Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Necaxa 0-0 Guadalajara

Los Rayos del Necaxa y el Rebaño Sagrado de Guadalajara no se hicieron daño, en la cancha del Estadio Victoria, en su compromiso de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

Ambas escuadras buscaron el gol que les diera los tres puntos, pero carecieron de claridad contra dos cancerberos que fueron efectivos en su compromiso. Es así que el partido finalizó sin intercambio de hostilidades.

Este resultado dejó a los necaxistas con 21 unidades en el peldaño 12, mientras que El Rebaño es tercero con 27 unidades y ya tiene la mira en las Fases Finales del Futbol Mexicano.

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. A pesar de que no se ganó porque se fallaron varias oportunidades de gol, es el primer partido de este torneo donde observo que desde un principio casi todos los jugadores salieron con la mentalidad de ganar el partido; en ocasione hicieron buenas combinaciones y acertaron más pases que en otros partidos, se vieron relajados. Si así hubieran planteado los partidos durante todo el presente torneo, tengo la seguridad que no se hubieran dejado en el camino tantos puntos, principalmente en los juegos de locales, y estaríamos en estos momentos festejando la clasificación. Felicito a todo el equipo por esta actuación

    ResponderEliminar
  2. Este torneo fuen una pesadilla, hay calidad en los jugadores y se vió en este último partido, aunque no se ganó se jugo sin la presión de la porcentual...a prepararse y reforzarse para el próximo torneo para pelear por el campeonato...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pesadilla? Como se nota que nunca estuvieron en la de ascenso.
    Pesadilla era perder finales para subir, pesadilla era tener tecnicos ineficientes que no eran capaces fe lograr el ascenso, pesadilla era tener que ver las transmisiones por internet, pesadilla era enfrentar a mineros, juarez, merida y pensar que ya estaban a nuestro nivel. En fin hay muchas pesadillas que sucedieron que comparado al dia de hoy se convierte en belleza, pero claro muchos que hoy opinan y critican y exigen jamas los vi comentando cuando estabamos en ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano07 mayo, 2017 13:39

      EXCELENTE COMENTARIO ANONIMO!!

      Eliminar
    3. Así es sin embargo hay gente que no lo entiende sólo sabía el resultado por Internet torneo tras torneo quienes sabían que le iba a necaxa me decían que ese torneo sería el bueno para que mis rayos ascendieran y les decía si eso espero no puedo creer que estuviera tanto en el ascenso directores fueron y vinieron por eso no me cansaré de agradecerle a Sosa

      Eliminar
  4. una pregunta para quien me quiera contestar en relacion a los juegos por internet, que dicho sea de paso ya estoy harto, pero quien transmite los juegos de necaxa, sky?jac, lap. y yo tambien vengo del ascenso, si se de pesadillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo los veia en rojadirecta o en sancadilla. creo que ambos son .com.

      Eliminar
  5. Si es por sky la transmision de algunos juegos y en efecto a jac lo leia desde el ascenso y puede estar a favor o en contra pero estuvo con muchos de nosotros en ascenso

    ResponderEliminar
  6. Al parecer Lavolpe esta libre, se que ha de cobrar mucho $, pero valdría la pena buscar sólo un medio creativo y un técnico como el que conoce la Liga y la verdad sea lo que sea sabe acomodar a los equipos, me refiero a posiciones y alineación, y estoy seguro que con lo que hay y con ese medio creativo que falta podría hacer más cosas que lo que Sosa pudo lograr, se le agradece su trabajo el ascenso pero la verdad no creo que aunque le traigan a Messi cambie su forma tenerosa de jugar. Es mejor que se vaya por la puerta de enfrente y no por la de atrás. Y si se queda, una pregunta para sus seguidores: hasta que jornada creen que deba darsele oportunidad para mostrar que puede con mas que solo lograr una salvacion?

