Subscribe Us

Header Ads

Seattle Sounders recibe al Necaxa en oficinas para intercambio de ideas

El campeón de la MLS jugara un amistoso ante los Rayos el sábado. Necaxa ya se entrenó en el CenturyLink donde se tomaron la foto del recuerdo.

Seattle Sounders recibió a directivos y cuerpo técnico del Necaxa de la Liga MX en sus oficinas el viernes por la mañana, donde sostuvieron un “intercambio de ideas” y para darles un recorrido por las instalaciones del campeón actual de la MLS.

Entre los directivos de los Sounders que estuvieron charlando con la gente de los Rayos, estuvo el Gerente General del club Garth Lagerwey – el responsable del fichaje del uruguayo Nicolás Lodeiro. Y también una cara muy familiar en el fútbol mexicano que hoy funge como asistente técnico en Seattle, Gonzalo Pineda.

El Director General del Club Necaxa, Luis Torres Septién, agradeció en su cuenta de Twitter el recibimiento del club de Cascadia, así como las pláticas que sostuvieron que él catalogó como un “intercambio de ideas”.

Alrededor del mediodía los jugadores del Necaxa entrenaron en el CenturyLink Field, uno de los estadios más famosos tanto para el fútbol como para el fútbol americano por el tremendo ambiente y ruido que generan los hinchas de ambos deportes en Seattle.

El plantel de los Rayos, incluyendo a sus figuras como el arquero argentino Marcelo Barovero, no perdieron la oportunidad de tomarse las fotos del recuerdo en el inmueble del campeón de la MLS.
Fuente: Univisión Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios