PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Análisis PR | Toluca vs Necaxa: Despidiendo al descenso

Por Isaac Saucedo.

Se viene la fecha 11 del fútbol mexicano, dónde los rayos buscarán la victoria ante unos diablos que vienen en un buen momento a pesar de la situación que vienen sufriendo con su jugador Enrique Triverio y su actual año de suspensión.

Los rayos se encuentran actualmente cerca del fondo de la tabla, ubicándose en el puesto dieciséis sumando apenas 10 puntos, mientras que los choriceros, en un panorama diferente, se ubican en el tercer puesto, con 19 unidades en su haber.

ANALISIS:
A primeras podemos decir que es un partido difícil para el conjunto hidrocálido, sin embargo, el Nemesio Diez es un estadio el cual se le da bien a Necaxa, tanto en resultados (con un nada mal record de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 juegos) como en estilo de juego, que en opinión personal, el factor de la afición de la capital hace los partidos ante Toluca siempre emocionantes en su estadio.

Es casi seguro que todo aficionado de los rayos recuerda muy bien la última visita en primera división, cuando de la mano de Ismael Íñiguez y Christian Suárez, lograron una de las últimas remontadas más memorables de los últimos años, terminando con un gran 3-2 después de ir abajo 2-0 antes de su triste regreso a la división de plata.

Desde el 2003, Necaxa y Toluca han jugado 19 veces, en los cuales 9 han sido victorias del cuadro choricero, 6 empates y 4 victorias del conjunto rojiblanco y a su vez, Toluca registra un promedio de 1.57 goles por partido y Necaxa mantiene un promedio más bajo de 1.05, aunque cabe destacar que Toluca lleva anotados 6 goles en sus últimos 3 juegos (para dar una pronóstico más claro) y los rayos 5 goles de la misma forma en sus últimos 3, con esto podemos inclinamos a un partido de goles, dónde la apuesta de más de 2.5 suena muy probable en este partido.

Esperemos ver el mismo buen trabajo de Hernán Cristante al mando de los diablos, y también un gran trabajo de Sosa, dónde cada visita al estado de México se vuelve una gran oportunidad de lucirse con su afición capitalina.

APUESTAS RECOMENDADAS (MOMIOS BET365)
Córners | más de 9 ------------------------ 1.72
Goles | más de 2.5 ------------------------- 1.82
Hándicap asiático | Necaxa +1.5 ------- 1.4
Ambos equipos anotan | Sí -------------- 1.8

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.