Subscribe Us

Header Ads

Solo un desastre descendería a Necaxa

Quedan 21 puntos en disputa en el Clausura 2017 y solo un desastre dejaría sin Primera División a los Rayos del Necaxa. El cuadro hidrocálido se encuentra a un paso de la salvación.

Alfonso Sosa destacó en conferencia de prensa después del partido contra Jaguares que su equipo se encuentra a cuatro puntos de la permanencia en Primera División.

Tiene el futuro en propias manos, dependerá de ellos conseguir el objetivo primario que es permanecer en la Liga MX, aunque el calendario se aprieta un poco entrando el mes abril.

Los Rayos enfrentarán como visitante al Toluca, luego recibirán al campeón Tigres en el Victoria. Posteriormente enfrentarán el partido pendiente ante América en la Ciudad de México y viajarán al puerto para medirse al Veracruz en duelo crucial por su permanencia en el primer circuito del fútbol en México.

Ocho días después se enfrentarán al Morelia en Aguascalientes y luego al Puebla en el Cuauhtémoc; terminan con Chivas en el marco en tierras hidrocálidas.

"Dejamos pasar la oportunidad más clara que era el sábado (ante Chiapas), lo reciente es lo que queda a uno en la cabeza, más allá que van varios partidos que venimos sumando pero no como queremos y más de local, pero no tenemos que desenfocar del objetivo que es superar los 40 puntos, así que hay que seguir trabajando, nos falta mucho" dijo el arquero argentino Marcelo Barovero.

Los de Alfonso Sosa suman 10 puntos en 11 fechas jugadas, sin contar la fecha suspendida por el paro arbitral, pero gracias a los 26 puntos que hicieron en el Apertura 2016 y que le validaron para meterse a la liguilla por el título, tienen la salvación a pocos puntos.

En casa, Necaxa ha dejado ir puntos de suma importancia, pues ha rescatado 6 unidades de 18 disputadas en el Estadio Victoria, mientras que de visita apenas suma cuatro de 12 puntos jugados en lo que va del torneo.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ok, vamos a decir que salvamos el pellejo ahora, y el siguiente torneo, a sufrir, y van a decir __ es que en el anterior torneo no hicimos sufcientes puntos__ por eso a sufrir un año mas, y espero que solo sea eso, sufrir, si se jugara con la idea de ganar 10 puntos de los 21 que faltan, tal vez ganemos 3 0 4 mas, si jugamos a ganar 6, probable lleguemos a 10, hay mucha diferencia, pero, como todo buen necaxista hay que sufrir, espero que despues vengan las alegrias, jac, lap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la clase de mentalidad que nos tenemos que quitar, tenemos que pensar en ir por los 21 puntos se atraviese quien se atraviese, asi sea el barcelona el necaxa tiene que salir por los 21 puntos. esa debe ser la mentalidad

      Eliminar
  2. Así es como debe ser si se disputan 21 puntos ay que ir por 21 puntos lo otro es ser poquitero (que se conforma con poco) es ser mediocre y mezquino al ir por objetivos y así parece ser Alfonso Sosa una persona que no tiene confianza ni en sus capacidades personales ni en la de sus jugadores , es medroso rayando en la mediocridad apriori no confía en si mismo, teme equivocarse por eso los cambios los hace a destiempo, por eso se encierra desde el minuto 1 cediendo la iniciativa al contrario. Solo hay que mirar la expresión de su rostro durante el juego, parece estar en el Coliseo Romano en la época de NERÓN en lugar de un estadio de fútbol!

    ResponderEliminar
  3. asi es armando. mantendremos la categoria, pero si no se logran mas de 18 puntos este torneo, los proximos se argumentara q tenemos problemas de cosciente xq en este hicimos pocos puntos. lo q molesta es q la mayoria de aficionados lo sabemos y pareciera q al cuerpo tecnico le vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel,a mi me molesta más que muchos aficionados digan que estamos en un proceso y solamente se limiten a una cierta cantidad de puntos que para mi punto de vista es totalmente erróneo, afinados que nos dicen que solo nos subimos al barco cuando ganamos igual totalmente erróneo, yo pienso y creo que si alguien se limita en algo pues eso se obtiene pero muchos su límite es cumplir con los puntos para quedarnos en primera pero para mi no es suficiente por que es nos salvamos éste año pero el próximo seguiremos en peligro, yo se que Necaxa no tiene la plantilla como otros equipos, pero Necaxa tiene para dar buenos resultados, hemos perdido puntos de manera infantil y eso es lo que a mi me molesta, lo dije hace tiempo el técnico debe de saber jugar ajedrez para saber como mover digamos sus fichas, yo sigo diciendo y agradeciendo a sosa por el ascenso y nada más, pero nuestro equipo necesita algún técnico que no se esconda, que no se achique que no se atemorice a fracasar y si no puede pues como buen profesional que se haga al lado y así yo lo admiraria más por su valentía de reconocer la realidad y espero nadie se moleste pero es mi humilde comentario no tengo nada contra Sosa al contrario le agradezco por el ascenso pero El no es el indicado para Necaxa en primera división y espero no me pregunten según yo quien es el indicado. Gracias FUERZA RAYOS DESDE TODA MI VIDA.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano22 marzo, 2017 18:57

    Cuando NECAXA logre matematicamente su SALVACIÓN EN ESTE TORNEO, podremos decir todos: GRACIAS SOSA POR UN OBJETIVO MAS LOGRADO CON EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no cualquiera logra la permanencia en su primer año casi todos los equipos descienden ya nos paso

      Eliminar
  5. Sosa tiene el objetivo de arañar cuatro puntos como si el siguiente torneo todos los equipos empezaran de cero, el error está en su mentalidad al no entender que mientras más puntos se obtengan crearemos un colchón en el que podamos soportar no el siguiente torneo sino los próximos, y con ese miedo que demuestra en su sistema de juego pues ni a la medianía llegaremos, el haría campeón a cualquier equipo en la liga de ascenso pero la primera división, no es para el y no crean que tengo mala memoria por el torneo pasado pero no podemos estar sujetos a esto recuerden los años noventa y donde fuimos a caer, en verdad urge el cambio de ponchito lo más pronto posible!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos son los resultados de Sosa en los últimos 19 juegos: Ha ganado 5 y de esos 5 fueron 2 contra Potros un equipo de Ascenso; no se le cuestiona los resultados de un partido nada más, al contrario, se le cuestiona los últimos 19 resultados:

    Liguilla:
    1 ganado (gracias al Conejo)
    2 empates
    1 derrota

    Copa:
    2 ganados (Potros del Ascenso )
    1 empate
    2 derrotas

    Liga:
    2 ganados
    4 empates
    4 derrotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MI ESTIMADO CESAR..
      ACABAS DE ESCRIBIR CON ESTOS NUMEROS LA RESPUESTA AL TEMA DE ESTE POST, EL POR QUE EL NECAXA ES UN COMPLETO DESASTRE EN ESTA TEMPORADA..
      Y GRACIAS A LA MAYOR PARTE DE SOSA..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.