Subscribe Us

Header Ads

Puch, Maturana e Isijara saldrían del equipo

De acuerdo a la columna de El Francotirador, publicada este jueves en el Diario Deportivo Récord, tres jugadores de Necaxa ya estarían negociados con otros clubes para el siguiente torneo. De hecho, en sus notas, hay un par que tienen relación con nuestro equipo, a continuación las reproducimos:

Sin reembolsos por cargos
Como bien sabemos, el parón que aplicaron los árbitros en la Jornada 10 puso en jaque a más de uno en la Liga MX y, tras reprogramarse la fecha, equipos como América harán válido el mismo boleto que los aficionados compraron en este caso en específico para el duelo contra Necaxa.

Hasta aquí todo suena bien y no hay ningún problema, pero hay un negrito en el arroz. Y es que a los que ya no puedan acudir al encuentro el próximo miércoles 12 de abril en el Azteca, sólo se les reembolsará el costo de la entrada y no los recargos si los adquirieron por el famoso sistema telefónico de venta para eventos deportivos y espectáculos de nuestro país.

Estas empresas no dan ‘paso sin huarache’ ni pierden un centavo y a pesar de que los seguidores no tuvieron la culpa del ‘parón’, sus políticas jamás permiten regresar dicha comisión. Ni modo, ya les tendremos que pasar la cuenta a los silbantes, clubes y a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, por supuesto.

Varios Rayos se despedirán
​Le tengo una mala noticia a mis amigos del Necaxa, pues una de mis fuentes me asegura que los chilenos Edson Puch y Nicolás Maturana, así como el mexicano Jesús Isijara, tienen pie y medio fuera del equipo, pues al final del presente torneo emigrarán a otro club, gracias a sus buenas actuaciones con los Rayos.

Me diiicen que los futbolistas ya están más que ‘amarrados’ con otros equipos y en el seno del club Hidrorrayo tienen plena confianza en que podrán suplir estas bajas, pues ya saben, los tendrán que dejar ir por causas de fuerza mayor ($$$).
Fuente: Récord

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Espero sea solo un rumor he visto que las fuentes del francotirador no son confiables además Puch a sido fundamental en el equipo la directiva no puede dejarlo ir tenemos menos de un año que ascendimos y necesitamos que el equipo se consolide en primera estuvo varios partidos lesionado y ya ven como le fue al equipo es un referente de necaxa y queremos que se quede

    ResponderEliminar
  2. Lo de Puch sería una baja dolorosa tanto en lo deportivo como en la mercadotecnia,muchos niños que apenas estaban viendo futbol,quizás veían a Puch como su ídolo y ahora lo tendrían que seguir a otro equipo,no creo que sea la mejor decisión.

    ResponderEliminar
  3. rayo charro!!!31 marzo, 2017 10:40

    Me suena falso por Maturana, un wey que ha tenido muy pocos minutos y casi nadie lo conoce. ¿Quien lo va a querer?
    Lo de Puch estoy de acuerdo. Sr Tinajero y colaboradores, si en verdad quieren arraigar al equipo en Aguas. NO DEJEN IR A SUS REFERENTES. PUCH ES EL IDOLO DE NECAXA Y LO QUEREMOS MUCHOS AÑOS.
    Tambien me parece que si Puch supiera que esta con un pie y medio afuera del equipo, no hubiera publicado lo de el numero 72.
    Eso habla de que el cada vez se siente mas parte de el rayo.
    Me gustaria a mi otro central para cuando el Lobo o Mario se lecionen (Y MEZA?) ayyyyy directive que error tan mas grande.
    Un medio creative que acompañe a PIPE y el Colocho. Y otro centro delantero maton.
    Insisto, ahi esta el Peruano Paulo Guerrero que juega en Brasil, apoco no seria bueno para el como para Necaxa?
    Saludos;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la directiva ya se equivocó dejando ir a Fernando Meza a los que deben de vender es a Severo Meza, Fabian Espindola y Jesús Chavez.
      Alejandro Díaz ya termina el préstamos así que volverá a su nido.
      Jairo González creo es de chivas que lo regresen y que mejor ya compren a Mario de Luna

