de la Recopa de Concacaf 1995. También disputó partidos de Copa México, y de torneos internacionales como las Copas Merconorte de 2000 y 2001, la mencionada Recopa de Concacaf de 1995 y la Copa de Campeones de Concacaf de 2003.

MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS CONTRA SANTOS:
1. Ivo Basay (8 goles), 2. Luis Roberto Alves (5 goles), 3. Alberto García Aspe (5 goles), 4. Agustín Delgado (4 goles), 5. Alex Aguinaga (4 goles), 6. Pedro Pineda (4 goles), 7. Alfredo Moreno (3 goles), 8. Luis Hernández (3 goles), 9. Ricardo Peláez (3 goles) y 10. José Luis López (2 goles).

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Pues si compañeros aseguir sangrando las uñas con nuestros rayos, otro puño de goles no se si llamarle goleada pero el resultado adverso hay esta y lo peor en casa y de pilón fuera de la Copa. Que tristeza nos despedimos con nuestro grito de guerra.!!! Fuerza rayos!!!.

    ResponderEliminar
  2. La neta q el Necaxa está echo ahorita, con Sosa, una pinche piltrafaa, humillados y de locales q pinche vergüenza cabron, q poca madre..

    ResponderEliminar
  3. Pues tal vez sea lo mejor haber si ahora si le echan huevos en la liga

    ResponderEliminar
  4. Que lástima ver jugar a si a tu equipo. Se que muchos pensaran que el torneo de copa no era prioridad pero yo vi el mismo estilo de juego que el de la liga. Estoy harto, disgustado , triste por ver jugar a si al necaxa. Pero tengo que entender que este no es aquel equipo de los 90 que cualquier torneo, partido o lo que fuera competia y ganaba. Mediocridad a la máxima expresión . Sosa por favor vete ya espero de corazón no pase como paso con el ruso brailovski.

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que cambien tanto la forma de jugar de un torneo a otro... son exactamente los mismos solo con algunas incorporaciones.... la verdad ya no sé quién es el culpable, directiva, técnico o jugadores...
    que mugrero de futbol

    ResponderEliminar
  6. Necesitan un psicólogo que los motive porque no les veo actitud

    ResponderEliminar
  7. Tranquilos compañeros, el equipo todavía está en desarrollo y en proceso , esperen 5 juegos más y agarra impulso. Total que confiamos en sosa y lo primordial es la salvación, no importa si quedamos fuera de la Liguilla. El equipo está en proceso que durará por lo menos 3 años en formarse.
    jajajaja nms ya lárgate sosa ratonero y llévate a tu wero diaz.

    ResponderEliminar
  8. La copa se nota que les valió porque santos llevo a sus titulares y necaxa no.

    ResponderEliminar
  9. Que tiene que suceder para que la directiva reaccione o el entrendor tenga el valor de renunciar. En el Barcelona apenas aviso su retiro el entrenador y el equipo está haciendo todo para que no se vaya. El leverkusen despidió a su técnico porque el equipo y la historia no podían permitir una honesta infame. En el barca no importó que estuvieran peleando la liga o en un momento crucial de la championship. El leverkusen no importó que tuvieran la champions a la vuelta de la esquina. En Necaxa cual es el fondo? Cuanto falta para tocarlo? De verdad somos tantos los ciegos que semana con semana no vemos que se están haciendo bien las cosas? Es apatía? O es inexperiencia? O es mediocridad? Que pasa???

    ResponderEliminar
  10. Perdón goleada infame corrijo

    ResponderEliminar
  11. Sosa te guardaste todo para las aguiluchas espero les ganemos porque están igual que nosotros juegan a defender sin nada de idea puro pelotazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Por que no han contratado a un director deportivo?

    ResponderEliminar
  13. Alquien comento q vamos a terminar igual q con Brailosky...jaja imposible... Babaslovski tiene de entrenador lo que yo de astronauta. Aunque ahora la soga se empieza a apretar...ya van 3 partidos de locales y 2 derrotas y un empate...ocho goles en contra aauucchhh. Es hora de arriesgar... creo este partido estaba para eso...hacer un experimento ofensivo..oportunidad desaprovechada y resultado perturbador..

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria memo vasquez matosas o Tomas boy no veo k otro tecnico este mejor ojitos Meza otra opcion no salgas con su vucetich por favor

    ResponderEliminar
  15. Tranquilos, aún no pasa nada, esto es un proceso, aparte era copa MX, así que no vale, no nos importa, lo único que importa es la salvación, si hacemos 5 puntitoa más estamos del otro lado y ahora si a pensar en como volver a librar el descenso el próximo año.
    Estar aquí se lo debemos a Sosa, el es un pilar importantísimo en esto, solo han perdido mucho y el equipo no tiene ni idea de lo que es el mediocampo, pero bueno, no somos último de la porcentual y nos salvaremos gracias a que llevamos "muchos" puntos del torneo anterior.
    NO PASA NADA
    😂😂😂

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Puto Sosa para k kiere los titulares sino los mete asino sepuede k sebaya ya

    ResponderEliminar
  18. Santos metió titulares y Necaxa pura banca y no juegan anada puro defenderce defensa chafa siempre les asen goles primero en patán y piensan k con eso ya estuvo pero terminan asiendo el oso para k kiere jugadores buenos sino los mete te está k dando grande el Necaxa Sosa piensa sienberda puedes con el ekipo sino déjalo estamos consientes k tunos subistes pero no keremos k nos desiendas otrabes

    ResponderEliminar
  19. Para el próximo torneo tienen que salir varios jugadores no tenemos una buena banca como Alejandro Díaz, Severo Meza y Espindola

    ResponderEliminar
  20. Esta mal de la cabeza Sosa, su sistema de juego ya lo conoce todo mundo y solo es cuestión de perseverar de los contrarios para que nos anoten los goles...no se puede aguantar 90 minutos defendiendo y más con esa defensa que no tiene ni idea de lo que es defender, sus protegidos Jairo y Chavez unos troncos!!...Severo cartucho quemado...Isijara en su nivel, ya no da más!! El guero Diaz mejor ni lo calificó!!...de la alineación de ayer solo se salvan Yosgar, Barreiro y el defensa nuevo Mac eachen pues aun esta en proceso de adaptación.....es una verdadera vergüenza que no les interese la copa la mayoría de los equipos alinean titulares del torneo de liga...bueno creo que el sábado vamos a ver otro partido al estilo Sosa...ojala y me equivoque!!!
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.