Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Necaxa 1-1 Tigres

Los Rayos del Necaxa y Los Tigres de la UANL empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

El primer tanto llegó para los visitantes en una jugada de pelota parada. Era el minuto 15´; Francisco Meza se levantó en un tiro de esquina y martilló al sector derecho del marco necaxista.

Tigres mantenía su postura, con lo que puso en aprietos a la zaga rojiblanca. Sin embargo, otra jugada con balón detenido marcó la diferencia para que los Rayos pusieran igualdad. Jairo González le pegó a un tiro libre, el balón pasó en medio de la barrera y dejó sin reacción a Nahuel Guzmán. Era el minuto 41´.

En el complemento siguieron llegando las emociones, sobre todo con los embates de los felinos. Sin embargo, enfrente se encontraron con un Marcelo Barovero en plan grande que tapó todos los disparos de su rival.

De esa forma terminó el partido en El Estadio Victoria; Rayos y Tigres dividieron puntos, con lo que el cuadro hidrocálido llegó a 11 unidades en el último lugar general, mientras que los regios suman 13 puntos en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de estos equipos será a media semana, en sus duelos pendientes de la Jornada 10. Necaxa se meterá al Azteca para enfrentar al América; Tigres será anfitrión de las Chivas.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. No puedo creer que estemos en las últimas jornadas y muchos compañeros apoyen al fea táctica de sosa y más que nada quiero que me contesten lo de PR y Gy-gas texano

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a sosa, ya nos vamos a salvar

    ResponderEliminar
  3. También la directiva me ha decepcionado por seguir creyendo y apoyando a un tipo que ya no tiene inteligencia para dirigir un equipo de la importancia del Necaxa. Gracias a Barovero no perdio, a lo cual sonda esta feliz. Piche mediocre al igual que la directiva.

    ResponderEliminar
  4. Puch y Barovero es lo mejor que tiene necaxa sin ellos el equipo no es nada

    ResponderEliminar
  5. Si puch y barovero son el equipo entonces merecemos estar donde estamos no? Entonces ni la directiva ni cuerpo tecnico son responsables son los jugadores asi dice arriba

    ResponderEliminar
  6. Maturana por Isijara, Michelle Garcia por Xavi Baez y alterna a Riaño y a Maxi los primeros 45 minutos Riaño los otros 45 minutos Maxi

    ResponderEliminar
  7. LÁRGATE SONZA POR EL BIEN DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  8. No perdimos por Barovero; simple y sencillo. Nos salvó varias veces porque el segundo tiempo Tigres nos apedreó el rancho.

    ¿Qué hacía Espíndola en la alineación titular? Lo de Jairo se entiende por la supuesta lesión de Jonás Aguirre pero Espíndola no es factor desde el torneo anterior.

    Necaxa no inquietó al portero de Tigres todo el 2do tiempo; de medio campo hacia arriba el equipo es completamente nulo y no genera futbol. Ya todos los equipos saben de lo que es capaz Puch y le ponen marca doble.

    Con Sosa al mando aspiramos a 3 puntos más para un total de 14 + 26 del torneo anterior que nos da un total de 40 los cuales nol salvarían del descenso pero también nos mantendría con serios problemas de cociente para el próximo año.

    Creo que la directiva le dará las gracias a Sosa al terminar el torneo porque se vence su contrato y dudo mucho que se la quieran jugar con él otro año.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ ESTO SE LLAMA MEDIOCRIDAD !!!

    Sosa: "Sirve para sumar, un punto parecía poco, pero con la combinación de resultados de Veracruz, Jaguares y los equipos que están abajo, nos viene bien. Nos vamos acercando al objetivo prioritario (salvarse), sin pensar en otra cosa", señaló.

    ResponderEliminar
  10. Sosa llegaste al límite de la terquedad, en nosotros se justifica porque nuestra profesión es otra, pero tú a eso te dedicas y hacer caprichitos y demostrar que la palabra válida solo es tuya posiblemente en tu casa pero nunca en una institucion. NUNCA MÁS UN ABOGADO PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE FÚTBOL

    ResponderEliminar
  11. Si estos comentarios llegan a la directiva por favor al termino del torneo quiten a Alfonso Sosa y pongan a Alex Aguinaga como dt y a Carlos Lopez como director deportivo ya qe ellos 2 sientes los colores por haber sido necaxistas y dudo quieran verlo de regreso en ascenso por favor urge un cambio para NECAXA....

    ResponderEliminar
  12. Quatrochi donde estas? Te recordamos por tuve Garrard y entrega, te necesitamos en la direccion deportiva, se nos unde nuestro Necaxa S.O.S.

    ResponderEliminar
  13. Quatrochi donde estas? Te recordamos por tuve Garrard y entrega, te necesitamos en la direccion deportiva, se nos unde nuestro Necaxa S.O.S.

    ResponderEliminar
  14. Quatrochi donde estas? Te recordamos por tuve Garrard y entrega, te necesitamos en la direccion deportiva, se nos unde nuestro Necaxa S.O.S.

    ResponderEliminar
  15. Quatrochi donde estas? Te recordamos por tuve Garrard y entrega, te necesitamos en la direccion deportiva, se nos unde nuestro Necaxa S.O.S.

    ResponderEliminar
  16. Gy-gas el Necaxista Texano09 abril, 2017 19:57

    "Quatrochhi", "Aguinaga" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Sean más serios por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja coincido contigo Gy-gas
      Aguinaga y Quatrocci eran buenos jugadores, eso no garantiza buen desempeño como técnicos
      Saludos a todos, amor y paz

      Eliminar
  17. A mi me gustaria comentar algo de Jaironjugo muy bien no solo por el gol se veia mas rapido mejor ubicado. Lastima que cuando anote el gol nos haga la seña de callense todos. Mi estimado Jairo si la aficion te critico en su momento es lo que merecias no dabas un buen pase fallabas en la marca. Aprende a reconocer cuando falles y aceptar la critica ese coraje que mostraste el sabado es el que tienes que mostrar siempre y te lo vamos a reconocer con aplausos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lo que necesitaba Jairo se vio muy bien lucho hasta que se canso y quiso cerrar bocas que bien por mi síguemela cerrando así con goles

      Eliminar
    2. Comparto la opinión de que Jairo no debió de hacer el ademán de que la afición se callara; creo que le ganó la descarga de adrenalina que debió haber sentido al anotar un gol que era, dadas las circunstancias de partido, fundamental para el equipo. Sin duda es un gesto reprobable.
      Ahora bien, aquí mismo se le ofendió, se le insultó, se le sobajó llamándolo "gordo", "pasado de tamales" "jugador de segunda división", "ahijado de Sosa"...todo por haber tenido una baja de juego. Aquí mismo muchos endiosaron a Jonás y hasta se alegraron de ver a Jairo jugando con la sub-20. A ver si ahora reconocen de una vez las aportaciones que este muchacho ha hecho al equipo, con su buen toque de balón, su trabajo de marca, su bajo perfil. Para mi es un jugador que tiene mucha más calidad que varios de los idolatrados extranjeros que militan en el Necaxa.

      Eliminar
  18. Yo solo deseo q termine este torneo ya para ver si se va poncho sosa. Le agradezco a sosa muchas satisfacciones q nos dio, principalmente el ascenso, pero creo q no ha mostrado argumentos de peso para continuar dirigiendo a necaxa. Su principal adversario ha sido el mismo pues no ha sabido vencer sus miedos, sus necedades y terquedad es. No me explico como a estas alturas del torneo no tenga siquiera la columna vertebral del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 2
      Ojalá ya se termine el torneo y se vaya el junto con varios más y llegue alguien capaz!
      Venga rayos, al menos no pierdan vs Puebla y Veracruz, así nos salvamos con "valiosísimos puntitos" xD

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.