Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Jaguares

El Resumen del Necaxa vs Jaguares disputado el sábado 18 de Marzo de 2017 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues por goles no nos quejamos 4 goles un golazo y hasta un autogol

    ResponderEliminar
  2. En un equipo todos tienen su porcentaje de responsabilidad porque no sólo lo hace el técnico lo que es de destacar de este torneo al anterior es que la defensa ha cometido muchos errores llevamos 16 goles recibidos nuevamente nos anotaron por error en la defensa antes era nuestro fuerre no nos hacian más de 2 goles y en nuestra casa estábamos invictos yo se que no es culpa de Sosa que Marcos este lesionado y que vendieran a Fernando Meza tampoco creo que estuviera completamente en sus manos si a Fernando Meza le convenía irse pues adelante, aunque con nosotros no tardaba en ser titular y no porque estuviera en la banca no era importante Lo que si Sosa es que si ya tenemos a Mac Eachen porque metes a Jesús Chavez el tronco de Diaz por lo menos es delantero falla y pues no es para tanto, pero en la defensa imagina un tronco es fatal en menos de 10 minutos nos hicieron 2 goles porque se dieron cuenta los rivales donde estaba nuestra debilidad parece que te diste cuenta por el cambio metiste a Mac Eachen, pero ya nos habían hecho 2 goles en 10 minutos así que aguas con esa defensa ahí te encargo

    ResponderEliminar
  3. Al termino de la jornada 11 Necaxa:
    Tabla general lugar :15 de 18
    Mejor local lugar: 15 de 18
    Mejor visitante lugar:15 de 18
    Mejor ofensiva lugar : 12 de 18
    Mejor defensiva lugar:15 de 18
    Los números son fríos en todos los rubros,somos de lo peor del torneo ,muy poco que destacar de este torneo.
    Vale por un tweet# los equipos que califican a la liguilla tienen un buen torneo,los que no califican tienen un mal torneo, y como se les dice a los que terminan en último o penúltimo lugar?
    Att .roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.