Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que aprovechar la localia": Yosgart Gutiérrez

Con un ojo al gato y otro al garabato, así están en Necaxa con los octavos de final de Copa en puerta y el tema del descenso; Aunque no es su objetivo principal, los hidrocálidos quieren meterse hasta la final de la Copa MX.

Aguascalientes, México - Los objetivos en Necaxa no cambian. El arquero Yosgart Gutiérrez afirmó que tanto él como sus compañeros están conscientes de que la primera obligación es librar el tema del descenso, pero eso no los priva de ilusionarse con un posible título de Copa.

"Se le da mucha importancia, tenemos jugadores que pueden jugar en Liga o en Copa y también se les da continuidad a los jóvenes.

"Hay que ver el tema de nuestro equipo, buscamos completar la cantidad de puntos que nos liberen del tema del descenso, pero eso no quiere decir que no le demos importancia a la Copa".

Gutiérrez puntualizó los méritos que los tienen en octavos de final del certamen copero, en donde se medirán como locales a Santos.

"Nosotros estamos en casa y nadie nos regaló nada para estar en las rondas finales de la Copa, será un partido bastante difícil, Santos juega muy bien, pero nosotros tenemos que aprovechar la localia y avanzar a la siguiente ronda", agregó el arquero.

Para el portero de los Rayos, el hecho de que Santos marche mejor en Liga que ellos no los hace favoritos: "Hace un año con Tijuana que venía jugando muy bien, pudimos eliminarnos. Ahora nos toca un rival muy difícil, pero si uno quiere ser campeón, hay que ganarle al que sea".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios