Subscribe Us

Header Ads

Un desencuentro más de Necaxa con la afición de la capital

MÉXICO -- Ante la mala situación que ha vivido el club en los últimos días, la relación entre afición y jugadores sigue teniendo roses muy delicados.

ESPN Digital obtuvo un video de un aficionado que grabó la llegada del equipo al hotel de concentración después del partido contra América, y dónde Jesús Isijara se hizo de palabras con un seguidor que estaba presente.

El “ratón” bajó del camión y cuando subía las escaleras volteó a su lado derecho, levantó la cara y le dijo a uno de los presentes: “chin... a tu ma..., perro”, a lo que la afición se metió con el jugador y le contestó con otros improperios.

Al momento de proferir los insultos, uno sus compañeros le dio un pequeño empujón, lo sacó del camino rumbo al aficionado y lo perfiló a la entrada del hotel, además de hacer un saludo con la mano en son de paz.

Previamente, uno de los seguidores le había gritado al jugador sinaloense: “no vales ma...”, hecho que causó la reacción del elemento de los Rayos. Testigos aseguran que este aficionado estuvo insultando a cuanto jugador pasaba por el rumbo pero que los elementos hacían caso omiso del hecho.

ESPN Digital confirmó la versión de los hechos con aficionados que estaban presentes en la llegada del equipo a su hotel de concentración.

Otros jugadores como Puch y Barovero fueron aclamados por la afición presente. Al chileno lo animaron al decirle: “eres el único. Tú no puedes con todo, Puch”.

Asimismo, a Marcelo Barovero también le reconocieron su labor: “Trapito, gracias por todo. No te merecemos Barovero, eres mucho...” dijo unos de los aficionados que se dio cita a la llegada del equipo tras perder ante América por la mínima diferencia.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios