Subscribe Us

Header Ads

América vs Necaxa: Polos opuestos

El parón de árbitros suscitado el pasado 11 de marzo obligó a que las autoridades de la Liga Bancomer MX pospusieran la fecha 10 del presente Clausura 2017.

Partido correspondiente a la aplazada jornada 10 de la Liga Bancomer MX. Águilas del América y Rayos del Necaxa, dos de los equipos de mayor tradición en la Ciudad de México, revivirán su añeja rivalidad en la cancha del Estadio Azteca, representando dos polos opuestos; el objetivo de los azulcremas es afianzarse en los puestos de liguilla, mientras que el de los hidrocálidos es salir del fondo de la clasificación.

América imparable en casa
El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe registra tres victorias en cuatro encuentros disputados sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula, en este Clausura 2017. Venció a Veracruz (J4), Cruz Azul (J8) y Rayados (J12), y repartió unidades ante el Puebla (J6). En todos los partidos antes mencionados, Agustín Marchesín culminó los 90 minutos con el arco en cero. La cuenta pendiente para los azulcremas es el tema de los goles, apenas cuatro a favor, tres de ellos marcados por el referente de ataque, Oribe Peralta.

Saldo negativo para Rayos fuera de Aguascalientes
Panorama complicado para Alfonso Sosa, pues apenas ha rescatado 11 de los 36 puntos disputados al momento; siete de 21 jugando en casa, y cuatro de 15 fuera de ella. El mejor resultado como visitante de Necaxa en este torneo fue el triunfo ante Xolos en la jornada seis (2-1), y el empate con Santos en la ocho (2-2). Anteriormente perdió ante Cruz Azul, Pumas, y Toluca.

Antecedentes en el Estadio Azteca
La última ocasión que Necaxa visitó al América fue en la vuelta de semifinales del torneo anterior (Liguilla Apertura 2016). Tras igualar a uno en el Estadio Victoria, los Rayos cerraron la serie en la Ciudad de México, cayendo dos goles por cero. Previamente se encontraron en la fase de grupos de la Copa MX, Clausura 2013. Tras un gol tempranero de Ezequiel Orozco, las águilas remontaron y se llevaron la victoria 3-1, con tantos de Ventura Alvarado, Tony López y Gil Cordero. El antecedente más reciente en el Estadio Azteca, jugando Liga MX, se dio en el ya lejano Apertura 2010, y culminó con empate 1-1.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Última victoria 10 de febrero,2 meses sin ganar , penúltimo de la tabla, mañana vienen al DF al menos denos la satisfacción de verlos ganar en la capital y más vs las wilas , porque en el regreso a 1era no se le gano ni a pumas ni a cruz azul en ida y vuelta , a ver si aunque sea les podemos ganar a las wilas y a las chivas.

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados en el df ya le exigieron a Sosa que ya son 2 meses sin ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESOO COMPA QUE BUENO QUE YA ALGUNOS AFICIONADOS YA LE EXIGIERON ESO A ESTE MEDIOCRE DT, LO MALO TAMBIEN ES QUE HUBO OTROS KE TAMBIEN LE GRITARON " ANIMO PROFE. ESTAMOS CON USTED "
      YO CREO QUE ESTOS COMPAS HAN DE QUERER VER AL NECAXA OTRA VEZ EN LA LIGA POZOLERA DE ASCENSO.
      HIJOLES, LA NETA A MI ME DA TRISTEZA VER COMO EL EQUIPO SE HUNDE CADA VEZ MAS Y MAS EN LA MEDIOCRIDAD, Y QUE CADA VEZ SEAMOS EL EQUIPO DEBIL DEL TORNEO.
      POR ESO OJALÁ Y LOS QUE PODAMOS IR AL AZTECA MAÑANA GRITEMOS CON HUEVOS EL " FUERA SONSA "
      HAY KE HACERLO COMPAS, DIFUNDANLOOO..

      Eliminar
  3. Sosa sienta ya a Isijara y mete a Maturana ya dale por lo menos 45 minutos a Maxi Barreiro para que crees que fueron los refuerzos

    ResponderEliminar
  4. Que miedo ganó Veracruz

    ResponderEliminar
  5. Así es, a temblar desde hoy :(

    ResponderEliminar
  6. SE COMPLICAN LAS COSAS SI NUESTRO EQUIPO MAÑANA PIERDE CON EL AMÉRICA Y TAMBIÉN EL SÁBADO CON EL VERACRUZ LO CUAL NO ES NADA DIFÍCIL QUE ESO SUCEDA DEBIDO A LOS PLANTEAMIENTO DEL MEDIOCRE ENTRENADOR QUE JUEGA A NO PERDER.TODA LA CULPA LA TIENE LA TAMBIÉN MEDIOCRE DIRECTIVA POR CONFIAR EN ESE HIJO DE P. QUE QUE NO SIENTE NADA POR LOS COLORES NECAXISTA YA QUE NUNCA JUGÓ CON EL EQUIPO. UN TIPO QUE SI TUVIERA UN POQUITO DE VERGUENZA YA HUBIERA RENUNCIADO.

    ResponderEliminar
  7. Ya dejen de estar ching..... Con tanta negatividad, si no les gusta vayanle al veracruz que esta jugando muy bonito pero que se va a ir a segunda los siguen porfavor a todo le encuentran lo malo a todo no manchen ya parenle de perdido que acabe el torneo y ya despues mientan todo lo que quieran que al cabo ni sosa se va a ir, ni se va a calificar, seguiran jugando los consentidos y ustedes chifle y chifle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es ser pesimista y otra ser un pinche dejado y no luchar por lo que quieres. Todos estamos aquí para un mismo fin que es ver al rato muchos anos en primera. Hay gente que reacciona diferente cuando las cosas se ponen difíciles , la cosa es no perder la cabeza como la acabas de hacer Paco.

      Eliminar
    2. Hay Paco : si no quieres ver que le tiren a Sosa cámbiate de Blog o de Equipo a uno que juegue bien y no tenga problemas de descenso. Este blog es para expresar "libremente cada quien su sentir y podremos estar de acuerdo con ello o no pero a eso se le llama "libertad de expresión" Si el equipo estuviera jugando bien y no peleando el descenso, te aseguro no hubiera tanta "negatividad" Pero no es así.

      Eliminar
  8. Señores, se vale reclamar y exigir mejores resultados pero hay formas y ésta no es una de ellas (impedirle el paso e invadir su espacio personal). Mejor hay que reclamarle a la directiva porque al fin de cuentas son ellos quienes deberían tomar cartas en el asunto y los únicos responsables de que Sosa siga allí y de los mismos resultados.

    Y vean que la cosa se está poniendo seria y Necaxa se encuentra ya inmiscuido en el tema del descenso... esta temporada, no la próxima. Veracruz ha despertado y está jugando bien, Puebla no anda tan mal que digamos, Morelia ha mejorado mucho, Chiapas es irregular pero igual no juega mal. Que alguien le avise al Necaxa que no se puede dar el lujo de perder contra los rivales directos en el tema del descenso. Serán 3 partidos a muerte (Veracruz, Morelia, Puebla) donde Sosa tendrá que ir por los 3 puntos y no conformarse con rasguñar empates a 0 si es que quiere mantener la categoría del equipo.

    Bajo el mando de Sosa el equipo de los últimos 21 juegos solo ha ganado 5 y de esos 2 fueron contra Potros un equipo de Ascenso. No se le cuestiona un partido solamente, se le cuestionan los últimos 21.

    Liguilla:
    1 ganado (Regalito del "Conejo" Pérez)
    2 empates
    1 derrota

    Copa:
    2 ganados (Potros; equipo de Ascenso)
    1 empate
    2 derrotas

    Liga:
    2 ganados
    5 empates
    5 derrotas


    ¿Cuándo le escucharemos algo así a Sosa?

    José Saturnino Cardozo:
    "... si yo soy el que está afectando al equipo, sin problema doy un paso al costado. Me duele y me avergüenza perder. Me siento avergonzado con la afición, la ciudad, con el presidente y la directiva por la forma en la cual perdimos hoy. Espero que mis jugadores se sientan avergonzados igual que yo, porque necesitamos enfocarnos en sumar puntos."

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.