Subscribe Us

Header Ads

Ignacio Ambríz, ¿Técnico de Necaxa?

Fue en las temporadas 1994-95 y 1995-96 cuando Ignacio Ambriz se coronó campeón del futbol mexicano como jugador del Necaxa. En aquel entonces Nacho era un destacado mediocampista, asiduo convocado a la selección nacional, misma a la que representó durante el Mundial de Estados Unidos.

Ambriz, además de los Rayos, defendió los colores de León, Atlante, Celaya y Puebla, pero se retiró en 2001 con su amado Necaxa. Ya como entrenador debutó con La Franja, para luego pasar al San Luis, las Chivas, Querétaro y recientemente al América.

Fue el 18 de septiembre de 2016 cuando el equipo azulcrema anunció el despido de Ambriz de la dirección técnica, a poco menos de un mes de festejar sus 100 años de historia. Con las Águilas conquistó la última edición de la Concacaf Liga de Campeones pero no pudo aguantar la presión mediática de la silla más caliente de la Liga MX.

Ahora, con sed de revancha y con la ventana abierta para por fin dirigir a sus Rayos, está precisamente en la mira de la directiva del Necaxa, que buscaría contratarlo para el siguiente torneo, toda vez que a Alfonso Sosa parece acabársele el crédito, según informes de Fox Sports.

En semanas anteriores ha sonado con fuerza el nombre de Nacho para llegar al banquillo del Atlético San Luis, nuevo equipo que llegará al Ascenso MX para el siguiente torneo y con inversión directa del Atlético de Madrid, equipo en el que fungió como auxiliar cuando Javier Aguirre era técnico, situación que pondría entre la espada y la pared a un Ambriz cuyo protector de pantalla del celular es una foto suya de sus tiempos como jugador necaxista.
Fuente: Economía Hoy

Publicar un comentario

44 Comentarios

  1. hojala y acepte,en lo personal me gusta su propuesta de juego, recuerdo con Sn Luis hiso un buen trabajo,con chivas no me acuerdo mucho,..con queretaro tambien los hiso protagonistas, y con america tambien..hojala y le hagan una buena propuesta a el o a la persona que decidan poner de d.t....FUERZA RAYOS..

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano18 abril, 2017 09:33

    Ok, parece ser que la directiva ya está pensando en el siguiente año futbolístico 2017-2018 y parece ser que el proyecto Sosa terminara en Mayo.

    OK, SERIA EMPEZAR DE CEROS CON UN BUEN TÉCNICO COMO IGNACIO AMBRIZ,SABE TRABAJAR, MANEJA CANTERA, TIENE UN ESTILO DE JUEGO MENOS 'AMARRADO' QUE SOSA......PERO SERIA COMENZAR TODO DE NUEVO!!

    Y claro, si Sosa CUMPLIÓ con los objetivos, a "Nacho" no se le puede pedir menos:

    1.- Hacer más de 26 puntos y superar lo hecho por Sosa en su primer torneo en la 1era división con NECAXA.

    2.- Llegar a la final de la liga para superar las semifinales de Sosa.

    3.- Ganar la Copa MX para superar a Sosa.

    Nada más que no se les olvide.......VAMOS A EMPEZAR DE CEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esperemos que cumpla con eso y más.
      Primero que se concrete, después que arme un buen cuadro y se den las bajas pertinentes, que se conserven aunque sea a Puch y Barovéro ya que ellos le salvaron el barco a Sosa al menos en los 2 torneos en primera.
      Y te recuerdo que los "objetivos" que dices que Sosa cumplió nisiquiera los contaban como objetivos, ya que el hacer 26 ptos y llegar a semis, todos los que defienden su trabajo dicen que fue suerte, que nadie lo esperaba y que eso era extra, que por eso no se le podía exigir, por que su labor era cosechar 40 pts entre los 2 torneos y lograr la salvación, entonces supongo que si Ambríz logra más de los ptos que haga Necaxa sumando estos 2 torneos y dando buenos partidos en cuanto a estratégia y espectáculo se refiere, estaría superando lo de Sosa ¿no crees?
      Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya que nada es oficial.
      Sea quien sea que venga, será bienvenido y esperemos sea en pro del equipo, que traiga ganas de triunfar y que se vea un proyecto realmente sólido para mi Necaxa, algo que sea prometedor y nos pueda volver a hacer protagonistas.
      Gracias al cielo el ciclo de Sosa terminó, se le desea lo mejor y que continue cumpliendo objetivos a donde quiera que vaya para que se consolide como un buen DT.
      Un saludo a todos y arriba el Necaxa!

      Eliminar
    2. Pues que empiece de cero o del número que quieras GYGAS pero el problema no es ese, sino que avance, cosa que NUNCA sucedió con Sosa, que al parecer seguimos en el mismo cero, pues cuando parecía encontrar una buena alineación cambiaba para voooooolver al mismo sistema feo patetico y ratonero, ya no lo defiendas mas no te desgastes ni desgastes a la aficion con tus Sosacomentarios, no seras familiar de el?

      Eliminar
    3. A continuación la definición de proceso, palabra que en cada uno de los comentarios de Gy-gas podemos encontrar, pero que seria bueno analizar un poco mas a detalle:

      La palabra Proceso presenta origen latino, del vocablo processus, de procedere, que viene de pro (para adelante) y cere (caer, caminar), lo cual significa progreso, avance, marchar, ir adelante, ir hacia un fin determinado. Por ende, proceso está definido como la sucesión de actos o acciones realizados con cierto orden, que se dirigen a un punto o finalidad, así como también al conjunto de fenómenos activos y organizados en el tiempo. Según el diccionario de la real academia española esta palabra es definida como la acción de ir hacia adelante, al transcurso del tiempo, al conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natural o de una operación artificial.

      Con base en lo anterior, si un proceso debe ir hacia adelante, considero que tomando como base los dos torneos, el proceso de Sosa ya no va hacia adelante y no lo digo por los números o por los resultados, los números están del lado de Sosa, ya que el objetivo en cuanto a puntos y a lograr la permanencia se ha cumplido, lo digo por que el equipo hace mucho que no muestra una forma de juego, no muestra idea dentro de la cancha, no se ve mejoría en tácticas el momento de atacar, no hay variantes cuando el equipo no tiene la pelota, cuando se esta perdiendo, cuando las cosas no se dan dentro del terreno de juego, a balón parado nunca se encontró la forma de hacer daño al rival, jugadores que nunca recibieron oportunidades, jugadores que aun fallando siguieron recibiendo opciones.

      Le agradezco a Sosa el ascenso, la liguilla y ahora la salvación, pero considero que no puede dar mas de lo que ha mostrado, así le consigan mas refuerzos, no creo que cambie mucho su forma de jugar, y también dudo que de oportunidades a los refuerzos a menos que sean unos fuera de serie como Puch que desde el primer juego mostró que marcaría la diferencia.

      Por lo anterior me gustaría que alguien mas tomara la dirección técnica del equipo.

      Saludos,
      Miguel Carreón

      Eliminar
  3. Me encanta, como por el simple hecho de ser un "ex necaxista" ya lo aprueban, Ambriz es IGUAL de ratonero que Sosa, ademas YO NO OLVIDO sus declaraciones.

    http://www.pasionrojiblanca.com.mx/2011/04/nada-especial-contra-necaxa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente pide alguien con quien se puedan "identificar", por que hace mucho no tenemos un símbolo en el equipo, supongo es por esa falta de alguien a quien idolatrar y sobre sus declaraciones, pues ahí tienes a Marchesín, diciendo que el América era bla bla bla y míralo, esta poniendo una marca con su equipo de no se cuanto sin recibir gol en casa, las declaraciones suelen ser no afortunadas cuando estas en un lado, es un arma de 2 filos declarar tu amor hacía un equipo cuando trabajas en el futbol, por ese lado al menos yo entiendo lo sucedido con Ambríz, que a final de cuentas aún no es oficial, aún no podemos adelantarnos a nada. No te puedo negar que a mi me agrada por el hecho de su experiencia en el Atlético de Madrid y el haber estado en los 2 banquillos más incómodos del fut mexicano (América y Chivas), si es el quien viene ojalá haga un buen trabajo y si es otro, pues lo mismo, que tenga un buen desempeño y que nos regresé el protagonismo que todos extrañamos, lo único bueno aquí es que la relación Necaxa-Sosa parece llegar a su fin, y sería un buen final para ambos, por parte de Necaxa con los objetivos que se le pidieron cumplidos y por su parte con su trabajo hecho, la relación ya no da para más en muchos factores (afición-técnico, aspiraciones del equipo, estratégias, etc..), entonces que bien que se llegue a un final feliz para ambos.
      Saludos y arriba el Necaxa:)

      Eliminar
    2. Tienes razon José Francisco no sabia eso de Ambriz no tiene amor por mi necaxa mejor que no lo dirija

      Eliminar
  4. pues a mi no se me olvida sus declaraciones es cierto,..pero cuando te quedas sin trabajo, y llegas a uno nuevo le echas ganas,porque quieres hacer bien tu chamba..este sera el caso del nuevo d.t, que llegue,.ahora yo me quedaria con sosa si cambiara su planteamiento de juego,...porque equipo si hay..y lo hemos visto.

    ResponderEliminar
  5. Lo mas importante en este momento es confiar en la directiva Ambriz es una opcion que a mi me agrada por su experiencia en Europa y la forma que ha ido forjando su carrera de futbolista sin ser el mejor tecnicamente llego a seleccion por su entrega y fortaleza como entrenador se pego a Aguirre como auxiliar para aprender incluso en el segundo ciclo mundialista el Vasco lo volvio a invitar y no quiso diciendo que era su momento ya de dirigir en primera. Su amor a los colores es un plus, por eso fue rechazado en America por la gente por no venir de ahi. Pero tambien seria logico pensar que la directiva le de mas tiempo a Sosa. Porque no si ha logrado todas las metas? Confiemos en que sabran hacer lo mejor para el equipo hasta hoy nos han demostrado ser unos dueños pensantes que toman buenas decisiones. La que tomen nobhay que desgastarnos aqui tirandole al que quede hay que seguir apoyando y creyendo que lo mejos esta por venir . Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que el técnico Sosa maneja un estilo y lamentablemente al no utilizar variantes eso le ha costado mucho en los partidos. Si es importante contar con un técnico que sepa de variantes, Nacho es una buena opción pero igual me inclinaría por reforzar con más jugadores de calidad tanto delanteros como medios y laterales con velocidad y ataque. Como lo he dicho no sirve de nada tener más de 10 extranjeros si solo dos o tres funcionan. Seria importante apostar por tres o cuatro más de calidad y que sean titulares porque para eso los traes para jugar, sino mejor no las jugamos con canteranos o jóvenes promesas que tengan ganas, deseo y lucha y fútbol. En eso ya deberían estar trabajando los visores de Necaxa y fortalecer al plantel tanto con extranjeros como mexicanos, porque hay algunos que ya no tienen nivel de liga mx sino de ascenso, esperemos que les den alegrías a la afición. Claro está si Sosa gana sus 3 partidos restantes y cambia ese estilo aburrido y feo y sin exitos, podría darse otro escenario porque si estamos para salvarnos es más bien por puch y el trapito, hablando honestamente.

    ResponderEliminar
  7. 1) es aun mas ratonero que Sosa. Ambriz es pura defensa, si lo que quieren es un Toros Neza, se equivocan A MADRE con Ambriz

    2) a todos ya se les olvido que el super necaxista de Ambriz ya nego la camiseta???

    no se cieguen. Lo que hizo en la cancha no es lo mismo que ser un gran DT. Ambriz no ha hecho nada y no hay nada que lo separe de Sosa

    OJO!! aun y cuando soy Pro-Sosa, creo que ya es mucho el rompimiento con la aficion y si saldra. No hay problema, ya ni modo. Pero a la hora de elegir el tecnico, si lo que buscan es algo de diferencia con Sosa, analicen lo que son como DIRECTORES TECNICOS y no lo comparen con lo que hicieron en la cancha. Aguinaga, por ejemplo, es malisimo como tecnico, aun y cuando en la cancha era un dios.

    Yo estoy casi seguro que no traeran a ninguno de los barajeados, y traeran a un tecnico joven, mexicano, y de bajo perfil, y estaremos de regreso con la aficion volteada por que no les trajeron "al tecnico que nos merecemos", aun y cuando seducimos mucho siendo una aficion que encara a un tecnico que cumplio los objetivos y cuelga mantas amenazantes.

    Que tecnico se resistiria a esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es triste amigo pero tienes razon.

      a mi en lo particular me gusta el estilo de vucetich pero creo que el ira al america, dejando a un lado a vucetich el siguiente en la lista seria EL CABEZON LUNA aunque suene extraño ya que el suele levantar a los equipos. lo tuvimos como entrenador tres juegos hace seis años si no me equivoco y se le vieron cosas. el otro que me gustaria es a batocletti

      Eliminar
    2. Juan Antonio Luna NUNCA ha dirigido a Necaxa

      Eliminar
    3. Pues si pero objetivos si sólo se quiere participar está bien si con eso te conformas pero creo que NECAXA por si mismo se merece algo más que cumplir "objetivos" y no disfrutar de ver a tu equipo que mantenga un nivel y sea más consistente y claro está que con el señor alfrente no se va a poder por ideologia no nos engañemos el Necaxa y su verdadera afición se merece mucho mas

      Eliminar
    4. Tales te equivocas el cabezón Luna dirigió a Necaxa no recuerdo si en el ascenso o cuando volvimos a descender

      Eliminar
    5. No, NUNCA ha dirigido a Necaxa. El que dirigió alguna vez (un partido como interino) fue PABLO Luna

      Eliminar
  8. Pues si se trata de experiencia

    Victor Manuel Vucetich seria el ideal

    ResponderEliminar
  9. Les quiero recordar algo de Ambriz como jugador del necaxa como capitan mis respetos, como entrenador tengo mis dudas si no mas recuerdo descendio al queretaro pero compraron una franquicia, con los demas equipos su trabajo fue de regular a malo, con equipos chicos, con el america fue regular

    ResponderEliminar
  10. Ambriz dificilmente realizarA un trabajo mejor que sosa hay buenos tecnicos vucetich lapuente sancez galindo raul arias fernando quirarte boy etc

    ResponderEliminar
  11. perdon sergio pero esos tecnicos ninguno, tal vez Lapuente y Vucetich se salvan, pero los demas, los avientas a una licuadora para hacer uno, y te los regresa. Ambriz tengo mis dudas, no se me hace tan bueno, no le vi mucho cuando estubo con america y chivas, hay que esperar y ver cuales son los candidatos, tambien va a estar Lavolpe, le voy mas a Guzman

    ResponderEliminar
  12. Si de pedir se trata a mi me gustaria mucho para el equipo Memo Vazques pero sobre todo que traigan refuerzos de calidad aunque sean 2 o 3 y no 7 u 8 que ni siquiera juegan

    ResponderEliminar
  13. El "travieso Guzman" se has ido de fracaso en fracaso tanto en primrera como en el ascenso. Lapuente no cabe en el presupuesto y su caracter chocaria con el de Puch y el de Barovero. Ambriz tiene algo de experiencia y lo de "las declaraciones sale sobrando pues estas tienen que ver con muchas circunstancias en el momento en que se den. Se trata de lo "etico y profesional que seas en tu trabajo" Para mi el idoneo seria Lapuente, por sau experiencia, manejo de grupo, motivador y el carino a la institucion demostrada anteriormente con el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lapuente ya es una pieza muy jugada, me refiero a que ya le conocen su estilo de juego fijate en los dos ultimos equipos que tuvo (tigres y america) sus numeros no son muy buenos ademas la edad ya seria un impedimento aunque fue gran estratega. me late mas lapuente de directivo.
      por que no becerril? se me hace mejor carta que ambriz digo si de ex necaxistas se trata.
      Mario Carrillo es otra opcion, creo que el podria levantar y consolidar al necaxa.

      Eliminar
  14. fe de erratas : al principio dice Lapuente pero debe decir LAVOLPE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja aj aja j soy el anonimo a.

      creo que es mejor lapuente que lavolpe

      Eliminar
  15. fe de erratas : al principio dice Lapuente pero debe decir LAVOLPE.

    ResponderEliminar
  16. El "travieso Guzman" se has ido de fracaso en fracaso tanto en primrera como en el ascenso. Lapuente no cabe en el presupuesto y su caracter chocaria con el de Puch y el de Barovero. Ambriz tiene algo de experiencia y lo de "las declaraciones sale sobrando pues estas tienen que ver con muchas circunstancias en el momento en que se den. Se trata de lo "etico y profesional que seas en tu trabajo" Para mi el idoneo seria Lapuente, por sau experiencia, manejo de grupo, motivador y el carino a la institucion demostrada anteriormente con el equipo.

