Subscribe Us

Header Ads

Se presentó la Tercera Copa Necaxa

Este lunes se llevó a cabo la presentación de la Tercera Copa Necaxa en el auditorio 11 Hermanos de la Casa Club Necaxa, los encargados de dar a conocer el evento fueron el Director de la Escuela de Futbol, Mauricio Malacara y el Director General del Club Necaxa, Luis Torres Septién.

Las categorías 2005-2012 participarán en las fechas del 06 al 09 de Abril y las categorías 2000-2004 del 04 al 07 de Mayo del presente año. Dicho torneo se jugará en las instalaciones de la Casa Club.

Este proyecto se suma a la Liga Cumbres Necaxa y al Tour Escolar Necaxa, donde la institución pretende fortalecer la estructura de Fuerzas Básicas, y así mismo seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad de jóvenes de Aguascalientes.

Por otro lado Mauricio Malacara comentó que la convocatoria está abierta a otros estados de la república y para esta edición de la Copa esperan cerca de doscientos equipos inscritos, mencionó también que la idea de dividirlo en dos fechas es en parte para poder hacer un trabajo adecuado de visorías.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios