Subscribe Us

Header Ads

Aparecen mantas amenazantes contra técnico y jugadores del Necaxa

MÉXICO -- Una tercia de mantas con amenazas en contra de jugadores y cuerpo técnico de Necaxa aparecieron el viernes en el lugar de entrenamiento de los Rayos en la Ciudad de México.

Las mantas fueron colgadas en la cantera de Pumas, lugar donde entrenaban los Rayos para su duelo ante Veracruz este fin de semana.

Uno de los ‘trapos’ contenía un mensaje directo para el técnico: "Sosa, a la barra la respetas".

Alfonso Sosa tuvo un altercado el martes con aficionados a su llegada al hotel de concentración, mismos que le reclamaron la falta de resultados y el hecho de no ganar en poco más de dos meses.

Otro de los mensajes tenía como destinatario el lateral izquierdo, Jairo González: "Mañana, cueste lo que cueste Jairo muerto" se puede leer.

El último era en general: "Si mañana no ganan se pudren".

Necaxa viajó este día a Veracruz para iniciar concentración previo a su duelo ante los Tiburones, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2017.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Mal mal,no se vale,solo meten mas presion,son personas, tienen familia les aseguro que ellos no quieren estar perdiendo hay que apoyar hasta las ultimas como aficionados.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que están creando es un ambiente hostil. Lo importante es que no son todos, vamos apoyando los aficionados de verdad carajo, hoy se puede salvar la categoria.

    ResponderEliminar
  3. Bamos aficion hay que apollar en las buenas y en las malas fuerza rayos siempre saludos desde el valle de tx

    ResponderEliminar
  4. La verdadera aficion no hace estas tonterias...claramente se nota que fue hecho por escuincles pseudoaficionados...VAMOS HIDRORAYOS POR LA VICTORIA!!!

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de que todo, y digo " todo en general " desde pseudo-aficionafos de este tipo, hasta la manera de cómo se están tomando las cosas en el equipo, desde directiva, jugadores y cuerpo técnico.
    OJOO, No aplaudo este tipo de amenazas pero, tal vez la misma actitud que muestran " todos en general en el equipo " el echo de que no muestren coraje x ir abajo en el marcador, el echo de que Sonsa ni se inmuta, y ni se preocupe x hacer los cambios cuando el equipo lo necesite, y que al igual demuestra que le vale gorro si el equipo gana o pierde, al final de cuentas él sigue creyendo que su "proceso " ya va agarrando forma, todo esto tal vez es lo que hace que la barra reaccione de esta manera..
    Un saludo desde Acapulco Gro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente se siente mucha impotencia porque yo tampoco aplaudo lo de las mantas, pero no se ve reacción por parte de nadie Sosa siempre se ha visto intranquilo, pero no hace nada en lugar de preocuparse debería ocuparse hacer algo porque todo parecía tan fácil, pero no ahora todo parece tan difícil ganar esos 4 puntos y en la que ya nos metimos para el siguiente torneo ha estar luchando en la porcentual

      Eliminar
  6. Eso de las mantas no tiene abuela. Dudo que hayan sido puestas por aficionados del Necaxa o de otros equipos. Más que todo parece que quieren meterles más presión a los jugadores. Para mí que fueron puestas por simples barbajanes que ni siquiera son aficionados ni les interesa el futbol.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.