Subscribe Us

Header Ads

"No es fácil llegar": Diego Hernández

El zaguero de los Rayos del Necaxa, Diego Hernández, vivió su debut profesional este sábado ante Toluca, el joven defensa habló con los medios de comunicación.

“Es muy emocionante, no a todos se les da la oportunidad de jugar, es el sueño de todo futbolista que está trabajando en fuerzas básicas”.

Sobre el momento por el que pasa el Club Necaxa y los objetivos, Diego aseguró: “Todos en el club sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que tenemos que dar todo en cada partido para conseguir los objetivos”.

Así mismo, el lateral de los Rayos habló sobre el próximo rival en liga: “Tigres es un equipo difícil, creo que haciendo un buen partido, dando todo en la cancha, se les puede ganar, se puede sacar un buen resultado”.

Para finalizar, Hernández aprovechó para agradecer al director técnico, Alfonso Sosa, por la oportunidad recibida: “No cualquier técnico se la juega para debutar jugadores, se le agradece, es una motivación, uno tiene que aprovechar la oportunidad que se le brinda. No es fácil llegar, es un proceso difícil, pero es parte de nuestra profesión, esforzarse al máximo tiene recompensas y espero dar todo de mi para recibir más oportunidades”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Todos hemos estado muy callados esta semana, hasta los columnistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay muchas noticias en torno al equipo, mi estimado... solamente que Septien se va y que Sosa sigue; y con eso seguimos igual como si ya estuviesemos del otro lado del problema del descenso y el equipo entre los mejores 8 del torneo.

      Eliminar
  2. Como dices Diego..no es fácil Lllegar, a menos que un jugador sea muy muy bueno o que tenga padrino..espero que lo tuyo sea lo primero..FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahí es donde le falló a necaxa, xk lo debuta contra un equipo complicado? Lástima a levantar la cara y seguir adelante aunque por ahí fue el gol un error cualquiera lo comete

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.