Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tigres: A romper la racha

Los felinos buscarán la victoria para las posibilidades de Liguilla ante un plantel con el objetivo de la salvación cada vez más cerca.

Necaxa recibe este sábado a Tigres en la Jornada 13 del Clausura 2017 en un partido en el que se enfrentan dos clubes que están en la parte baja de la tabla; uno pensando en salvarse matemáticamente este torneo, así como seguir sumando en el cociente para la siguiente temporada; el segundo, en no quedar eliminado de la fiesta grande del futbol mexicano.

Los Rayos llegan a este juego con cinco duelos sin ganar, ya que la última victoria fue en la Jornada 6 contra Xolos con doblete de Claudio Riaño para el 1-2, por lo que busca aprovechar el mal momento de los regiomontanos para salir de la mala racha que los tiene en penúltimo lugar general con apenas 10 puntos.

Mientras que el conjunto universitario está posicionado en el lugar 13 con solo 12 unidades y ocupa ganar cinco de seis partidos para rebasar los 26 puntos que suelen dar un boleto a la Liguilla, situación que no se ve fácil por lo irregulares que han sido en el campeonato.

El cuadro hidrocálido y los felinos están situados entre las peores ofensivas del certamen con 11 y 10 goles, solo por arriba de Veracruz y Cruz Azul, quienes apenas han anotado ocho y nueve goles, respectivamente. Esta situación aparece como sorpresa al ver las plantillas de cada club y que Edson Puch, Claudio Riaño, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas encabezan la ofensiva de los dos equipos.

Para este partido, Alfonso Sosa tiene en duda a Luis Gallegos por lesión, entretanto, Ricardo Ferretti no podrá contar con el capitán Juninho por acumulación de amarillas, así como las bajas de Jürgen Damm, Luis Quiñones y Luis Advíncula, quienes no viajaron con el plantel desde el pasado lunes, puesto que llegaron a Aguascalientes directo de Vancouver, ciudad donde consiguieron el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf en Vancouver.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios