Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Necaxa 2-1 Morelia

De último minuto, Necaxa se llevó el triunfo 2-1 sobre Monarcas Morelia en la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los hidrocálidos llegaron a 17 unidades; los michoacanos se quedaron en 18 puntos.

En la tabla de cociente, Monarcas sigue sólo un punto arriba del Veracruz, que juega el día de mañana en el Estadio de CU ante los Pumas de la UNAM.

El Partido
Edson Puch abrió el marcador para los Rayos del Necaxa. El espectacular volante anotó al minuto 10. Hizo un movimiento para desmarcarse y cuando estaba en libertad le dieron una pelota a las afueras del área, con su olfato goleador mandó un disparo raso, bien colocado, cruzado, imposible para Felipe Rodríguez. Ganaban los hidrocálidos.

Monarcas respondió con una descolgada de Gastón Lezcano, el atacante, a velocidad, se metió al área y fue derribado por el mismo Puch. Se señaló penal. Cobró Rodolfo Vilchis al 31’ para poner los cartones 1-1 en el Estadio Victoria.

En el complemento, los dos equipos cuidaron el punto, algunos disparos lejanos del Necaxa que tomaron demasiada altura. Monarcas tuvo en Vilchis a su motor pero con poca puntería.

Sin embargo, en el 90+1’ sucedió el milagro. Los Rayos lograron un gol heroico obra de Nicolás Maturana. Espectacular disparo fuera del área que hizo volar sin éxito al portero Rodríguez. El Estadio Victoria aplaudió el triunfo y el golazo.

En la Jornada 16, Monarcas recibirá a Pumas; los Rayos visitarán al Puebla.

Publicar un comentario

50 Comentarios

  1. NO TE VAYAS MATURANA NI PUCH

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Nicolas maturana, por ese enorme gol y tambien por seguir demostrando las ganas de dar a entender al tecnico, que tienes la capacidad de jugar en el equipo principal y trascender en el necaxa y sigo reprobado las malas decisiones del técnico, aunque parece que las cosas le salen, pero con el gran plantel que tiene y sigue alineando al mismo cuadro sin ser variantes y creo que no tiene la mentalidad del técnico del chivas, que expresó, nuestro primer objetivo era llegar a la final y despues ganarla y no decir nuestro objetivo es la salvación y despues pensar en el siguiente torneo, yo creo que nuestro objetivo es cambiar de técnico y despues ser campeones, saludos y arriba rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que describes justo lo que es Sosa: un técnico mediocre y sin ambición. Un confromista que no sabe utilizar los talentos de sus jugadores.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano23 abril, 2017 09:07

      Ja ja ja ja ja ja "gran plantel"?

      Bueno......

      Eliminar
    3. Sosa no sabe ni lo que tiene, con el vamos a ser el equipo de los objetivos para salvarnos torneo tras torneo, aunque no lo crea Gy-gas hay con que, estás acostumbrado a los petardos que mete tu Ponchito, espera a que llegue un técnico más capaz que nos saque de la mediocridad, que diferencia de meter a maturana a un güero, ya madura

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya hace falta sentar a Isijara y darle minutos a este hombre que le gusta darle alegrías a la gente viva Chile

    ResponderEliminar
  5. Felicito a Sosa por el triunfo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto..
      No manches bro, una vez más keda de manifiesto ke el mérito es para los jugadores, más no para los planteamientos o los parados sin variantes que hace Sonsa.
      Sigo pensando que, ISIJARA DEBE DE ESTAR EN LA BANCA HASTA QUE RECUPERE SU NIVEL, sigue sin mostrar nada, y pierde muy rápido los balones.
      Buen gol de Maturana y en ke momento del partido, yo en su lugar, hubiera ido a tallarle el festejo del gol en la pinche cara de asustado de Sonsa, y decirle " tampoco así me puedes tomar más en cuenta o que mas kieres ? " Maturana, en mi opinión ha demostrado más en la cancha con menos minutos, que Isijara como titular..

      Eliminar
    2. ¿A Sosa? Dirás a los jugadores, pues insiste en poner a Isijara cuando lleva varios partidos sin hacer nada. Golazos de los chilenos y prueba de que Sosa está equivocado al no incluir a Maturana.

      Eliminar
  6. Por fin Sosa hizo cambios empezando el segundo tiempo metió a Maxi, Maturana y a Espindola me gustó mucho el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambios que hizo por necesidad y presión. Lo cobarde y mediocre no se le quitará.

      Eliminar
  7. Félicidades a Necaxa por el triunfo y ojalá el próximo año Necaxa se haga de los servicios de un buen técnico en caso de que Sosa ya no siga ojala y sea Vucetich o Memo Vázquez en lo personal a mi me agradan y Necaxa no necesita más contrataciones de extrajeros solo creo que si se da de baja uno fortalecer la zaga defensiva que en mi punto de vista es la que más necesita de ahí para arriba solo hay que saber rotar a los jugadores y sacar provecho de ello y un gran sistema de ataque hay calidad arriba en el medio campo para arriba solo hay que saber sacar el provecho para la próxima temporada yo creo que con tres refuerzos en la defensa es suficiente y seguir con el mismo cuadro que tiene de la media hacia arriba solo hay que saber acomodar y eso apenas un buen técnico y para mi ideal Vucetich no gastar en jugadores mejor en técnico. Atte Takeshi de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas carnal, si necesitamos por lo menos, un buen lateral, un medio creativo y un buen tecnico, que le guste proponer y ke mete a nuestro Necaxa a pelear LIGUILLAS y por ende campeonatos..

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano23 abril, 2017 09:16

      @Takeshi, Amigo, no compares una cosa con otra, Vucetich tenía en rayados al mejor plantel de Sudamérica, con Suazo, Neri Cardozo, etc... además, haya en Monterrey ven el fútbol de otra manera, haya si hay paciencia para sus técnicos, y la afición ni hablar, muy metidos con el equipo.

      En NECAXA el ambiente es diferente, aquí se necesitan resultados rápidos, venimos de dos descensos, dudo mucho que vayan a invertir en refuerzos caros, aquí con dos partidos seguidos que pierdas, se quieren comer al técnico, venimos de dos descensos, etc...

      Pero bueno, lo más seguro es que Sosa se vaya y ojalá la directiva escoga a un técnico que pueda adecuarse a las necesidades del equipo y a las exigencias de la afición​.

      Eliminar
  8. Felicidades a Maturana y a Puch. Golazos los dos, pero el de Nico fue muestra de que Sosa no sabe lo que tiene en sus manos. Contra el Atlas dio el pase para el empate y ahora para el triunfo. Es una pena ver como jugadores valiosos son relegados por simpatías del técnico. Recuerden cuando quería imponer al joven Díaz, ahora pasa lo mismo con Isijara que ha estado perdido en la cancha. Aunque Isijara tiene chispazos ahora lleva bastantes juegos sin hacerse notar. Sin importar que hoy se haya ganado creo que Sosa ya concluyó su ciclo, pues ahora que el equipo juega más hacia adelante no se ven muchas variantes. En realidad si jugásemos contra un equipo ofensivo la receta de Sosa es atrincherarse, cuando en realidad los equipos ofensivos son los que dejan abiertos más espacios para atacar. Hoy Riaño falló un gol cantado pero no es para que lo siente pues ha venido haciendolas cosas bien. Barovero como de costumbre bien y en realidad todos hicieron un buen partido. Al que ví perdido es a Isijara. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  9. Es por demás redundar en lo mismo: un entrenador que se jacte de serlo tiene un sistema definido para jugar, tiene variantes para que el rival no lo neutralice fácilmente, sabe ver las cualidades de cada uno de sus jugadores y como conjuntarlas para sacarles el mayor de los provechos en beneficio del equipo que dirija, debe saber motivar a sus jugadores al inicio, medio tiempo y después de cada partido, reconocer cuando algún jugador tiene una baja de juego y aun cuando sea titular o la estrella suplirlo por aquel que este en mejores circunstancias y motivar al que ha bajado su rendimiento para que lo recupere así como su lugar de titular esto para crear una competencia sana dentro del plantel. Ponerse metas y cumplirlas pero no ser conformista ni mediocre al hacerlas. De bestas cualidades, cuales tiene Alfonso Sosa?

    ResponderEliminar
  10. Bien Maturana y Puch gracias por su esfuerzo vamos rayos de necaxa a cerrar el torneo con dignidad el rayo mazatleco. Sinaloa y mazatlan es tierra necaxistas

    ResponderEliminar
  11. Y siiiiigo esperando a GYGAS quiero oírle decir tronco a Maturana, jajaja, tomenla perros.

    ResponderEliminar
  12. Y quiero expresar mi inconformidad pues han estado borrando mensajes míos, si Pasión Rojiblanca no va a ser espacio para que la aficion de exprese pues que lo digan y ya, pero no pueden estar coartando la libertad de expresión sólo porque no compartan la opinión de los demás, y responsabilizo directamente a GERSRDO TAKER de esas acciones. Viva la libertad de expresión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serías el primero en irte hermano y que lástima xk en lugar de que sean aceptadas las críticas, prefieren hacerte a un lado

      Eliminar
    2. A mi jamás me han borrado un comentario pues que pones

      Eliminar
    3. Si yo fuera moderador del blog, claro que borraria tus comentarios este debe de ser un lugar abierto a la critica a favor o en contra, pero jamas para insultarnos. La verdad taker se a quedado corto en algunos comentarios y si quieres salirte en verdad seria algo positivo, habemos muchos "perros" que no compartimos tu opinion pero lo expresamos educadamente.

      Eliminar
    4. Pues si son insultos si deben borrarlos en un chat te expulsan por faltar al respeto

      Eliminar
  13. Y muchos aficionados tachan e insultan a maturana por el simple hecho de pedir más juego, yo en lo personal si veo la diferencia de juego a favor de necaxa con entre este jugador sosa esta ciego o se hace el ciego al no querer ver eso.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos y no se baya puch ni por que traigan a dos por el... Y esperemos que para este torneo no hayga escusas de sosa por si se queda y que regrese a sus ahijados ala liga de asenso!!

    ResponderEliminar
  15. Los primeros minutos el Necaxa jugo vistoso con llegada al arco y todo bonito, posteriormente metió gol Morelia y desapareció Necaxa hasta llegar a pensar que perdería por que no se veía como podría anotar ya que no te nia ni siquiera control del balón, pero con esa pincelada de nico pummmm se ganó el partido, felicidades rayos.

    ResponderEliminar
  16. Gy-gas el Necaxista Texano23 abril, 2017 09:22

    Buen triunfo de NECAXA!! EL NECAXA DE SOSA, EL NECAXA DE PUCH, EL NECAXA DE MATURANA (que fue un golazo, tengo que admitirlo, aunque no sea "santo de mi devoción") EL NECAXA DE TODO EL GRUPO QUE LOGRARON EL PRINCIPAL OBJETIVO QUE ES LA SALVACIÓN!!

    Y bueno, a seguir sumando puntos, hay que cerrar el torneo con la mayor cosecha que se pueda para ahora sí, aspirar a mejores cosas para el siguiente año futbolístico.

    Saludos my friends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah otra vez Sosa tenía planeado meter a Maturana para que este sacará un golazo al minuto 92, como el pasado tenía planeado que Puch tirara un penal para ganar exactamente 1-0? Entiende ello no es resultado de un sistema de juego de fútbol, y malamente lo metió Maturana porque quizá con eso le este salvando el puesto a tu Dios y por ello no va a seguir en Necaxa, no hay peor ciego que el que no quiere ver, los dos triunfos han sido gracias al talento de los jugadores no gracias a un juego de conjunto, no te equivoques.

      Eliminar
    2. Tambien las derrotas han sido en parte causadas por el talento o falta de talento de los jugadores, no hay que ser ciegos y admitirlo.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que no importa cuantos goles te metan, un equipo triunfador debe tener la capacidad de meter siempre uno más.

      Eliminar
  17. Ese, gy-gas con todo lo que expresa no parece necaxistas, más bien parece como si se expresará el mismísimo alonso sosa en persona, o algún familiar de él, la verdad se agradece lo que ha logrado el sr. Sosa pero sus objetivos son muy bajos y la verdad no hace cambios para probar a otros, o tendrá miedo o su mentalidad no es de un hombre de arriesge

    ResponderEliminar
  18. Sosa esta siendo evaluado hasta el último partido ya logró la salvación y lleva 2 triunfos consecutivos y con rivales a los que se les tenia que poner el clavo en el ataúd de paso le estamos haciendo un favor a jaguares que ya no lo están agradeciendo por Facebook ahora a ganarle a Pueblita que es el que se antoja más fácil para que sean 3 triunfos al hilo y ojala Sosa ya siente a Isijara anda muy bajo de nivel

    ResponderEliminar
  19. Pues en honor a la verdad me gusto mas el necaxa del primer tiempo lo unico malo es la alineacion de isijara que si en verdad es un chavo que tiene potencial, pues le esta quedando mucho a deber a su entrenador, necesita una buena sentada para que se esfuerze mas y eleve su nivel, eso y la banda de beckeles que poco le reprocho por su entrega pero que esta vez se lo llevaban con mucha facilidad.
    Lastima de las fallas de riaño, ahi tambien se ve quien anda fino y quien tiene la serenidad de definir con tranquilidad fuera de eso se estaba haciendo un buen primer tiempo, hasta el penal, despues el equipo se vino abajo.
    En el segundo tiempo hay que reconocerlo ni con barreiro, ni con maturana se vio gran diferencia incluso por ahi ya veia opiniones fuertes contra maturana, hasta que cayo el gol. Que bueno por el asi es como se demuestra la capacidad hablando en el terreno.
    Lo bueno es que se sigue sumando y lo malo para muchos es que con esros triunfos y un jalon de orejas a sosa lo tendremos un año mas

    ResponderEliminar
  20. Se agradece a Sosa que ascendió al Necaxa, y me atrevo a decir que en el ascenso el necaxa le jugaba de tu a tu a cualquier equipo y lo demostró en la liguilla y el partido para jugarse la categoría al máximo circuito, hizo pedazos a los equipos de ascenso que enfrentó en ese ultimo torneo en el ascenso y no tuvo un súper mega plantel la diferencia es que sentó a Isijara un buen tiempo y a otros, género una sana competencia, el dia de hoy el necaxa ya esta salvado le busquen por dónde le busquen, y si Sosa sigue así con Esa mentalidad y caprichos habrá resultados adversos, Barreiro cuando le dieron mas tiempo con Pachuca hizo un golazo que significaron puntos y Maturana que le dieron un poco de tiempo hizo un jugadon contra el Atlas y el dia de ayer contra Monarcas ya sabemos que paso, aló que me refiero que si tuvieran mas chance de jugar y generar una sana competencia estaría mejor el equipo, cambios inteligentes Barreiro viene de ser campeón goleador en Ecuador, con un equipo que no Era grande, que le de mas chance y podrá hacer cosas mejores, así mismo que ataque con Riaño y Barreiro al frente de perdido estas 2 jornadas sin miedo a nada y mas chance a Maturana y al mismo Riolfo en la posición que juega el no inventándole una, hermanos necaxistas, no se tiene un buen plantel como Tigres, Monterrey, América, Chivas, pero se tiene uno para competir...

    ResponderEliminar
  21. Ayer dijeron que Puch se lo querian llevar, no aquí en México a coapa o otros rumores dijo el comentarista se lo quieren llevar a Europa, después agregó con la venta de el Traerían 4 refuerzos de calidad, 2 en la defensa, un medio creativo y un delantero, así alcanze a escuchar y después Anselmo Alonso un necaxista de corazón no dejaremos que se lo lleven a Grecia o a otro país de Europa no recuerdo mas, si me equivoque en lo que puse son palabras mas o menos, pero éso lo comentaron fue el mensaje principal a LL que me refiero que venga lo mejor para nuestros Rayos y espero no lo desarmen y si es algo así que sea para bien solamente...

    ResponderEliminar
  22. un saludo a toda la razita del blog y en especial a mi buen gy-gas,estoy de acuerdo contigo que hay que agradecerle a sosa que nos haya ascendido y que haya conseguido librarnos del descenso,pero creo de mi punto de vista muy personal que el siglo acabo para sosa como tecnico y en base al comentario que hiciste que en monterrey vemos de otra maner el futbol efectivamente asi lo vemos y tanto asi que sabemos valorar los jugadores y la pruebe es que corren rumores que los rayados del monterrey quieren a nicolas maturana y quien no es santo de tu devocion tronco no es y algo le vieron,cosa que SOSA no ve o se hace.......solo te comento breve necaxa es mejor alineando con barreiro,maturana y puch y no digan que porque es el sistema de sosa porque no es cierto las individualidades de estos jugadores son muchas,en pocas palabras son los que le resuelven el juego.un saludo a todos de parte de un necaxista de monterrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano de afición al futbol, desde que se contrató a los refuerzos varios Necaxistas vimos esta alineación logica:
      Barovero, Beckeles, Marcos, De Luna, JONÁS, Iturra, Gallegos, Báez o Michel, Puch, BARREIRO y
      MATURANA

      Era algo difícil de ver? Si se queda Sosa que lástima porque es seguro que Maturana de va, por eso queremos varios no todos porque tiene unos 50 fans, que se vaya y que llegue otro técnico que si tenga la capacidad de hacer a mi Necaxa protagonista de la Liga.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano23 abril, 2017 12:54

      Gracias amigo y claro que en Monterrey saben ver el fútbol, por eso tanto la 'pandilla' del Monterrey como los Tigres de la 'U' de Nuevo León han cosechado grandes éxitos y logros en los últimos tiempos, y eso lo han logrado EN BASE A SUS PROYECTOS DEPORTIVOS, EN DONDE LA AFICIÓN REGIOMONTANA DEJAN TRABAJAR A SUS TÉCNICOS.

      Eso en Aguascalientes y un gran sector de la afición Necaxista no lo entiende todavía, no entienden que en los proyectos hay buenas y malas, el torneo pasado muy bien todo, 26 pts, semifinal, etc...Y ahora en este segundo torneo en donde nos fue mal por diversas circunstancias como la presión de la porcentual, refuerzos que no funcionaron, baja de juego de algunos jugadores, fallas técnicas puntuales, etc....Ya quieren tirar todo por la borda y traer a cualquier técnico como si por arte de magia en seis meses, vaya a cambiar todo el panorama de NECAXA, con una varita mágica.

      Pero bueno y repito, no es lo que yo diga, confío en que los Tinajero tomaran buenas decisiones claves para nuestro equipo y fuerza rayos!!

      Eliminar
    3. Refuerzos que no funcionaron? Si sabes que Maturana es uno de esos refuerzos verdad? Pero no funciona, no ha de completar 120 minutos jugando con Necaxa y ya hizo más que los ahijados de Sosa, Isijara y Diaz, no es que no funcionen, es que no los mete, y cuando los mete quiere que hagan en 10 O 15 minutos lo que no hicieron sus protegidos en 75 u 80. Se más objetivo y realista GYGAS el único que ha fallado aquí es Sosa, nadie más.

      Eliminar
    4. Gy-gas no contradigan tu comentario honestamente que estaba pasando entre a afición , jugadores y el club de tigres con el francés y varios jugadores no daban, creo que ese comentario que dices ni al caso viene, a caso no recuerdas que casi llegando a golpes los aficionados con jugadores de tigres, el aficionado siempre está en todo su derecho de exigir a su equipo resultados favorables, y en cambio con necaxa solo reprochamos la forma fea en que sosa planteas sus juegos. Nuestro Necaxa es cierto no tiene jugadores gran calidad, pero tampoco somos los peores Necaxa tiene jugadores para poder estar en puesto del 10 al 7 lugar en la tabla de posiciones simplemente sosa no sabe plantear juegos.

      Eliminar
  23. pies en la tierra cabeza al cielo, observen el historial del necaxa en aguascalientes y este es el mejor año, la vida enseña que debe ser uno agradecidos en lo particular agradezco a Sosa por su trabajo con el Necaxa, el sistema de Sosa es bueno únicamente que requiere de gente con mayor movilidad en todo el terreno, si observan la delantera que tiene como base es de mucho sacrificio y arrancan de la media cancha hacia adelante y esto les dificulta para lucir, debido a que el sistema de sosa es segurar en la defensa, cual es la razón observen a la defensa son buenos defensas pero sin mucho recorrido por lo que deben ser ayudados por la media desde la área grande, y los delanteros en la linea de medio campo, por lo cual hace que los delanteros no rindan, sigo insistiendo sosa juega al filo de la navaja y puede ganarle a equipos grandes, se requiere de un medio ofensivo con visión de cancha para que ayude a los delanteros, en el caso de Maturana es un buen jugador nada mas que requiere como dije de un apoyo que le abra espacios y pueda definir, saludos que estén bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola raza necaxista anónimo y para téxano necaxista así lo dije hace falta refuerzo en la defensa así lo comenté cierto un lateral izquierdo y medio creativo ahí esta Riolfo no se le ha dado el tiempo para demostrar lo que trae pero es un buen refuerzo solo es cuestión de que un técnico capaz sepa acomodar los jugadores capaces para su sistema de juego que del equipo que traía Monterrey para mi Punch es igual que Suazo y Maturana es bueno pero no le han dado juego Maximiliano muy buen delantero si acaso Espíndola no me convence seria para mi el único extrajero en darlo de baja el central uruguayo muy bueno pero les falta juego hay cuadro solo defensa es donde veo más incompleta saludos. Atentamente Takeshi de Monterrey

    ResponderEliminar
  25. Les gusten o le gusten las formas sosa se qeda como va venir otro tecnico a centarce como rey si al no le costo el asenso ni la permanencia yo pienso q sosa ya sin precion del desenso tenga otros objetivos claros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Sosa tiene sus errores como cualquier ser humano en su caso es que es algo necio, como cuadradado, es difícil hacerlo cambiar de punto de vista, es rígido es como esos padres achapados a la antigua, pero también esa rigidez en parte le ayuda todos los rivales se expresan de necaxa como un equipo muy ordenado al que es difícil hacerle gol sólo Queretaro y Pumas lograron hacernos de 3 y 4 goles
      Sosa se fija metas y las cumple talvez no nos guste en ocasiones sus forma, pero cumple los objetivos por eso si se le fijan otro tipo de metas se que las cumplira y si a mi también se me haría algo injusto que llegara alguien mas muy cómodo a quedarse con todo espero si se le un tiempo ahora ya si la presión y con otros objetivos para que demuestre lo que ha hecho como en el torneo que nos llevó a semifinales

      Eliminar
  26. Los jugadores tienen dignidad. Sosa solo ambición personal, pues cualquier comentario que hace es increíble. Como la hicimos muy bien el torneo pasado ahora podemos ser mediocres. ¡Por favor!, ¿qué te impide ser cada vez mejor? si hiciste algo bueno el torneo pasado, ahora podrías haberlo hecho mejor y no estar invocando al fantasma del descenso para tapar la mediocridad en que estás hundido y pretendes hundir a los demás.

    ResponderEliminar
  27. Pachuca es octavo con 20 puntos esta en zona de liguilla nosotros estamos a 3 puntos con 17 aún hay posibilidad matemática de entrar a liguilla si necaxa gana sus 2 partidos restantes y Pachuca y los que le siguen perdieran

    ResponderEliminar
  28. se vaya o se quede Sosa la directiva y el que quede de entrenador tienen que planificar bien la próxima temporada, estudiar perfectamente su plantel y fuerzas básicas...quedarse con lo que sirva y lo que no pues dejarlo ir..actualmente tiene jugadores mexicanos que nada mas le sirven para cumplir con la regla 10/8, (Severo Meza, Jesús Chavez, Diaz) extranjeros tiene 13, igual estudiar bien con quien quedarse y entonces si contratar 4 o 5 refuerzos que en realidad aporten y exista la leal competencia por el bien del equipo...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se Tienen ke ir los jugadores ke ya les han dado partidos para mostrarse y no han aportado nada al equipo, OJOO, hablo de partidos más no de minutos..
      Todos los ke hemos morado cada partido de nuestros rayos sabemos quiénes son, y solo mencionaré algunos de los candidatos: Isijara, Espíndola, Díaz, Jesús Chávez, Severo Meza, Jairo(en caso de no contratar un buen lateral), Báez(para que se contraté un buen medio creativo), esos en mi opinión serían los candidatos idóneos, salvó la opinión de ustedes..

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.