      Eliminar
  4. SI ESTO LLEGA A SER VERDAD, SERIA OTRA ESTUPIDEZ MAS DE LA DIRECTIVA, OOOJOO, Y NO LO DIGO X ISIJARA, EN MI OPINION, PUCH DEBERIA QUEDARSE YA QUE, COMO MENCIONAN ARRIBA, HACE MUCHO KE EL NECAXA NO TIENE UN REFERENTE..
    MATURANA, NO LO HAN DEJADO MOSTRARSE MUCHO, POR LO TANTO CREO KE NO SERIA EL REFUERZO IDEAL, Y MUCHO MENOS AKEL JUGADOR KE VAYA A SACAR DE PROBLEMAS AL EKIPO KE LO CONTRATE..
    ISIJARA, YA LO HE COMENTADO ANTES, ESTE CHAVO DA 1 PARTIDO BUENO Y 4 MALOS(y no me van a dejar a mentir) ASI KE, SI SE VA, LA VERDAD LE SERVIRIA DE MUCHO, A VER SI ASI VALORA AL EKIPO KE LO TENIA DE TITULAR Y SOLO DABA DESTELLOS COMO AGRADECIMIENTO..

    Y LA VERDAD, HABLANDO ACERCA DE REFUERZOS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, SE KE EL NECAXA ANDA MAS EN NUMEROS ROJOS PEROO..
    HACE CUANTO KE EL NECAXA NO TIENE UNA CONTRATACION BOMBAA ???
    Y OBVIO, KE SEA UN BUEN JUGADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contratación bomba Marcelo Barovero, aunque entiendo tu concepto.

      Eliminar
  5. Puch y Marcelo Barovero son las mejores contrataciones que necaxa ha hecho en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Nooooo son el alma de equipo y si lo vende que no sea a los mugroso de América que siempre han querido a los jugadores de necaxa fuerza rayo mazatleco

    ResponderEliminar
  7. puch y barovero no los pueden dejar ir ojala sea un rumor. fuerza rayos

    ResponderEliminar
  8. Puch puso en su cuenta de Twitter yo no sé nada

    ResponderEliminar
  9. Son borregos para vender notas no hagan caso es normal que equipos que andan mal externen interés en jugadores importantes como Puch pero ni Isijara ni Maturana han hecho nada este torneo para que alguien se fije en ellos. Ojalá la directiva saliera a declarar Puch es intransferible

    ResponderEliminar
  10. Si han cometido la estupidez de mantener a sosa en el banquillo, no me extraña que cometan mas estupideces, creo que nos vamos haciendo a la idea de volverlos a ver en la liga de ascenso,esta película ya la he visto otras veces. Entrenador sin huevos, directiva sin carácter y solo interesados en lo económico.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe ¿qué cambios directivos se han hecho en el Necaxa últimamente?
    porque, que malas decisiones se han tomado. No puede ser que se hagan tan buenas contrataciones el torneo anterior y malas estas.

    ResponderEliminar
  12. yo soy necaxista de coraza pero el jugador puch es la estralla e idolo del los seguidores necaxista seria una mala opcion dejarlo ir ahi tienen que poner a laguien que se coordine con el delantero asi ajustar una delantera peligrosa para cualquier rival y hablando del tecnico debe buscar nuevas estrategias para el equipo. hay muchas. hay tencnico no han pensado a alex aguinaga, pablo cuatrocci, este garcia aspe ivo basay muchas.

    ResponderEliminar
  13. LA DIRECTIVA ESTA PAGANDO SUS ERRORES .
    LA TEMPORADA ANTERIOR CUANDO LLEGO CARLOS LOPEZ DE SILANES EL EQUIPO EMPEZÓ A TENER ORDEN Y RESULTADOS , LO DESPIDIERON Y EL EQUIPO ESTA COMO ANTES DE SU LLEGADA , DEJARON IR A FERNANDO
    MEZA CON LAS GRANDES NECESIDADES QUE TIENE EL EQUIPO Y TAMBIÉN SE ESTA PAGANDO ESA DECISIÓN , HOY ANUNCIAN LA SALIDA DE LUIS TORRES SEPTIEN Y SE SUMAN LOS RUMORES DE SALIDAS DE EDSON PUCH
    QUE MANERA DE DESESTABILIZAR AL EQUIPO , NO CREO QUE EN ESTA TEMPORADA DESCIENDAN PERO QUEDARA COMO PRINCIPAL CANDIDATO PARA EL DESCENSO .
    DESEARÍA QUE REGRESARA EL SR. CARLOS LOPEZ QUE ES NECAXISTA DE CORAZÓN QUE DEMOSTRÓ CON RESULTADOS SU CAPACIDAD Y AYUDARA A ORDENAR NUEVAMENTE AL EQUIPO .
    SEAN HUMILDES Y PRUDENTES .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.