Subscribe Us

Header Ads

Puebla vs Necaxa: La aritmética mueve a Camoteros y Rayos

La Franja busca el punto que asegure su permanencia en Primera en contra de los Rayos que se aferran a la vida que le otorgan las matemáticas en el Clausura 2017

Puebla recibirá al Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017; los ‘camoteros’ buscarán sumar puntos para quedarse en la máxima categoría; los ‘rayos’ querrán mantener las esperanzas de calificar a la liguilla.

Puebla llega a este encuentro ubicado en el último lugar del torneo con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. ‘La franja’ sólo ha ganado un partido de los últimos 7, cuando vencieron 2-1 al Cruz Azul en la jornada 14; además de ser la tercer peor defensiva del Torneo Clausura 2017 al permitir 24 goles en 15 encuentros.

Necaxa se encuentra en la posición 15 de la tabla de posiciones con 17 puntos, y están a 3 de Pachuca, que es el octavo y último lugar que da la Liga MX para la fiesta grande del futbol mexicano. Los ‘hidrocálidos’ son la quinta peor ofensiva de visitante en el Torneo Clausura 2017 con 6 tantos.

Los ‘rayos’ necesitan las 3 unidades para poder pelear por un lugar en la liguilla, ya que con una serie de resultados y ganando los 2 partidos restantes, podrían estar en la fiesta grande. Mientras que ‘la franja’ requiere de al menos 1 punto para sellar su estancia en primera división, y cerrar el torneo de la mejor manera posible, porque el próximo semestre estarán ubicados en la parte baja de la porcentual.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tabla de cociente torneo 2017-2018
    Monarcas 1.37
    Necaxa 1.34
    Santos 1.26
    Puebla 1.24
    Cruz azul 1.17
    Queretaro 1.16
    Atlas 1.13
    Veracruz 1.10
    Recién ascendido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.