Subscribe Us

Header Ads

Videos | Declaraciones de Luis Felipe Gallegos (América vs Necaxa)

Declaraciones de Luis Felipe Gallegos al término del encuentro entre América y Necaxa, disputado en el Estadio Azteca.
Video: Adrián Genis

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola compás...
    La situación es esta:
    La alineación del NECAXA que manda Sosa no convence, de plano no hay variantes, como pretende llegar a los goles si solo deja a Puch en la punta (que la neta se ve muy comprometido con la playera)... yo lo creía pero ahora que le puse atención al partido, ese Sosa solo juega a defender y que no le hagan goles...
    Ahora bien creo que no solo yo, sino que todos, pero pido a GRITOS LA SALIDA DE ESE DT DE MIS RAYOS, y esque lo peor de todo de que cuando lo entrevistan del paso del NECAXA, solo diga y nadie lo sacan de ahí, "tenemos que aprender de los errores" y como bien lo dice toda la banda rayos.... no acepta sus responsabilidades y solo culpa a todos, cuando el que manda la alineación y los jugadores que se equivoca es el. El NECAXA tiene plantel solo que ese idiota de DT no dabe dar juegos...
    Opino que se largue y que por dignidad deje a un equipo grande por su historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente Sosa no ha contado con el once ideal de la temporada pasada y la suerte en las jugadas de gol no han acompañado al necaxa, contra el toluca se generaron dos y una talabera la salvo, contra tigres un muy clara y la detuvo el portero y contra el america la de gonzalez, tienes razón el necaxa no llega debido a que en estos momentos no tiene a Gallegos, etc. ademas el cuadro esta reducido en nomina, esperemos que se de el primer paso que es salvarnos en este torneo y que debuten jugadores novatos que le den oxigeno al necaxa en la cancha, no debemos desesperarnos, debemos estar en las buenas y en las buenas, suerte y lo mejor

      Eliminar
    2. De que es una realidad de que falta invertir en jugadores es verdad,pero también luego traen jugadores como Maturana y Maxi y no los meten y es que aveces es necesario que compitan entre ellos porque vean a Jairo el podía dar mas hasta que Sosa metió a Jonas Aguirre y le metió presión empezó hacer algo Jairo, yo creo Jonas seguiría de titular si es que no se hubiera lesionado y ahora ese puesto esta super competido entre Jairo y Jonas los 2 son buenos, pero que pasa en el caso de Isijara Sosa no hace nada lo deja y ya Isijara se siente muy seguro y no da lo mejor de si porque Sosa no lo presiona con Maturana. Sosa no sabe poner a competir a sus jugadores por eso no dan lo mejor de si cuando te llega la competencia es cuando despiertas

      Eliminar
    3. #FueraSosa #manifiestateTinajero

      Eliminar
    4. Anónimo dice:
      " Ahora ese puesto esta super competido entre Jairo y Jonas los 2 son buenos "
      Compa, con todo respeto, Jonas en mi opinión se ha mostrado poco pero, a Jairo, no por ke haya cortado uno ke otro avance del rival, o x el gol ke metió ante tigres, pero, donde le has visto lo bueno ???

      Eliminar
  2. Les dejo unos datos:
    Durante la gestión de López de silanes Necaxa tuvo en temporada regular:
    12 juegos de los cuales fueron 6 ganados ,4 empatados y 2 perdidos para un total de 22 pts en 12 juegos ,61.11% de pts.22 de 36 posibles.
    Los números de sosa solo:
    19 juegos con 2 ganados,9 empates y 8 derrotas un total de 15 pts en 19 juegos ,26.31% de pts. 15 de 57 posibles.
    Silanes tuvo un porcentaje del 61.11% y sosa un 26.31% ,y este hombre se alza el cuello con su salvación, pero quien realmente estaría salvando al Necaxa?
    Analizen la gestión de Sosa
    Att roco

    ResponderEliminar
  3. CARTA ABIERA A LUIS ALFONSO SOSA CISNEROS

    sosa esta en estos momentos algo mierdoso, me doy cuenta de ello por que no movio la alineacion ni un gramo (claro hasta el minuto 85) y esto es por que el tiene miedo de que un cambio le estrope el equilibrio, el partido estuvo equilibrado las primeras tres cuartas partes del partido, si ustedes lo notan el necaxa dejo de regresar y barovero hasta le gritaba a la banca que se requerian los cambios, por supuesto que lavolpe ante un juego equilibrado debes buscar como rompero y por eso el si realizo los cambios que penso que eran los correctos.

    sosa su estratejia es de como se mueva el marcador realiza cambios, por un lado es cierto que el tactico es el gol pero SOSA observa un poquito a tus jugadores estaban cansados, no regresaban ya no tenian aire. no todos los partidos se resuelven por una jugada de puch. tenias que refrescar la media. a xavi baez lo vi muy bien al igual que al incansable mario de luna y por supuesto a las personas que siempre juegan bien en este equipo que son puch, barovero, riaño. te tardaste con los cambios como a mejia baron. seños sosa usted no se puede y repito no se puede confiar a una genialidad de puch para ganar el partido, tiene que mover piezas para sacar esa ventaja. el gol lo anotan por que a beckeles ya tenia una amarilla, si hubieras realizado un cambi esto NO HUBIERA ocurrido. a isijara no lo vi en buen nivel lo debiste cambiar o mejor aun porner de un principio a maxi.

    por ultimo señor Sosa usted no nos cae mal o tampoco nos cae bien, lo estamos jusgando por su desempeño. hay partidos que pierden los jugadores pero este partido lo perdio usted.

    Por ultimo señor sosa es necesario estar en peligro de desenso para que usted realice los cambios oportunos? usted cree que nos podemos salvarempatando partidos (si bien nos va) sin salir a dar un manotaso de autoridad? usted cree que por que nos asendio tiene el derecho de desender al equipo?.

    cuide mejor sus relaciones con el publico señor sosa, usted vive de la aficion y de sus resultados, no tape con cagada lo que apenas hace un semestre hiso con oro

    ResponderEliminar
  4. De los últimos 21 puntos llevamos 4 puntos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.