Subscribe Us

Header Ads

Se agotaron los boletos para el duelo ante Chivas

AGUASCALIENTES -- El lleno para el partido Necaxa vs Chivas está asegurado. En cuestión de horas, la gente se acabó los boletos que la directiva necaxista puso disponibles para la afición en general.

El club informó mediante sus redes sociales que el boletaje para el encuentro entre hidrocálidos y tapatíos, pactado para el 6 de mayo y que se jugará en la última fecha del campeonato, está agotado.

Los boletos se pusieron a la venta el día de hoy para el público en general, es decir, para afición que no cuenta con un bono de temporada.

Necaxa dio preferencia de venta a sus abonados, dando días exclusivos para adquirir las entradas para este partido.

El Estadio Victoria no ha presentado el lleno durante este torneo de Clausura. A los partidos contra Monterrey y Tigres, ingresaron poco más de 20 mil aficionados. El aforo cuenta con capacidad para 23 mil asistentes.

El último lleno que presentó el inmueble de la colonia Héroes para un encuentro de los Rayos, fue durante la semifinal de ida que disputaron ante las Águilas del América.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Nomas por favor no vayan a salir con que a los abonados no se les respeto el lugar, o que la gente de chivas tuvo preferencias para entrar a la cancha, respeten al aficionado necaxista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es a los aficionados respetenlos más a los abonados que cada 15 dias están apoyando al equipo por otra parte que bueno que se llene el estadio para que la directiva tenga dinero para los refuerzos y equipo échenle ganas para que más gente tenga ganas de ir a verlos

      Eliminar
  2. En otras palabras el estadio estará lleno de aficionados de Chivas quienes en nuestro propio estadio serán los locales por tener mayoría de afición. A ver a quién le va nuestro estimado Arturo Reyes quien al parecer es muy aficionado del Chiverío.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo unico seguro es que con cualquier resultado va a salir contento, no pasa nada es solo futbol y al final todos amigos como siempre

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Pelaez confirma que se va del América vamos necaxa no tenemos director deportivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una excelente opción pero creo que cobra mucho.

      Eliminar
  5. mejor que vuelva carlos lopez, ya demostro de lo q es capaz.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no se trata de que regrese pues el no se fue por así quererlo, lo "invitaron a que se retirara" pues le dieron preferencia a Sosa por las discrepancias que había entre estos dos por la forma de jugar del DT que no era del agrado del Director deportivo. Su regreso se daría con dos situaciones previas: que la directiva aceptara que se equivoco (algo que no es recurrente entre los directivos del fútbol mexicano) y que Sosa dejara de ser el DT. del equipo. De otra forma no se daría el regreso. Estoy de acuerdo en que le vendría bien que Ricardo Pelaez estuviera como parte de la plana mayor del equipo. Aun que el es de extracción Americanista sus mejores años y logros los paso en Necaxa y le guarda un gran cariño así lo ha manifestado muchas veces!

    ResponderEliminar
  7. Fuerza rayos. Felicidades por el triunfo sobre el Puebla y la salvación y a hacer algunos cambios ⚽⚽⚽⚽ rayo mazatleco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.