Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Veracruz 2-2 Necaxa

Los Tiburones Rojos Sub-17 empataron a dos goles con su similar del Necaxa la mañana de este sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 14 dentro del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Víctor Guel al minuto 38 de acción abrió el marcador con certero remate de cabeza dentro del área para poner adelante a los escualos, ventaja que el conjunto dirigido por Carlos Cazarín mantuvo al término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, al 57 de acción, Luis Galicia amplió la ventaja de los porteños con otro buen remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre, dejando sin oportunidad al arquero hidrocálido.

Sin embargo la escuadra visitante reaccionó para acortar distancias 2-1 al minuto 67 por conducto de José Prado con disparo de larga distancia que no pudo contener el guardameta Jorge Vergara.

Mientras que al 85 de acción Diego Cornejo con otro disparo desde los linderos del área logró empatar el marcador a dos goles, en una importante reacción del equipo visitante comandado por el estratega Miguel Acosta.

En la tanda de tiros penales, el punto extra fue para la escuadra visitante al ganar la serie por marcador de 7-6.

Con este resultado la escuadra veracruzana llega a 25 unidades para ubicarse de manera momentánea en la novena posición, en tanto que los Hidrorayos llegan a 22 unidades para ubicarse dos peldaños abajo del equipo escualo.

La próxima semana el conjunto del puerto viajará a la capital del país para visitar a los Pumas UNAM, mientras que Necaxa recibirá a Morelia.

Publicar un comentario

0 Comentarios