    ResponderEliminar
  17. MI SUGERENCIA SERIA :
    1.LAPUENTE EL ASUNTO SERIA EL PRESUPUESTO EL TIENE MUCHAS VARIANTES Y SABE SER CAMPEÓN O QUE LO CONTRATEN COMO DIRECTOR DEPORTIVO POR SU EXPERIENCIA.
    2.CHELIS . LE DARÍA AL EQUIPO MUCHA DINÁMICA Y SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA AMBOS DE HACER HISTORIA CON CAMPEONATOS .
    3.AMBRIZ . ORDENARÍA AL EQUIPO Y TRABAJARÍA MAS AGUSTO DESPUÉS DE ESTAR EN EQUIPOS TAN MEDIATICOS .

    LAMENTO LO DE SOSA PERO LA PERCEPCIÓN ES QUE AMARRO MUCHO AL EQUIPO SENTO A LOS QUE LLEGARON
    COMO PROMESAS EXTRANJERAS Y NO MOSTRABA VARIANTES , EL EQUIPO DE VOLVIÓ MUY PREDECIBLE, PERO SE LE AGRADECE QUE CUMPLIÓ LOS OBJETIVOS Y ESTA POR LOGRAR MATEMÁTICAMENTE LA PERMANENCIA .
    NO SABEMOS QUE PASA AL INTERIOR DEL EQUIPO SE FUERON DIRECTIVOS MUY IMPORTANTES Y NO SABEMOS SI ESTO REPERCUTIÓ EN EL TRABAJO DE SOSA .

    ResponderEliminar
  18. ambriz es una buena opcion aunque pienso q sus honorarios andan a la par de bucetich y este es mucho mejor desde mi punto de vista. ambos practican la escuela lapuentista pero el rey midas se lleva de calle a ambriz. tambien me gustaria memo vazquez solo que al igual q lavolpe ademas de jugar bonito deben aprender a ganar campeonatos. otra vez, en ese aspecto el rey midas se los lleva de calle a todos. en conclusion, para mi ojala llegue bucetich, si es que la directiva se ha convencido de que sosa con sus miedos y terquedad nos llevara al fracaso y le da las gracias.

    ResponderEliminar
  19. Aquí les dejo unas notas que me encontré que aún no las publican en el blog, pero te das cuenta que no todo es felicidad en el club, lo que me preocupa es lo que barovero comenta, lo de maturana se veía venir.

    http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3090787/para-marcelo-barovero-terminar-el-torneo-como-estan-seria-mediocre

    http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3090836/nicolas-maturana-confirmo-que-se-va-del-necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE LINK EL DE LAS DECLARACIONES DE BAROVERO, A MENOS DE QUE PERSONAJES COMO GYGAS TAMBIÉN SALGAN CON QUE EL TRAPITO ES UN INMADURO QUE NO SABE DE FÚTBOL, A VER SI ASÍ SE DA CUENTA QUE TAMBIÉN EXISTEN OTROS TIPOS DE MENTALIDAD, COMO POR EJEMPLO LA GANADORA COMO LA DE BAROVERO, LO QUE LE DA LA CAPACIDAD DE RECONOCER UNA QUE SE TIENE PLANTEL PARA LA LIGUILLA Y DOS QUE TERMINAR CON 14 O 15 PUNTOS (EL SUPEROBJETIVO DE SOSA) ES MEDIOCRE, A VER QUIEN ES EL BUENO QUE CONTRADICE LAS PALABRAS DE QUIEN GRACIAS A SUS 60 IMPORTANTES ATAJADAS ESTAMOS SALVADOS.

      Eliminar
  20. TOMAS BOY.. definitivamente le veo más futuro a el que a Ambriz

    ResponderEliminar
  21. AL KE SEA PERO YAAAAA, URGE SACAR AL NECAXA DE LA MEDIOCRIDAD..
    Se necesita un DT ya probado, con experiencia, y sobre todo y lo más importante, QUE HAGA DE UN NECAXA CON HAMBRE DE TRIUNFAR, DE SER PROTAGONISTA EN LAS LIGUILLAS, SIN TENER QUE ESTAR PREOCUPADOS X EL NO DESCENDERRR..
    A ESE CABRON TRAIGANLO AKIII....

