Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Gloria e Infierno

Los malos resultados han sacado a Necaxa de su zona de confort y de cara al final del Clausura 2017 y la visita a Veracruz, las cosas se han puesto algo calientes en el camino rumbo al infierno del Ascenso MX. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al duelo ante Veracruz.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Necaxa podría cambiar no sólo de manos, sino de nombre. El actual dueño del club,Ernesto Tinajero, recibiói por parte de empresarios de Aguascalientes, una oferta para ser adquirido por una cantidad cercana a los 30 millones de dólares.

    ResponderEliminar
  2. Pasen un link banda urge.....

    ResponderEliminar
  3. Www.tele-envivo.com/sky-sport-mexico-en-vivo-por-internet.html

    ResponderEliminar
  4. Ahora si largare ya sosa!!

    ResponderEliminar
  5. Ganamos, super defensivamente pero ganamos, aver cuanto nos falta para ya librar el desenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganamos con mucha suerte más no con juego, y creo que ya estamos salvados.

      Eliminar
  6. Bueno al fin ganamos con todo el equipo. Hechado atrás desde el min. 15 del 2do. Tiempo, puro sufrir que planteamiento tan original,grande sosa.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que les da micha alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevamente aparecio el buen futo bol y la suerte estamos un año mas en la liga mx, ahora sumar estos cuatro partidos con mas calma

      Eliminar
    2. Buen fútbol? Estas hablando de algún partido de la Champions? Porque el de Necaxa es el mejor ejemplo de como destrozar al fútbol, patético patético patetico

      Eliminar
  8. Ahora que ya estamos salvados ya largate sosa que no es merito tuyo es merito de puch y de barovero que se echan al equipo al hombro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilos de Sosa es al filo de la navaja con este tipo de fut bol se pueden ganar campeonatos, pero se requiere de que todos los jugadores jueguen al cien, en lo particular observo que al necaxa le falta un medio campista ofensivo estilo aguinaga, lo tiene con iturra pero lo tienen de contención

      Eliminar
    2. Da alegría que estemos salvados pero ya no es para que volvamos a sufrir lo mismo con sosa que nada va a cambiar no va a cambiar su juego y hasta capaz no se baya el wero ni Chávez ni meza !!!

      Eliminar
  9. Pos como haya sido ganamos, nos quedamos, salimos del fondo y les ganamos a esos que muchos decian jugaban mejor que necaxa cachetada con guante blanco
    Todo lo demas que vengan a escupir, que si defensivos, que ratoneros, que gracias a puch, que gracias a barovero todo todo todo vale madres ganamos ganamos ganamos ganamos viva sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades se logro el objetivo rayo hoy y siempre en el lugar que se encuentre en primera división, liga de ascenso, o en el barrio, felicidades a todos los necaxistas estamos de fiesta, a sumar en los cuatro siguientes partidos para suavizar la siguiente temperoda

      Eliminar
    2. Jajajajaja se tiene que ir sosa por una victoria no se tiene que kedar

      Eliminar
  10. Bien dicen si no se sufre, no es necaxa.
    Solo ellos son capaces de provocar tantos sentimientos en un juego.

    ResponderEliminar
  11. Con las uñas, por fortuna, chiripa... se le gano al "equipo que mejor juega", aún así, se pide fuera Sosa, no digo que sea el mejor "dt's" pero cumplió como sea pero cumplió, mínimo guardemos las formas y seamos prudentes. Soy Rayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el vera cruz gana todos llega a 1.19,el necaxa tiene hoy 1.17 el necaxa con un empate llegaría a 1.2, por lo tanto estamos salvados, nada mas esperamos un empate de veracruz o un empate del necaxa. Matemáticamente todo puede suceder, estamos del otro lado

      Eliminar
    2. Pues aún con estas matemáticas, para el siguiente torneo, será empezar otra vez a sufrir si se queda Sonsa al mando, así ke no le veo x ke hacer tanta fiesta..
      Dirán ke tal vez uno es exigente pero, a mi sentir, el Necaxa sería más avasallador con otro planteamiento, y aprovechando al máximo la regla 10/8, y no terminar tronando nos los dedos en cada partido..

      Eliminar
    3. Rayos de perder los tres juegos y, Veracruz de ganarlos los restantes, nos iríamos a diferencia de goles -1 y -24, respectivamente, por lo que Necaxa tendría que recibir 22 goles para descender; sugiero que ya sueltes tu calculadora y disfrutes el resto del torneo. Saludos y sean felices.

      Eliminar
  12. Ya estamos salvados ahora apoyar los juegos que quedan para tratar de subir mas escalones y al termino ya se haran todas las evaluaciones necesarias para detetminar si se queda o se va quedan 9 pts mas vamos a apoyar para que se logren aunque sea ratoneros como sea pero vamos por eso despues ya veremos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Puch, gracias Barovero, y a todos los demás jugadores, se sufrió sí, pero al fin se vuelve a saborear las miel del triunfo, que fue suerte o no, eso que más da. Sosa cumpliste muy a tu estilo, pero siento que ese estilo no le va al equipo...ahora a sumar en los siguientes partidos y jugar sin la presión del descenso...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues al mirar este partido, aunke se haya ganado, en mi opinión, se sigue en las mismas..
    Isijara sin seguir haciendo nada, sale y entra Espíndola, otro igual o peor​, y nos seguimos preguntando x ke no juega Barreiro u Maturana ??
    Ke pasa con Sonsa y con estos jugadores, acaso hay problemas entre ellos o ke show, por ke no los alinear ???
    Si no es x el penal de hoy, kien sabe ke hubiera sido ??

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues les guste o no el jugador que provoca la falta es espindola, asi como siempre observamos hasta el mas minimo error para despotricar esta ocasion minimo hay que reconocer que lo poco que jugo fue determinante para el resultado o que tampoco sabemos reconocer?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Gy-gas el Necaxista Texano15 abril, 2017 22:28

    No faltara quien diga "NECAXA le gano a Veracruz, ahora vamos por la Copa" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Están listos para sufrir la siguiente temporada con sosita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa se irá al terminar el campeonato

      Eliminar
  20. Yo también le imploro a los dioses que porfavor se vaya sosa.
    Fuerza ⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡

    ResponderEliminar
  21. Ahora a pensar en un tecnico:

    Alex Aguinaga
    Ivo Basay
    Ignacio Ambriz
    Victor Manuel Vucetich
    Gustavo Matosas (lo dudo $$ )

    Y claro director deportivo
    Carlos Lopez de Silanes su efectividad lo avala

    ResponderEliminar
  22. Gracias al equipo y a sosa por la.permanencia, pero necesitamos un tecnico con ambicion, lavolpe al parecer dejara al america, me gustaria para el Necaxa.
    Atte. Ricardo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.