PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Hemos generado suficientes situaciones": Caludio Riaño

El delantero argentino señaló que Necaxa buscará cortar la racha de cinco partidos sin ganar

El delantero argentino del Necaxa, Claudio Riaño, reconoció que esta semana han estado trabajando intensamente para tratar de "cortar la racha" de cinco partidos sin conocer la victoria, pues desde que visitaron a los Xolos de Tijuana en la Jornada 6, no han sumado de a tres puntos.

"Al principio del torneo nos constaba más el juego y no generábamos tantas situaciones, pero en la últimas fechas hemos generado suficientes situaciones como para merecer algo más de los que nos llevamos en los últimos partidos", señaló el delantero argentino.

Los Rayos no han tenido un buen torneo, son penúltimos en la clasificación general con 10 puntos, y se enfrentan en la fecha 13 a los vigente campeones, los Tigres, que tampoco han tenido una gran campaña, sólo han sumado dos goles más que Necaxa y son decimoterceros en la tabla.

Sobre los felinos, Riaño declaró que es un equipo que tiene "grandes jugadores" y que ellos se enfocarán en estar ordenados en la defensa y tener un ataque "directo".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.