Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Nicolás Maturana (Necaxa vs Morelia)

La anotación de Nicolás Maturana en el duelo disputado entre Necaxa y Morelia en el Estadio Victoria. Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX. 22 de Abril de 2017.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Qué golazo! Felicidades Nico.

    ResponderEliminar
  2. Que te sigan dejando en la banca, jajajajaja haber si con esto Sosa entiende que eres un gran jugador.
    Que obvio harían mejor papel si jugaran juntos más tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no lo ve el de los lentes, digo Sosa. No se da cuenta de los jugadores que tiene o no quiere darse cuenta. Prefería a Díaz antes y ahora Isijara aunque no hagan nada en todo el partido. Pues qué se siente ¿señor feudal?. Moderniza tu mentalidad, aprende lo que es un proceso y lo que implica, da la cara, no te escudes en el tema del descenso. Maturana, barreiro, Jonás, Riolfo y otros necesitan minutos para que veas que son valiosos elementos. Es como cuando te empecinabas en poner a Espíndola por ser más luchón, pero Riaño es más técnico, lo mismo pasa con Maturana, con Riolfo, Aguirre y otros. Abre los ojos o cambia de lentes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.