Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Veracruz 2-0 Necaxa

La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz dio un paso importante en sus aspiraciones de Liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y se impuso por marcador de dos goles por cero a su similar de Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Los goles del triunfo fueron obra de José Chávez al minuto uno de juego aprovechando una serie de rebotes dentro del área y de Luis Castillo a los 85 de tiempo corrido con un buen remate cruzado desde el interior del área por la zona derecha.

Con este resultado, los escualos se colocan momentáneamente en la octava posición de la tabla general con 20 puntos y se mantienen con vida en la lucha por la clasificación; por su parte, Necaxa se mantiene en tercero de la tabla general con 23 unidades.

Para la siguiente jornada, los Tiburones estarán visitando a los Pumas, mientras que los hidrocálidos recibirán a los Monarcas.

EL PARTIDO
Con apenas un minuto de juego, el equipo veracruzano tomó la ventaja en el marcador gracias a la anotación de José Chávez, quien aprovechó un rebote que surgió de centro de Rafael Acosta enviado desde la banda izquierda para aparecer solo y con la parte interna de su botín izquierdo, rematar dentro del área chica y vencer así al portero rival.

A los cinco minutos de partido, Manuel García estuvo cerca de incrementar la ventaja porteña, pues escapó de la defensa de los Rayos y al intentar definir con pierna derecha, Roberto Salcedo le achicó el espacio y envió el balón a tiro de esquina.

Con el reloj marcando 10 minutos, el atacante veracruzano Juan Kayser ingresó al área rival y el guardameta visitante en su afán de despejar el balón lo derribó, situación que el árbitro central no dudó en marcar como penal.

Un minuto más tarde, Antonio Martínez tomó el esférico, lamentablemente para sus aspiraciones envió la pena máxima al poste izquierdo para que después fuera despejada por la defensa necaxista.

Durante toda la primera parte, los dirigidos por Guillermo Padrón fueron dueños de las acciones, sin embargo, no pudieron ser contundentes.

Ya en la segunda mitad, la visita intentó responder y con el cronómetro en 51 minutos, Diego Riolfo filtró un balón al corazón del área en busca de algún compañero, pero Sebastián Jurado estuvo atento para alejar el peligro de su meta.

Con 73 minutos de tiempo corrido, nuevamente Jurado hizo acto de presencia, esto para rechazar un disparo de larga distancia de Riolfo.

Cinco minutos antes del final del encuentro, Duilio Tejeda desbordó por la parcela derecha, centró en busca de Manuel García y la defensa rechazó el esférico y lo recibió Luis Castillo en la esquina del área y no dudó en disparar cruzado para vencer al portero hidrocálido y así poner cifras definitivas.

No hubo más, ganaron los Tiburones Rojos dos goles a cero.

Publicar un comentario

0 Comentarios