PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Segunda División | Real Zamora 0-2 Necaxa

ZAMORA, Mich.- El equipo Real Zamora jugó su último partido de la temporada en este Torneo C-2017 de la Liga Premier de la Segunda División, terminando con una derrota ante Necaxa Premier por 0-2 y así los hidrocálidos se llevaron cuatro puntos, luego de ganar el punto extra por ganar por diferencia de dos goles.

Los ‘Chongueros’ salieron al terreno de juego con algunos cambios en su alineación, respecto de lo que venía mostrando en sus últimos partidos; Necaxa Premier por su parte, sabía de lo importante que era sacar un buen resultado de visita y después de los primeros minutos en los que los locales tuvieron oportunidades claras de gol.

El equipo de los Hidrorrayos armaría una buena jugada, la cual concluiría con un tiro de media distancia Uriel López Ávalos quien al minuto 27 pondría al frente a su equipo por 0-1.

El Real Zamora se iría con todo al ataque en busca de la igualada, con buenas llegadas de Oscar “Pollito” Ramos, Salvador Tafolla y Gustavo Rodríguez, que pudieron ser bien contenidas por la defensa visitante y por su portero Carlos Ruvalcaba, llego el silbatazo final y con ello la conclusión del primer tiempo.

De regreso a las acciones para la segunda mitad, Real Zamora realizaría algunas substituciones, entraría al terreno de juego José Domingo Cervantes y Carlos Humberto Jaramillo, logrando tener buenas oportunidades al frente.

Sin embargo ninguna pudo ser concretada, mientras que Necaxa aprovecho y jugó al contragolpe, Iván Reyes hizo una gran jugada para los visitantes burlando a la defensa zamorana y quitándose al portero, sin embargo el poste derecho le impido concluir una extraordinaria jugada.

Al minuto 91, Rubén Arzate marcaría el 0-2 para su equipo y con ello lograr los cuatro puntos que los llevan a una mejor posición en la tabla general.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.