    ResponderEliminar
  7. Vucetich o Memo Vázquez, Lavolpe solo va venir a destruir el vestidor y el buen ambiente que hay en jugadores y varios jugadores van rendir menos por su carácter que pasó con Peralta CUÁNDO ESTABA MONTERREY NO HIZO FUNCIONAR EL EQUIPO Y TENÍA JUGADORES BUENOS, LLEGÓ VUCETICH Y EL EQ FUE ALA ALZA NECAXA YA TIENE BASE SOLO SON ALGUNOS JUGADORES CLAVES QUE FALTAN Y UN BUEN TÉCNICO Y ESE PARA MI ES VUCETICH PRIMERA OPCIÓN Y SI NO MEMO VÁZQUEZ. ATTE. TAKE DE MONTERREY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano08 mayo, 2017 18:04

      Take, te lo vuelvo a repetir, no es lo mismo NECAXA que lo que se vive en el fútbol en tu ciudad de Monterrey con tus equipos regios.

      Para empezar, Vucetich cobra un buen dinero $$$ por sus servicios...¿Crees que NECAXA está en una situación económica posible para invertir en un D.T que sabe cobrar?

      Yo lo dudo.

      Allá en Nuevo León, para empezar los dos estadios se llenan, allá si hay mucha lana, dolaritou$ que invertir gracias a las ganancias que dejan tus equipos regios.

      En NECAXA, en Aguascalientes, no hay eso.

      Eliminar
  8. Yo solo le daria 5 fechas siempre y cuando no ganara ni un juego y aclarando no somos seguidores de sosa, solamente apoyamos un proyecto en el cual creo que se cumplieron las metas establecidas, en tu caso si contrataran a lavolpe serias su seguidor?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la directiva se merece una felicitacion hoy. Las formas no fueron las que todos hubieramos deseado se sufrio mucho tan es asi que 10 de los 21 puntos se lograron en las 4 ultimas semanas. Pero hace un año luego de 5 años en el infierno estabamos felices y preocupados oor como se armaria el equipo con dudas si Sosa seria el adecuado tras su fracaso con leones negros. Si ese dia nos hubieran pronosticado que acabaria el equipo con 47 puntos muy lejos de la quema lo hubieramos firmado. No hay que meter presion ni dar nombres a mi en lo personal no me agrada Lavolpe pero tampoco pensar en poner un limite a Sosa, personalmente creo que es mas necesario un director deoortivo que apoye a otro nivel al tecnico y ojala tomen las mejores decisiones para apuntalar este equipo. Festejemos Necaxistas nuestro equipo sigue en primera y rompio el maleficio del recien ascendido

    ResponderEliminar
  10. Estamos tan enfocados en ver lo malo que pocos han visto lo bueno, nuestro representativo femenil termino en 4 lugar general, nuestras categorias inferiores creo la sub 17 entro a liguilla, asi como criticaron 2 meses malisimos de necaxa bueno ahora la moneda comienza a cambiar y ahora el equipo suma 1 mes sin perder con 10 puntos de 12 y con cosecha de 4 goles a favor por 1 en contra esas tambien son buenas noticias no? Y lo pongo porque anteriormente alguien dijo que se habian conseguido no se cuantos puntos y que la productividad habia sido pesima, dejenme decirles que tijuana que termino como superlider apenas pudo rebasar por poco la mitad de puntos totales del torneo, que quiere decir esto? El campeon goleador apenas anoto 9 goles que quiere decir esto? La mitad de los equipos digamos se suponian fuertes tuvieron jugadores importantes lesionados y que decir del fracaso llamado america, cruz azul, pachuca y pumas.
    Aqui habia muchos fans de veracruz, pumas y queretaro y ahi los tienen. Morelia clasifico claro, pero como dependiendo mucho tiempo de lo que dejaron de hacer chiapas y veracruz, asi es que ellos deben agradecerles a esos equipos, recuerdo cuando decian que necaxa se salvo gracias a morelia veracruz y chiapas. Cuando necaxa se salvo practicamente el torneo pasado y nunca estuvo siquiera cerca de volver a pelear el descenso.
    Hoy la gente malagradecida del morelia crucifica al entrenador y le pone monumento a rui diaz pero eso si felices porque esta en liguilla, les suena parecido?
    El torneo termino estuvo lleno de muchas disputas entre aficionados y un hombre llamado alfonso sosa esta contento de estar en necaxa y con las ganas de seguir aqui, aqui donde muchos vinieron a utilizar al equipo de plataforma para despues correr a la seleccion, al cruz azul o al san luis del atletico de madrid.
    Este hombre se quiere quedar y seguir con un proyecto que hasta hoy sin ser lo mas llamativo o lo mas ofensivo, fue discreto y efectivo, necaxa navego años en liga de ascenso con muchas incertidumbres y posibles opciones de cambio de identidad y desaparicion y desde que llego el inombrable todo cambio y hoy estamos en primera y en 10 lugar porcentual, nadie se lo hubieta imaginado.
    Minimo le debemos a este hombre la oportunidad de continuar y demostrar que necaxa puede dar mas.
    Se lo merece el los jugadores y los directivos que lo trajeron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, seguramente se lo merece..
      Te pregunto, kieres vivir todo un torneo jugando cada partido como si fuera el último en la primera división, y sabiendo ke para el torneo ke le sigue, ya estarás con números rojos en la porcentual ?? y ya ahora si puedan decir " mejor que se vaya " por Dios brother en ke estás pensando ??
      No te basto más de la mitad de este torneo para mirar ke al sr. Sonsa se le acabaron los planteamientos y las tácticas de cómo debe parar a un ekipo en la primera división ??
      Hasta ke ser honestos y aceptar ke varios, y digo VARIOS de los partidos fueron sacados x alguna genialidad o chispazo si tú kieres, de los jugadores llámese Puch, Barovero, Barreiro, Riaño u Maturana, más no x sus NECEDADES de Sonsa..
      Hay que aceptar la realidad chingao..

      Eliminar
    2. Pues yo nunca vi al equipo peligrar y el proximo torneo no lo vas a empezar en numeros rojos, no puedes afirmar algo que no conoces y las genialidades con las que se resolvieron los partidos que dices pues para eso trajeron a esos jugadores no? Para resolver asi como lo hiso rui diaz con morelia, como lo hacia arroyo en america, gignac con tigres creo que se enfocan en estar viendo lo malo, ua calmate brother el equipo no esta en peligro y sonsa como tu le llamas te tiene en primera con todo y sus necesades seguramente tu eres de los miles de aficionados que se subieron al barco apenas regreso necaxa a primera o te puedo poner a prueba haber que tanto conociste al equipo en ascenso

      Eliminar
  11. solo queda esperar que va hacer la directiva, que son los que pagan y nosotros los que apechugamos, y nos peleamos, y decimos, y algunos hacen, pero hasta ese punto lle gamos.
    Esperar quien va a dirigir, quien sera el director deportivo si es que va haber alguno, que jugadores se quedan, quienes se van y quien llega, eso es todo lo que podemos hacer, cuando menos van a tener tiempo para hacer pretemporada si empiezan en junio, no vamos a mandar a nadie a la confederaciones, ni a la copa de oro, asi que no habra excusas, y entonces si, podemos sugerir cabeza para la quinta fecha, mi opinion muy personal, jac, lap

    ResponderEliminar
  12. Exelente forma de asimilarlo jac

    ResponderEliminar
  13. Pelaez es necaxista siempre lo a manifestado tiene buena visión del fútbol aunque muchos no les guste x sus decisiones entre técnicos y refuerzos adecuados logró 4 campeonatos con América creo que el seňr tinajero debería hacer un esfuerzo para traerlo ala dirección deportiva creo que haría un gran papel y más que es el equipo de sus amores que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que es un individuo preparado lo es, lo malo es que ha de querer un sueldo cual si estuviese en televisa y no digo que no merezca un buen sueldo, la cuestión es lo que los dueños puedan pagar por sus servicios y si tiene disposición. Tal vez sí pues como jugador lo echaron del América para ser campeón con Necaxa, ahora lo vuelven a echar, así que tiene la revancha en sus manos otra vez. A televisa no hay quien la entienda entra a 10 liguillas y gana 4 campeonatos, a Ambriz lo corren por perder con Chivas, es un mundo extraño. Tal vez en Necaxa las cosas sean más humanas y normales lo cual le daría una gran ventaja. Jugadores hay bastantes y vale la pena conservar a la mayoría y pues a Sosa decirle -si es que lo mantienen- queremos un equipo protagonista, no un equipo que viva en la cuerda floja cada partido. En caso de no poder salir de su esquema ultradefensivo pues hay muy buenos técnicos sin chamba bastante mejores que Sosa y les aseguro que hay jugadores que por el motivo que quieran saldrán de los equipos en que jugaron y si tienen visión hacerse de sus servicios o pedirlos incluso a préstamo. Es cuestión de presupuestos, negociaciones y visión de hasta dónde se quiera llegar. Si es solo para decir estamos en primera pues le veo corta vida, en cambio si la visión es para ser triunfadores el Necaxa podrá volver a ser el dolor de cabeza que fue en los noventas. Por eso Peláez sería ideal, la cuestión es que lo contraten y que el mismo Peláez ayude a la reconformación del equipo y hacerlo un equipo de temer. Hay que tener en cuenta que con estos jugadores se le ganó al superlíder en su casa y al Pachuca y a los desesperados Monarcas, Veracruz y Puebla. las derrotas fueron seis y se perdió principalmente con los de abajo o no calificados Cruz Azul, León, Pumas, Querétaro y América. Solo el Toluca que nos ganó logró su calificación. A los otros calificados se les ganó o se empató con ellos. Capital humano lo hay la cuestión es saber aprovecharlo y creo que a Sosa le ha faltado eso.

