Subscribe Us

Header Ads

"Muchos darían lo que fuese por estar en el lugar donde estamos": Manuel Iturra

Asegurar la salvación a tres fechas de que finalizara el torneo regresó la tranquilidad a Necaxa

Aguascalientes (Pressport) - Necaxa cumplió su objetivo de salvarse y ahora tiene la única meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las dos fechas que restan para no complicarse en el tema del descenso el siguiente torneo. Para Manuel Iturra, la situación que ahora viven es una que muchos equipos desearían tener.

"Lo conversamos y sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos. Muchos equipos darían lo que fuese por estar en el lugar donde estamos nosotros, a falta de tres jornadas ya estar salvado, por qué al final ese era el objetivo", explicó.

De cara al duelo contra Puebla del próximo domingo, Iturra recalcó que llegarán en igualdad de situaciones, ya que ambos están salvados y están enfocados en sumar para la tabla de cocientes de la siguiente temporada.

"Ellos están peleando lo mismo que nosotros, ya han logrado también la permanencia, van a querer ganar el partido por qué están de locales, con su gente, por qué también van a querer sumar para el torneo que viene entonces los dos equipos vamos a luchar por esos tres puntos que obviamente nos van a servir para tener un mejor cociente para el próximo torneo".

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Solamente aquellos equipos que pelean por no descender (Veracruz, Jaguares, Morelia) nos tendrían algún tipo de envidia, mi estimado "Colocho"... de ahí en adelante ninguno de los de arriba quisieran llevar 17 puntos de 45 posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Iturra ya agarro la maña de hacer los mismos comentarios mediocres de Sonsa..
      Pero bueno, muchos aki dicen ke está bien el lugar donde estamos, y ven excelente y están conformes con el trabajo de Sonsa en este torneo..
      Ni pedo

      Eliminar
  2. Yo no veo la necesidad de jugar los últimos partidos como una final cuando tienen todo un torneo para calificar comodamente

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Pelaez confirma que se va del América vamos necaxa no tenemos director deportivo

    ResponderEliminar
  4. Hasta Iturra lo dice, o el tampoco sabe de esto? También esta equivocado como muchos aficionados?

    http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2017/04/26/58ffe19b22601d09628b465e.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira nada más, Iturra dice que deberían de traer a un entrenador nuevo.

      Eliminar
  5. Ahorita cualquier cosa que digan o se haga lo toman a mal, si viene pelaez no faltara quien diga que las sobras del america o que seguimos siendo del mismo dueño, en fin creo que ya lo mejor es que se acabe este torneo hay mucha negatividad

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano26 abril, 2017 18:31

    Excelente comentario Iturra!!

    Tienes razon, lastima que un sector de aficionados no sepra apreciar y valorar lo que se ha logrado en el tema de la porcentual para nuestro equipo, que les guste o no y aunque les duela, NECAXA ES UN EQUIPO QUE ESTA PELEANDO EL DESCENSO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas creo que no entendiste lo que quiere decir Iturra

      Eliminar
  7. Iturra no ve mal posible salida de Sosa en el timón de los Rayos

    ResponderEliminar
  8. HAY K VER LA PELICULA COMPLETA PARA VALORAR LO HECHO X PONCHO SOSA ... NO SOLO ESTE TORNEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo porque en el otro torneo cuando nos llevó a semifinal casi le poníamos un altar lo que paso en este torneo es que Poncho fue muy precavido y no quiso arriesgar nada preferia un punto que nada,pero los primeros 30 minutos contra monarcas necaxa jugo muy bien, en ningún momento vi peligroso a monarcas ya en el segundo tiempo cayó un poco el partido ni para monarcas ni para nosotros, pero necaxa insistió hasta el último minuto y cayó el gol

      Eliminar
    2. Lo que sucede es simplemente que muchos pensamos que el buen rendimiento del torneo pasado fue por la llegada de Carlos López de Silanes como director deportivo. Si mal no recuerdo fue en esos momentos cuando el equipo empezó a levantar y Sosa ya no puso de titular al "Güero" Díaz como lo hizo durante los primeros 6 partidos.

      Existe la incognita de que si López le dió un jalón de orejas a Sosa para hacerle cambiar algunas cosas para enderezar el barco porque desde ese entonces el equipo empezó a jugar mejor y ganar partidos.

      En este torneo y con la salida de Carlos López el equipo empezo su declive. Entonces la pregunta es... ¿es coincidencia o realidad esta situación? Ustedes formen su propia opinión.

      Eliminar
  9. Realidad!
    Y para mi asi de facil. Si el domingo no alinea el Sr Maturana que le llegue Sosa con sus necedades.
    Van 4 puntos que le da Maturana con muy pocos minutos y el del sabado pasado fue muy notorio. Si este Sr insiste con Isichafa significa que algun beneficio tiene por ahi.
    Yo no se uds pero ya me canse de verlos jugar con 10 y no quiero empezar el proximo torneo

    ResponderEliminar
  10. Sosa si Maturana no es titular empezare a creer que Isijara tiene un agente muy chingon, pero allá tu Sosa lo que está en juego es tu puesto

    ResponderEliminar
  11. Para ser un Buen DT. hay que hacerla de Psicólogo, Adivino, Pitonizo, Madre de la Caridad a parte de tener conocimientos en estrategias de juego, tener variantes del mismo, ser profesional y ético. Ser humilde para reconocer errores y cambiar.Algo que le falta a Sosa. Nunca se debe ser conformista en nuestra vida ni en lo que hacemos, mucho menos si cobramos por ello porque eso es ser mediocres. Quienes así lo son verán en cualquier cosa "un logro extraordinario" y en lo que les cueste un poquito de trabajo "un imposible".

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.