Subscribe Us

Header Ads

"Es importante sumar estos tres últimos partidos": Luis Felipe Gallegos

Tal vez con una sensación de resignación, por lo lejos que se ven los puestos de liguilla, pero con la convicción de obtener los últimos puntos restantes de este Clausura 2017, y la permanencia en la Primera División, así se manifestó el mediocampista de los Rayos de Necaxa, Luis Felipe Gallegos, al declarar que necesitan cerrar fuerte el actual torneo.

"Es importante sumar estos tres últimos partidos que nos quedan, y el próximo torneo tener un buen arranque; sabemos que el que asciende la tiene muy complicada, nosotros la pudimos lograr, debemos ganar estas tres jornadas y el próximo tener un buen arranque para lograr la permanencia".

El chileno considera el próximo duelo de su equipo ante Monarcas Morelia como un partido complicado, por lo que se está jugando La Monarquía.

"Morelia viene jugando muy bien, hizo un partido muy bueno contra las Chivas; será un rival complicado, ellos se están jugando el descenso, y nosotros nos lo jugamos el próximo torneo; ellos vendrán con todo, prácticamente se están jugando la categoría".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios