Subscribe Us

Header Ads

Ambríz sería el nuevo técnico de Necaxa

Horas después de anunciarse la salida de Alfonso Sosa del banquillo de los Rayos del Necaxa, ya se sabe quién lo sustituirá en el banquillo hidrocálido para la próxima temporada.

Se trata de Nacho Ambriz, timonel que en su época como jugador con los Rayos se alzó con dos títulos de Liga y uno de Copa; sería presentado el lunes al plantel de Aguascalientes.

Alfonso Sosa llegó al equipo hidrocálido para el Clausura 2016 y logró el Ascenso del Necaxa al derrotar en la Final a Juárez,

Por su parte Ignacio Ambriz, estuvo como Director Técnico del América de 2015 a 2016, equipo con el cual conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016; sin embargo, salió tras una mala temporada en el Apertura 2016.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Si viene Nacho Ambriz,ahí está Camilo sanvezzo como su gente de confianza y el maton que nos hace falta.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no es nada seguro lo de Ambriz pero, si se llega a dar, como dicen, Sanvezzo es de su confianza, y ojalá y se jale pa aca también a fabbro del jaguares, cualquiera de los 2 sería buena opción..

      Eliminar
  2. Espero no se arepientan despues ese nacho va a qerer traer de america y queretaro solo espero q si alas 5 no entegra resultados q lo corran y no nos desienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta hubiera preferido a Memo Vázquez o a Matosas, pero ni pdo. si ya se comprometieron con Nacho, ni pdo, algunos deseabamos un cambio, y este ya se ha dado, a lo mejor no como lo queríamos pero ya se dió, aqui lo mejor es apoyar, sin pensar en que este nuevo dt nos descendera..
      Más los directivos si exigirle resultados, ya ke el Necaxa está urgido de puntos x la zona en la que se va a encontrar el torneo ke viene..

      Eliminar
  3. Nacho ambriz cuando dirigió a el queretaro lo descendió, no bajaron a la liga de ascenso debido a que compararon una franquicia, los jugadores que el maneja en sus equipos es la velocidad, los jugadores del necaxa no tienen estad caracteristicas por lo que se debe iniciar de nuevo, espero que por lo menos ambris deje al necaxa con un promedio de 21 puntos para poder salvarse, lo veo dificil debido a las caracteristicas de su juego que es mucho desgaste

    ResponderEliminar
  4. Todvia no llega y ya lo estan reventando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto...dejen primero que llegue y luego lo criticamos para bien o para mal...y como dice también Sergio Mario, si Ambriz le gusta el juego rápido...varios jugadores o se ponen en forma o les dicen adiós!!(Jairo, Baez, Severo, Chavez y algún otro) pero mejor esperemos a ver quien llega y que le sirve y que no!!...ojala y traigan un creativo y un matón!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Pués yo no hubiera corrido a Sosa para traer a Nacho son mamadas pero bueno sí eske llegara aser tecnico de los rayos le deseo mucho éxito por qué la exigencia va a ser la misma tú objetivo ya sería el campeonato por ke los otros ya los complio poncho pues ánimo y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que de los Ex jugadores es el que más experiencia tiene. Ivo no tiene experiencia en méxico y poca en su país. Vilchis no tiene mucha experiencia aunque ya ha levantado la mano en 2009. Aguinaga no es un gran técnico, sus resultados eso indican. Picas becerril no tiene una experiencia basta pero tuvo buenos resultados como DT provisional.

    Lo que me parece inexplicable es el rumor de hernandez lash, vaya mierda, ex atlantista y ex americanista, total mierda. Mejor que traigan al Rambo Sosa, a García Aspe, etc. Digo si de traer a cualquier fulano pues....

    Hernandez lash solo ha sido director deportivo en San luis, tal parece que la familia america-san luis-necaxa no se ha desintegrado... al san luis van torres septien y nuestro director de prensa, y a nosotros nos mandan dos ex potosinos y ex americanistas. Hernandez lash y Ambriz.... en fin...

    Solo nos queda apoyar, hay que ver... lo unico que me molesta mucho es Hernández lash... un don nadie que no tiene experiencia suficiente en el cargo.... si llega él seguro que van a venir unos refuerzos americanistas, wakala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser Sergio Almaguer Treviño jugo 136 partidos con el Necaxa de 1997 al 2000 actualmente dirige la selección Sub-20

      Eliminar
    2. Almaguer se fue de Necaxa en 2001, y no dirige actualmente la Sub-20, esa la dirige Marco Antonio 'Chima' Ruíz

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja buen dato Taker

      Eliminar
  7. Mejor se hubieran traido a Lavolpe y a Ricardo Pelaez

    ResponderEliminar
  8. Soy Campbell, el anónimo de arriba. Todavía no puedo colocar mi nombre al publicar, de todos modos lo manda como anónimo.

    Que éste portal no trabaja en Microsoft Edge ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta de google puedes iniciar sesión en ella (desde you tube puedes iniciar e igualmente la reconoce). Es más facil y sencillo. además es más sencillo entablar conversacion con alguien con nombre que con anónimos, no es por mal plan, sino que hay 10 anonimos por publicación y no se puede entablar bien un dialogo.

      Eliminar
  9. Creo que nacho no es el adecuado, no es un tecnico con un resultado positivo a lo largo de su carrera como tecnico. Sosa tiene mejor record que nacho. Espero y eso nomas sean rumores. Sosa ya conose a sus jugadores. Seria cuestion de invertir MAS dinero en los refuerzos... ojala y traigan a alguien con experiencia... necesitamos resultados positivos para alejarnos mucho mas de la tabla del descenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no entienden que ya corrieron a Sonsa

      Eliminar
    2. Desde mi punto de vista Abriz es buenísima opción. La experiencia nacional e internacional lo avala. Al Amércia aunque nos reviente, no llegan entrenadores malos, llegan entrenadores de calidad -ganó con América la Concachampios- y además si fue asistente de Aguirre en el Atlético de Madrid no es porque fuera su cuate, sino porque sabe hacer su su trabajo y ha de haber aprendido bastante en un futbol tan competitivo como es el futbol español. Vamos a ver un equipo más equilibrado y más ofensivo. Va a ser un Necaxa muy distinto al de Sosa. Si son ciertos los rumores, tal vez Ambriz poco a poco fue en el último mes influyendo en las alineacines y se obtuvieron 10 de 12 puntos en cuatro juegos y en los anteriores 11 partidos solo 11 puntos. OJO.

      Eliminar
  10. Si ya corriste a Sosa entonces trae alguiem mejor como Vucetich (tendría dos temporadas para trabajar como lo hizo con Querétaro)... pero si tu opción es Ambríz, mejor exígele a Sosa sentar a los petardos como Isijara y Gibran y poner a Maturana, Barreiro, Riolfo y Jonás Aguirre... Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.