Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue convocado por la Selección Hondureña

Jorge Luis Pinto da la lista de 25 jugadores para los encuentros eliminatorios ante la Selección Mexicana y Panamá

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de 25 jugadores para enfrentar los encuentros ante la Selección Mexicana y Panamá correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la convocatoria figuran 9 jugadores que militan fuera de su país, y destaca el defensor Brayan Beckeles de los Rayos de Necaxa.

Honduras recibirá a México el 8 de junio, mientras que visitará a Panamá el 13 de junio.

En el hexagonal final, México es el líder con 10 puntos, seguido de Costa Rica con 7, Panamá con 5, Estados Unidos y Honduras con 4. Cierra el grupo Trinidad y Tobago con 3 unidades.

Sigue toda la información del futbol nacional e internacional.

Lista de 25 convocados:
Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Maynor Figueroa (Dallas-USA), Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Ever Alvarado y Johnny Palacios (Olimpia); Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

Centrocampistas: Alfredo Mejía (Xanthi-GRE), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Oliver Morazán (Juticalpa), Bryan Acosta (Real España), Boniek García (Dynamo-USA), Carlos Discua (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia), Mario Martínez (Ennpi-EGY) y Jorge Claros (Real España).

Delanteros: Alberth Elis y Romell Quioto (Dynamo-USA), Erick Andino (Motagua), Rony Martínez (Real Sociedad) y Ángel Tejeda (Real España).
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No entiendo como Ambriz todavia no lo ratifica como jugador.
    Fue de los laterals que mas aparecio en el 11 ideal, seleccionado e identificado con los colores.

    ResponderEliminar
  2. Que se quede Beckeles

    ResponderEliminar
  3. La falta de confirmación de Beckeles indica que no será ratificado... al parecer y por los comentarios del mismo Nacho se van a deshacer de la mayoría de los jugadores que están con Necaxa desde el Ascenso MX como el caso del capitán Marcos González y ahora el mismo Beckeles.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.