Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Morelia: Los Rayos a asegurar; Monarcas obligado a ganar

Luego de la victoria de oro que consiguieron hace una semana ante Veracruz, Necaxa enfrenta en la J15 a Morelia, en busca de un punto que les asegure la salvación matemáticamente.

En caso de caer, los Rayos tendrían que esperar a que Jaguares y Veracruz pierdan o empaten sus respectivos encuentros, para asegurar su permanencia, sin la necesidad de buscarlo en las últimas dos fechas.

En tanto, el conjunto purépecha está obligado a sacar los tres puntos ante los rojiblancos, porque en caso de perder, más un triunfo de Jaguares y Veracruz, Monarcas se iría hasta el último lugar de la tabla porcentual, con solo seis unidades por disputar.

Los Rayos es uno de los equipos más goleados en el Clausura 2017.Los Rayos es uno de los equipos más goleados en el Clausura 2017.

El conjunto purépecha viene de caer ls jornada pasada ante León y perder en penales la Final de la Copa MX ante Chivas a media semana, por lo que el momento anímico podría jugar en contra de los visitantes en el Víctor Manuel Reyna.

El resultado más reciente en liga entre ambos equipos fue una victoria 2-1 de Morelia como local, en el Apertura 2016, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa, buscarán regresarle el descalabro a los de Roberto Hernández.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios