Subscribe Us

Header Ads

Se presentó al equipo Femenil de Necaxa

El equipo del Necaxa se prepara el debut de la Liga Femenil, por lo que este miércoles hizo la presentación ante sus aficionados del conjunto que defenderá los colores.

Previo al encuentro de octavos de final de la Copa MX, donde los Rayos enfrentaron a Santos, las 22 jugadoras y el cuerpo técnico que representará a la escuadra rojiblanca en el torneo que iniciará en septiembre saltaron al campo de juego del Estadio Victoria para darse a conocer ante la afición.

Las futbolistas salieron a la cancha con globos rosas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, después hicieron la presentación en el centro del campo y finalmente se tomaron la foto oficial.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. PUES HABER SI ESTAS CHICAS SI LE PONEN HUEVOS A SU TORNEO, Y PONEN EN LO ALTO EL NOMBRE DEL NECAXA, PARA HABER SI ASI LES DA PENA TANTO A SOSA COMO A LOS PINCHES JUGADORES WEBONES QUE, POR UN PENDEJO GOL QUE LES METEN AL MINUTO 10 YA BAJAN LOS BRAZOS, Y LOS 80 RESTANTES YA JUEGAN A NADA..
    NO SE CONTAGIEN CHICAS, MUCHISIMA SUERTE, Y ECHENLE MUCHA FIBRA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le pongan huevos las nenas? apenas q fueran transexuales. mas bien deben ponerle faldillas, ovarios, calzones, amigdalas, etc, jasjajaja. no te creas estimado anonimo, es broma. no esta mal un poco de buen humor en estos tiempos q la mayoria estamos encabritados por el mal paso de necaxa.

      Eliminar
  2. Si uds si póngale chicas demuestren que uds si tienen ganas de jugar y ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se posible que el equipo del semestre pasado, casi el mismo, este jugando tan mal, pesimo, ya hubiera banqueado a varios, y lo peor de todo es que ni director tecnico soy, solo un fiel necaxista desde 1982

      Eliminar
  3. Buena suerte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lo mejor para las chicas desde mazatlan, Sinaloa fuerza rayos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.