Subscribe Us

Header Ads

"Lo que hemos hecho es la muestra de que se trabaja": Marcos González

El elemento de los Rayos sabe del deseo interno de obtener triunfos al final del torneo

Para el defensa brasileño de los Rayos del Necaxa, Marcos González, es una obligación obtener la mayoría de los puntos restantes en el Clausura 2017, toda vez que para el siguiente torneo aún seguirán con problemas en el tema del descenso, además de que dice no creer que a algún jugador "le guste perder".

"Quedan dos fechas, debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles por lo que pueda significar para la situación del descenso. A ningún jugador le gusta perder un partido, hay un deseo interno y personal de ganar los puntos posibles, pero hay rivales enfrente y debemos respetarlos y de tener cuidado con ellos".

De igual forma, habló de lo vivido por el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa y un sector de la afición necaxista, la cual pide su salida del club.

"Lo que hemos hecho en un año es la muestra de que se trabaja. Tampoco podemos pensar que a un jugador y un cuerpo técnico se le puede evaluar por las últimas dos fechas, se le debe evaluar por trabajo hecho a lo largo del tiempo que estuviste con ellos".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Por lo que he leido de varios jugadores, el apoyo a sosa es incondicional, no hay vestidor roto, los resultados son irrefutables y tal vez solo necesitemos un director deportivo que sea el que se encarge de dirigir, orientar y por que no regañar al cuerpo tecnico cuando sea necesario.
    Yo espero se quede sosa y sobre la salida de puch creo que si la oferta es de europa y el accede se iria, pero si la oferta es de mexico se quedara en necaxa.
    Necesitamos por lo menos este año otras dos contrataciones fuertes, de calidad para reforzar para que el equipo comience a tomar forma de campeon ya que por rumores creo que saldran isijara (si es que hay arreglo con chivas donde se negociara su situacion y la de mario de luna), maturana, severo meza.
    Riolfo al parecer se queda, su caso es muy particular ya que al parecer sosa y la directiva no son el ogro que pensabamos y probablemente hubo algun acuerdo para permitirle al jugador arreglar ciertos asuntos personales, es por eso que no era convocado al primer equipo y aparecia en la sub 20 donde la presion es minima y claro a el se le ve contento, apoyando a los jugadored y nunca a dado una declaracion en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Riolfo se va quedar, Riolfo ha estado combinando el fútbol con los estudios talvez también por eso Sosa no lo ha convocado. Mario de Luna tiene contrato por 3 torneos más con necaxa el lo mencionó en una entrevista y yo también por lo que mencionan los jugadores no veo que este el vestidor roto dicen que han apoyado al cuerpo técnico y que no se le debe evaluar sólo por este torneo sino por todo lo hecho y creo que están en lo correcto a mi tampoco me gustaría que me evaluarán por mi ultimo mes malo y no vieran mis resultados anteriores no podemos fijarnos sólo en lo malo. Lo que si me molesta de Sosa es su necedad de alinear a jugadores que no están en su mejor nivel y no darle la oportunidad a los que están dispuestos a darlo todo yo se que no está bien comparar, pero se parece al caso de Zidane que no quiere alienar a James Rodriguez y que siempre hace gol y le restrega en la cara que debería ser titular

      Eliminar
  2. Yo también me desesperé con el planteamiento de Sosa en los últimos partidos, (incluída la victoria en Veracruz)por que jugaba defensivo y ni así evitaba las derrotas, pero es cierto, evaluando lo que ha hecho en año y medio tiene muchas cosas a favor, campeón de ascenso, subcampeón de copa, conseguir el ascenso, llegar a una semifinal en su primer torneo y conseguir la salvación tres jornadas antes. Pero su recontratación depende de si se le considera capaz de llevar al Necaxa el próximo año a por lo menos, otra liguilla, que es lo el equipo necesita para asegurar la permanencia. Lo de Isijara es similar, tampoco se le puede juzgar sólo por los últimos partidos, ha aportado mucho al equipo desde el ascenso y espero que si se va, sea por una excelente oferta pues es un buen jugador y Mexicano, que importa mucho para poder formar una buena alineación con la nueva regla de 9 : 9 que parece que empezará en el próximo torneo

    ResponderEliminar
  3. habló el jefe 2 mis queridos rayoos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que necesitamos refuerzos pero la realidad es que necesitamos jugadores mexicanos de calidad que permitan invertir en pocos extranjeros de calidad comprobada.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que pasa con Lolo Pla? Si lo buscas aparece como jugador de Necaxa prestado.
    Me gustaria ya verlo el proximo torneo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.