Subscribe Us

Header Ads

"Sabíamos de la importancia de este partido": Luis Alfonso Sosa

El DT de Necaxa, Alfonso Sosa, resaltó la victoria ante Veracruz por 1-0 que, además de poner fin a una racha de siete encuentros sin triunfo, les permite acariciar la permanencia.

“Sabíamos de la importancia de este partido con un rival directo con el que en algún momento podíamos pelear el descenso, fue el resultado ideal contra uno de los rivales directos".

De igual manera, el estratega reconoció que "exageramos en el segundo tiempo y, sobre todo después del gol, en meternos atrás, corriendo el riesgo de que nos pudieran empatar, pero intentamos atacarlos en los desdobles y hacerles daño".
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Felicidades profe, contra todo has logrado tus objetivos, si te quedas ahora a buscar los primeros 10 lugares si te vas gracias por todo aunque sea como sea, prometiste lo que cumpliste y nos dejaste en primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no manches valedor.... esto trajo mucha tensión... y así no se disfruta y por no haber ganado...
      A sufrir un año más, si bien eso se pudo haber evitado...
      Pero bueno ya no hablar

      Eliminar
    2. Y que esperabas si para eso le pagan agradesele a puch y a barovero ...

      Eliminar
    3. Sergio (saltillo)16 abril, 2017 00:33

      Tal vez tengan razon los dos pero el objetivo esta cumplido yo estoy satisfecho, no puedo decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace sosa pero solo agradecer a puch y barovero es injusto. Donde dejamos a marcos gonzalez, a mario de luna a todos los demas tal vez no sean los mas tecnicos o los mas agraciados pero con todo y sus limitantes le han puesto huevos aunque no se note. Espindola fue el que propicio la falta y nadie le ha dado el merito, michel fue el que empezo la jugada y no se le ha dado merito no hay que ser injustos y reconocer que el merito es de todos. Ellos nos han dado lecciones de union.
      Incluso en la foto de la victoria esa que ya teniamos 2 meses que no veiamos aparece sosa muestra de la union comunion y apoyo al tecnico. Este logro no es gracias a veracruz que lleva 4 tecnicos, ni gracias a morelia que lleva 3 tecnicos ni a jaguares que llevan 3 tecnicos es gracias a la directiva que se la jugo con un solo tecnico con su continuidad. Y ahi esta el resultado sufrido pero cualquiera de esos tres quisieran estar en nuestro lugar. Ahora sigue morelia

      Eliminar
    4. Yo también quiero agradecer a Puch, Barovero, Mario de Luna, Marcos Gonzalez, Michel Garcia, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño, Beckeles, Jairo Gonzalez, Maxi Barreiro, Maturana a todos los que le han puesto huevos y a Sosa que pues se que no quiso arriesgar se quiso ir punto por punto, pero a lo seguro espero ahora suelte más al equipo ahora que ya se cumplieron los 40 puntos y gracias directiva por formar a este gran equipo

      Eliminar
    5. Si, gracias por lo q has logrado pero si vas a continuar con ese horrrible, temeroso y espantoso juego mejor largate y deja el lugar a alquien q si quiera ser protagonista y busque mínimo la liguilla.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a como chingas a tu madre con tu "Fuera Sosa"

      Eliminar
    2. Ojala se bayaa que no te kiero ver llorando cuando desienda al necaxa!!

      Eliminar
  3. "exageramos en el segundo tiempo... en meternos atrás" ¡Ni que lo diga! Terminaron con dos delanteros dos contenciones y !6 defensas nominales¡. Espero que ahora que ya están salvados, pierdan el miedo y jueguen a ganar el mayor número de puntos posibles para mejorar el cociente para la próxima temporada(Para que descienda Necaxa en esta temporada se necesitaría que Necaxa perdiera todos sus partidos restantes y que Veracruz, Jaguares y Morelia ganaran TODOS los partidos quee les faltan, lo cual evidentemente, no sucederá)

    ResponderEliminar
  4. Son dos los ciclos a los que pese a todo debemos agradecerle a Sosa. Nos Ascendió y nos ha mantenido en primera. Es verdad que desde mi punto de vista y el de muichos necaxistas fue demasiado precavido, terco con los cambios y ató al equipo, sin embargo honor al que honor merece. Gracias Sosa.

    ResponderEliminar
  5. Aún no es convicente el triunfo de Sosa.
    Gracias a que se ganó, pero Sosa ya debería darse un descanso y darle las gracias por ascender a Necaxa.

    ResponderEliminar
  6. Porque tantas gracias? Si no está haciendo ningún favor, al contrario tardó en entregar su trabajo, porque eso es precisamente lo que es, si trabajo, y para eso se le paga, Ojalá que el próximo torneo ya contemos con un técnico capaz de darle al equipo protagonismo y convertirlo en un equipo ganador. (no puede ser que cuando pierden los Sosaliebers le echaban culpa a los jugadores y ahora el triunfo se lo adjudican a Sosa, quizá Sosa tenía planeado que existiera un penal y le dijo a Puch que lo tirara a lo Panenka, haganme el chingado favor, la permanencia es gracias a los jugadores no a Sosa no se confundan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a eso me refiero,darle las gracias y patitas a la calle.
      Ojalá que se consiga un buen Dt. para ya no jugar ratonero.

      Eliminar
    2. El agradecimiento es sobre todo para los jugadores, fueron los q se partieron la madre en la canchapara lograr la permanencia. A sosa le debemos agradecer el ascenso y algunas marcas q logro, también el subcampeonato de copa. Pero como alguien dice por ahí, todo eso no da campeonatos y yo cambiaría todo eso por la oportunidad de que necaxa vuelva a ser protagonista y logre campeonatos en la liga por mucho tiempo a partir del próximo torneo.

      Eliminar
    3. The Revenant..
      LE DISTE AL PINCHE CLAVO BROTHER..
      1000 LIKES FOR YOU MAN..

      Eliminar
  7. Todo mundo la hacemos DT sin
    Saber nada. apoyemos a nuestro equipo que es lo mejor que podemos
    hacer . Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  8. vamos rayos faltan 9 puntos mas para estar mas tranquilos el proximo torneo, no se confien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lograr la mayor cantidad de puntos de los q aun están en disputa para no sufrir tanto los próximos torneos, sobre todó si la directiva decide que sosa siga como DT.

      Eliminar
  9. Si la directiva decide que se quede se van a chingar a su madre los que no lo quieran, porque van a tener que aguantarse viendolo cada fin de semana.
    Ahi van a estar morelia jaguares veracruz o cruz azul que van a necesitar mucho apoyo y reventadores para los diferentes tecnicos que desfilaran que al cabo a ellos hay que agradecerles que necaxa se haya salvado.
    Y por favor ya dejen de estar chingando con fuera sosa, esto es un equipo y asi como se fue meza porque no jugaba se pueden ir todos los demas que no esten a gusto. Necaxa somos todos los que estamos en las buenas y en las malas los que opinan a favor y en contra pero los que se la pasan chingue y chingue ni en su casa los han de querer y aqui vienen a desahogarse estabamos mejor cuando eramos pocos pero fieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasle un monumento o llevatelo atu casa total todos tienen derecho de opinar y ojala se valla sosa para bien del equipo y se llebe a todos sus ahijados•c:

      Eliminar
    2. Eres tan mediocre como éste inútil, por eso le salen infulas de soberbia a tu admirado sosa, crees que merecemos éste tipo de juego que el plantea? Sabes de fútbol? El equipo está para mucho más y si sosa continúa, otro año más de sufrir aún con su club de admiradores,

      Eliminar
    3. Y si se larga te vas a chingar a tu madre tu y toda tu prole

      Eliminar
    4. No, se va a chingar a su madre él, tu no, Jajaja

      Eliminar
    5. Bueno antes Sosa arriesgaba más esperemos ahora vuelva hacerlo ya que ya se cumplió el objetivo ahora lo que me preocupa es que no se desmantele el equipo que se conserve la base y sobre todo a los jugadores clave

      Eliminar
  10. Lo q si es cierto es q sosa es el primer técnico en dividir a la afición necaxista y el segundo mas indeseable x q el mas odiado es el ruso brailobsky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan estupido ustedes se dividieron solos no mames hasta eso le van a echar la culpa a sosa

      Eliminar
    2. Puro defender a sosa eres a caso te esta dando algo jajajaj!!

      Eliminar
  11. Yo creo que debemos dejar a la directiva tome la decisión ya opinamos mucho al respecto, ellos le fijaron los objetivos, porque hasta ahora nadie ha salido a desmentir a Sosa diciendo ni madres, queremos que califiques como el torneo anterior, entonces al parecer ese fue el proyecto, salvarse y lo lograron. sufrimos de mas, todos lo sabemos, pero creo que la directiva debería sentarse hoy con Sosa y pedirle al menos 7 de los 9 que faltan, ya sin presión. A mi me gustan los tecnicos como Carlos Reynoso se comprometen a veces lo logran a veces no pero van por mas.
    Pero que esta esperando la directiva para nombrar al nuevo director deportivo? a mi me gustaria ver de nuevo a Carlos Lopez o a un Profe Maturano, gente que ayude a Sosa para que no se mande solo. y empiecen a pensar en quien se queda para el torneo siguiente, a mi Maxi me parece que trae mucho y no lo dejaron mostrarse, Maturana sigue siendo incognita por los pocos minutos, Riaño nunca va a jugar con Sosa que prefiere contenciones que creativos en la media,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q te refieres a riolfo xq riaño es delantero y si tuvo mucha participacion este torneo. pienso lo mismo referente a q fue poco tiempo el ofrecido a varios jugadores q tienen calidad como barreiro y maturana. el regreso de carlos lopez seria excelente, en el poco tiempo q estuvo mostro su capacidad.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.