Subscribe Us

Header Ads

"Queremos ganar el sábado": Marcelo Barovero

El guardameta argentino de los Rayos de Necaxa, Marcelo Barovero, habló mañana con los medios de comunicación después de que el equipo de Aguascalientes lograra un triunfo valioso en el puerto de Veracruz ante los tiburones, mismo que prácticamente garantiza la permanencia en la primera división.

“Estamos prácticamente salvados, más allá de eso nos quedan tres fechas, queremos mejorar lo hecho en este torneo, queremos ganar el sábado y darle una alegría a la gente”.

Al ser cuestionado sobre si el hecho de dejar atrás el tema de descenso baja la presión y si esto puede influir en buenos resultados, Barovero aseguró: “Nos tiene que dar tranquilidad, a veces la situación y la presión hace que adentro de la cancha no juegues realmente como lo haces normalmente, es algo lógico de la presión, no es fácil llevarlo, pero tuvimos la personalidad y el carácter el sábado pasado para sacar los tres puntos en Veracruz, ahora queremos mejorar y cerrar bien la temporada.

Para finalizar, Marcelo explicó que el equipo quiere cerrar el torneo a tope: “Nosotros somos los principales responsables de la situación, del bajo rendimiento en este Clausura 2017, trataremos de mejorarlo, los últimos tres partidos los jugaremos de manera intensa y buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano19 abril, 2017 09:25

    Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, ya NO alcanza para la mentada liguilla que ah como vino a dar problemas entre los aficionados, pero SI PARA SUMAR PUNTOS EN LA PORCENTUAL DEL SIGUIENTE AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3090787/para-marcelo-barovero-terminar-el-torneo-como-estan-seria-mediocre QUE OPINAS DE ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA GYGAS, QUE VAS A DECIR QUE EL TRAPITO ES UN INMADURO QUE NO SABE DE FÚTBOL? PORQUE DICE QUE EL PLANTEK TIENE PARA LA LIGUILLA, Y EL TERMINAR CON 14 O 15 PUNTOS (EL SUPEROBJETIVO DE TU DIOS SOSA) SERÍA ALGO MEDIOCRE, M E D I O C R E, QUE LE RESPONDERIAS A QUIEN CON SUS ATAJADAS LE SALVO EL BARCO A TU ULTRADEFENDIDO SOSA? O VAS A DECIR QUE NO SABE DE FÚTBOL, YA DESDE AHORITA TE DIGO QUE ESA MENTALIDAD LA DE BAROVERO ES LA QUE OCUPAMOS EN NECAXA, NO LA DE: NO VAMOS A PODER, NO TENEMOS CON QUE, NO SOMOS MEJORES QUE ELLOS, ESOS FANTASMAS SON LOS QUE IMPIDEN TRIUNFAR A LA GENTE, EL QUE SALE A GANAR NO PUEDE CONFORMARSE CON MENOS, EL QUE SALE A PERDER CON LO QUE RESCATE LO SIENTE BUENO, HASTA RIMA ME SALIO, PERO A VER QUE OPINAS AHORA QUE EL MISMO TRAPITO TE DICE LO CONTRARIO DE LO QUE TU HAZ MACHACADO TODO EL TIEMPO:
      GYGAS: NO TENEMOD PLANTEL PARA LA LIGUILLA

      TRAPITO: NECAXA TIENE PLANTEL PARA ESTAR EN LIGUILLA

      GYGAS: SOSA CUMPLIÓ SUS OBJETIVOS (14 MISERABLES PUNTOS)

      TRAPITO: TERMINAR CON 14 O 15 PUNTOS SERÍA MEDIOCRE

      ESPERAMOS CON ANSIA TU ARGUMENTO.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano19 abril, 2017 11:28

      Con 23 pts no te alcanza para esa mentada liguilla y eso si se llegará a ganar los tres partidos restantes que lo dudó.

      ENTIENDE, ESTO ES LO QUE HAY, ESTO ES PARA LO QUE NOS ALCANZA.

      Las declaraciones de Barovero, todos los jugadores tienen que decir eso ante los micrófonos.

      Eliminar
    3. No me contestes a mi, contéstale a Barovero que el y varios estamos concientes de que ya no entraremos a liguilla gracias al patético y mediocre trabajo de Sosa, pero me gustaría saber que piensas de sus declaraciones que es lo que se te preguntó, que si hay plantel para liguilla y que tus 14 O 15 puntos es algo mediocre, y no lo digo yo, lo dice el TRAPITO. QUE TAMBIE ESTA MAL? TAMBIEN ES INMADURO? TAMBIEN MO SABE DE FUTBOL?

      Eliminar
    4. tambien tenemos la culpa por responderle al Gy-gas, ya no le hagan caso. parece que ni sabe de fut bol

      Eliminar
    5. Que patética tu vida GYGAS contestar como Anónimo para que ya no te digan nada? Que no te das cuenta que nada más tu y el anónimo misterioso que dice que ya no te contestemos ponen tu nombre como Gy-gas? no será que tu eres el mismo que te contradice como Anónimo? Ya me diste pena guey.

      Eliminar
  2. Si te pones objetivos altos tendrás resultados altos, pero si piensas en no descender estarás bajo esa meta. Y así tendrás que remar contra la corriente. Barovero y Puch se tiene que quedar y traer a tres o cuatro del nivel de ellos y exigirle si quieren que siga ese entrenador mayores objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para que quieres refuerzos si vas a seguir con tu mismo cuadro, sin hacer competencia. Como cin Maturana, Rilfo, Barreiro y Jonas Aguirre. Y Fernado Meza

      Eliminar
    2. Jonás era titular hasta que se fracturó dos costillas en un entrenamiento. Es irreal pensar que va a jugar así. Aún no recibe el alta médica

      Eliminar
    3. Claro que es ilógico, pero se fracturó después del partido vs Toluca, y los partidos anteriores que? Ese es el punto Taker o que? Tu también vas a defender lo indefendible? Si traes refuerzos usalos, sino, no les entorpezcas su carrera de oquis, por eso se va Maturana, porque nunca le dio oportunidad para mostrarse, que lo mejor sería meterlo a jugar estas últimas tres jornadas para que vean su fútbol y chante y lo alcancen a detener si es que demuestra que es lo que necesita el equipo, PERO QUE JUEGUE.

      Eliminar
  3. Ok qe se traigan refuerzos pero si los van a poner a jugar po eso se les llama " REFUERZOS " aunqe haciendo un analisis muy a fondo y espero eqivocarme Sosa seguira al frente de Necaxa cosa qe espero no suceda por lo demas qe venga lo mejor para Necaxa ...

    ResponderEliminar
  4. YO OPINO QUE EL MEJOR DT PARA EL NECAXA ES OMAR ARELLANO DE REGRESO, TUVO MUCHAS VARIANTES Y GANÓ DOS ASCENSOS CON EL NECAXA, ESTE ES UN VIDEO QUE COMPARTO:
    https://www.youtube.com/watch?v=wwR56aKiozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Omar Arellano

      Eliminar
    2. Difiero contigo, Omar Arellano ha sido muy efectivo en la Liga de Ascenso MX pero en primera división nunca ha demostrado nada. En estos tiempos se necesita alguien probado y comprobado en la Liga MX como Victor Manuel Vucetich o Memo Vázquez.

      Eliminar
  5. no se puede opinar de tecnico, no se ha dicho nada, hay que esperar a que se termine el campeonato y ver si van a traer un tecnico nuevo, o vamos a seguir sufriendo con Sosa, y sus medias tintas de juego. jac lap

    ResponderEliminar
  6. Vucetich como próximo entrenador del necaxa y Maturana aguante cabron esperamos un cambio de dt y esperamos con eso se mejore la situación de nuestro gran equipo

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Gy-gas...es para lo que hay ahorita. No tenemos a Televisa ni a Carlos Slim para financiarnos un tecnico como el que piden. Y aparte, CUANDO hemos tenido un tecnico de esos elite como dicen??? Lapuente es el ultimo que recuerdo que ya venia de ser camepeon. Necaxa cuando ha sido de contratar tecnico rimbombante? Creen que regresando de Ascenso tenemos el potencial economico para eso?

    Realmente alguna vez desde Lapuente para aca hemos contratado alguien de renombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el punto compadre de Gygas? Seguir siendo mediocre o cual es el fin de tu antipático comentario?

      Eliminar
    2. Ah ya se eres GYGAS inventando otro usuario

      Eliminar
  8. Pues por eso pedimos algun tecnico de extaccion Necaxistas qe sienta los colores igual por el amor al equipo se forjaria aun mas como buen director tecnico pero como lo he dicho la decision es de la directiva .... Suerte

    ResponderEliminar
  9. hay Gi-gas de plano eres igualito a Sosa. conformista y no ves mas alla de tu nariz. no todos los jugadores "tienen que decir eso que dijo Barovero a los medios" Isijara se la paso diciendo que " hay que mejorar y corregir errores para lograr los resultados y el próximo partido nos vamos a morir en la cancha" y cada semana cometían los mismos errores infantiles en todas las áreas, jugaban displicentes la mayoría de los jugadores incluido Isijara y no avanzaban. La mayoría de los que aquí exponemos nuestras opiniones coincidimos que Nexaxa tenia plantel para llegar a la liguilla pero que los ponían a jugar con el "freno de mano puesto" al grado que el equipo se desdibujo y se empezó a fracturar el vestidor. Y que conste que los que aquí escribimos no "tenemos que decirlo ante los medios" y aun que no somos DT. si sabemos algo de futbol.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja no ma ya tranquilicense todos, es increíble como se dejan encabronar todos incluído Taker, miren las opiniones estan muy divididas y lo peor, ya todos estan a la espera de un comentario para contestarlo.
    Siento que hay muchas personas que solo escriben para prender los ánimos entre nosotros.
    Sea quien sea que venga esperemos que haga un mejor trabajo que el de Sosa o al menos sea mas entretenido y de la misma manera se irá quien se tiene que ir y esperemos que los que se queden y los que lleguén lo hagan bien, esperemos más Puch, mas Barovéros, mas personas con ganas de triunfar, saludos a todos y tomemos las cosas con mas calma.
    Yo no estoy deacuerdo en haber mantenido tanto tiempo a este DT, ni estoy a gusto con los resultados, ni el futbol mostrado, pero bueno, no puedo hacer nada para cambiar esa situación, solo esperar a que se hagan los cambios y apoyar (auqnue me cagan las cosas como estan). creo que debemos ser mas inteligentes que muchos para no dejarnos llevar.
    Saludos a todos y arriba el Necaxa

    ResponderEliminar
  11. En realidad no son opiniones divididas. Las opiniones que hemos ido dando a lo largo de este torneo y en esta página han sido y de menos a más a que a Sosa no le alcanza para plantear estrategias con variantes, la única variante es atrincherarse de manera diferente y frenar a los jugadores dejando descansar todo el peso en Marcelo Barovero y en Puch. la consecuencia es estar en penúltimo lugar. Poco a poco los defensores de Sosa han ido desapareciendo porque no hay resultados. El equipo como bien dice Barovero a quien considero una persona sensata, además de una gran figura del futbol, "es mediocre tener solo 14 puntos". Te aseguro que Sosa sabe que lo obtenido es una mediocridad, pero le costaría su chamba aceptarlo, es mejor echarle la culpa a la altura y al clima, y gritar "conste nos quedamos en primera" -valiente favor después de una campaña excelente por esfuerzo de los jugadores y no por su estrategia- y si te vas jugador por jugador te dirán lo mismo. Cualquier proceso en administración implica ir de menos a más, con Sosa ha sido un antiproceso, pues hemos ido de más a menos. Los dueños si son analíticos dirán lo mismo también. No se puede dirigir a un equipo infundándole temor a sus jugadores, no sabiendo aprovechar sus armas, no teniendo variantes, ¿por qué el segundo torneo sería más difícil para Necaxa única y exclusivamente y no para el resto de los equipos si al menos ahora se conocen los jugasdores? Al iniciar la competencia el año pasado no se sabían ni sus nombres. Yo he pensado que hasta la caída en el nivel de juego ha sido consecuencia del hartazgo de los jugadores hacia Sosa. Una protesta. Mantendremos la categoría pero a este tipo no lo vamos a hacer creer que es un gran técnico pues en realidad es un técnico mediocre. No les gusta su esquema de estar amarrados y de ahí que vengan las fallas. ¿Por qué se dice entre los jugadores tenemos equipo para mucho más? Piénsele tantito. Maturana ha sido el que se ha atrevido a decirlo, ¡quiero jugar!, los demás no. Obviamente Maturana no es ni puede ser del agrado de Sosa, Riolfo tampoco, y vayan repasando jugador por jugador y verán que con Sosa más que talento-posición es agrado-posición. No te desesperes Maturana, ni tú Riolfo, ni los que estén en esa situación, aguanten que dudo que Sosa siga al frente del equipo. Los dueños por fin se han dado cuenta. Esperen a que finalice el torneo, es cosa de un mes aproximadamente. Ahora,
    si no se sienten bien en el equipo pues elijan otro, pero si el problema es el entrenador tengan paciencia. ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  12. A ejemplo de lo que acabo de poner al final de mi intervención. ¿Por qué pudieron vencer al Pachuca y al Tijuana y perder con equipos peores? Los jugadores mandan una señal y esa señal hay que leerla. La señal es podemos y si no lo entendiste, explícitamente te lo está diciendo Barovero: tenemos equipo para más. OJO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.