    ResponderEliminar
  22. Espero que el que llegue sele tenga paciencia, xq aquí no tienen y como alguien lo menciona ambris es mucho más ratonero que sosa,recuerden el equipo tan malo que iso del América, y con Querétaro una barrera

    ResponderEliminar
  23. Ojalá y sea el director técnico para la siguiente temporada. Los equipos que ha dirigido son ofensivos y no ratoneros. Le tienen amor a la camiseta y eso es muy importante. Como jugador era brillante y como técnico efectivo, llegó a estar en el Top Ten de técnicos por su efectividad.

    ResponderEliminar
  24. Hola raza NECAXISTA viendo los técnicos mi punto de vista en este orden sería Vucetich el ideal técnico experimentado motivador, tiene buen estilo quizás ratonero pero es efectivo sabe manejar alos jugadores tiene variantes y trabaja con jugadores que se saben entregar sabe sacar el provecho a jugadores y los hace explotar en su posición.,maneja bien el vestidor en torno al ambiente y sabe manejar presiones y creo que por lo que se espera en el siguiente torneo se vivira así todo eso lo vi acá en Monterrey aun se le extraña. Segundo sería memo Vázquez con pumas hizo buen trabajo y se ve que tiene buen estilo por último dejaría a Ambriz hizo cosas buenas en san luis y siento que lo que no le ayudo fue la presión del América. Por último ya como última opción y si es que jaguares se desprende de él sería Sergio Bueno no se pero cuando relevo al pendejo de Braislovsky casi salva al equipo por falta de tiempo de contratación de la directiva y por unos goles que no hicieron válido y costaron puntos. No se uds que opinen. Atte Take de Monterrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, mi estimado Take. Victor Manuel Vucetich y Memo Vázquez serían los idoneos para tomar las riendas del Necaxa. Hay que dejar atrás sentimentalismos y ver que el hecho de que alguien haya jugado para nuestros Rayos no significa que como entrenador sea el adecuado para conseguir algo más de lo logrado por el señor Sosa.

      También concuerdo en que al señor Sergio Bueno se le debe una porque cuando llegó después del petardo de Daniel Brailovsky casi a media temporada y con equipo ya armado tuvo un buen desempeño; de no ser por fallas garrafales del arbitraje (¿quién no recuerda aquel golazo de Christian Suárez contra Morelia? La pelota pegó en el larguero y pica más de un metro dentro de la portería pero los arbitros no se percataron por lo cual no contó) no se consiguió la salvación. Lo único preocupante con Bueno es que en Jaguares lleva mucho tiempo y el equipo está todavía inmiscuído por completo en temas del descenso.

      Por lo que recuerdo de Ambriz tiene un estilo parecido al de Sosa y necesitamos algo diferente en estos momentos.

      Aguinaga, Becerril, Quattrocchi, etc... no tienen ningún merito como entrenadores para tomar el mando del equipo.

      Eliminar
  25. aguinaga tuvo alguna experiencia en la de ascenso, con correcaminos creo, y no le fue bien.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo propongo a dos directores técnicos uno es Guillermo Vazques y el otro es Raúl Arias y como auxiliar Pablo cuatrochi o alex aguinaga ustedes que dicen comenten....Ricardo de el estado de México y arriba necaxa

    ResponderEliminar
  27. GENNARO VAZQUEZ19 abril, 2017 22:01

    Ambriz seme hace mal tecnico es peor k sosa.ojala busquen mas osiones alex aguinaga como auxiliar...fuerza rayosss

    ResponderEliminar
  28. No se porque proponen a Raúl Arias, es cierto nos dio un campeonato y lo agradecemos, pero uno de sus jugadores dijo que el Necaxa que venció a las Chivas en aquella final lo podía hacer campeón su abuelita, por la calidad de jugadores que tenía y lo bien que se entendían. Después con él comenzó la debacle al no poder hacer pesar el Estadio Victoria, empates y empates que poco a poco llevaron al Necaxa al fondo de la porcentual, hasta acabar en el descenso. Yo aparte de Vucetich, propondría al Matosas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.