PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-13 | Necaxa 3-1 Zacatepec

Los Rayos fueron certeros y derrotaron a Zacatepec para hacerse de un lugar en los Octavos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub 13. Con la victoria y la diferencia de goles Necaxa alcanzó el primer lugar del Grupo 3, mientras, los de Morelos estarán entre los mejores 16 como segundo lugar del mismo sector.

Goles: Patricio Ávila al 11 y Bryan Casas al 28 y 49 por los Rayos; Isaac Vargas al 19 para los Cañeros.

El Partido
Con necesidades distintas Necaxa y Zacatepec se midieron en la Jornada 3 del Torneo Primavera 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub 13. Con el pase asegurado a la Fase Final los Cañeros buscaban el liderato del sector 3; mientras los de Aguascalientes salieron con la misión de ganar y así meteerse entre los mejores 16 de la competencia.

Los Hidrocálidos comenzaron a ejercer presión de forma inmediata, metieron a los de Morelos en su área, en su primera oportunidad dispararon de media distancia y Kevin Juárez lució con un gran lance a segundo poste para evitar la caída de su marco. Fue al minuto 11 que los Rayoos rompieron el cero con un disparo cruzado por parte de Patricio Ávila.

La escuadra de la Selva Cañera no se desesperó y con base en trazos largos fue trabajando el mano a mano para que al minuto 19, Isaac Vargas le ganara por velocidad a su marcador y ante la salida del guardameta terminó por clarearlo con mucha clase.

Tras la anotación de Zacatepec, Necaxa recuperó el control del esférico y generó nuevas oportunidades para antes del descanso irse de nuevo arriba en el marcador, cuando a segundo poste y después de un desvío, Bryan Casas le diera un pase a la red.

En la segunda mitad, Juárez volvió a ser factor, se lanzó a su lado izquierdo y con los dedos desvió un potente disparo que amenzaba con meterse en el ángulo inferior.

Zacatepec adelantó líneas y comenzó a adueñarse del medio campo creando par de oportunidades, pero los disparos se fueron desviados. Con los espacios Necaxa sentenció la victoria con un despeje que favoreció a Bryan Casa que encaró y definió por encima ante la salida del portero, decretando el 3-1.

Con el resultado Necaxa sumó su segunda victoria del certamen para llegar a seis puntos, mismos con los que cuenta Zacatepec. Los Rayos se ubican en primer lugar del sector 3, mientras los Cañeros son segundos, ambos acceden a los Octavos de Final. Necaxa enfrentará a Toluca, y Zacatepec a León.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.