      Eliminar
  14. Ni se emocionen porque pelaez no va a venir, necaxa es el equipo en el que triunfo como profesional y le guarda mucho cariño pero pelaez es americanista, ya en alguna ocasion lo invitaron a formar parte del equipo y rechazo la oferta.
    Ahora la directiva va a buscar a una persona que haga mancuerna con ellos y con sosa, porque creanme sosa se va a quedar y se necesitara a un director que este en sintonia con ellos y pelaez es un tipo independiente y no encajaria no les extrañe que venga alguien que no tenga nada que ver con necaxa sino mas bien Alguien que ya haya trabajado con el en otro club.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he estado en contra de Sosa pero ya con la cabeza mas fria pienso q debe de sequir en el equipo.. el principal motivo hace los suficientes puntos para tener el equipo a flote. Los jugadores se mueren en la cancha x el. Ahora lo mas importante es:
    A) Q no salgan ni Push, ni Barovero
    B) Reforzar al equipo en las zonas q ya hemos comentado en otras ocasiones
    c)Traer un buen presidente deportive q ayude a la formacion de nuevos jugadores y q presione al tecnico a tener un desarrollo maximo en el primer equipo.

    Es cierto el juego de Sosa es defensivo pero siento q aunque el tiene parte de culpa en eso tambien es cierto q tenemos un plantel corto.
    Tratando el tema Isijara me parece q se le trata con excesiva rigidez. Es cierto hay partidos q se pierde y juega intermitente pero la realidad es q ayuda mucho en labores defensivas ademas de sentir los colores del equipo. Creo es tiempo de hablar fuertemente con el y darle una oportunidad mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad crees que Isijara ayude en cuestiones defensivas, si lo ves por TV te creo tu comentario, ve al estadio, velo como no marca de cerca solo trota por la zona pero no recupera no va al balon, es tibio en la marca y en la ofensiva solo recuerdame cuantos desbordes hizo cuantas asitencias y cuantos goles, para un jugador que jugo mas de 80 minutos por partido es muy pobre. pero no es su culpa sino del entrenador que lo mantuvo a pesar de tan pobre productividad y todavia se atreve a decir que es material de selección? por favor, para mi debe qudarse pero no es un titular, es un jugador que puede desarrollar pero le falta mucho aun

      Eliminar
    2. Quisiera ver los números de Isijara contra chivas tuvo 2 claras de gol y no aprovecho creo es malísimo para pegarle al balón con la cabeza, Isijara lo que he visto es que pierde muchos balones casi todos le rebotan como dicen no marca y para mi Maturana hizo mucho más que el con los pocos minutos que le dieron el principal error de Sosa ha sido poner de titular a Isijara

      Eliminar
  16. Fabro de jaguares me gusta para ser el 10 que necesitamos que opinan
    Atte. Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REFORZAR AL EQUIPO CON JUGADORES YA PROBADOS EN LA LIGA ES UNA MUY BUENA Y LA MEJOR OPCION, Y JONATHAN FABBRO ES UN BUEN JUGADOR Y NO NECESITARIA TIEMPO DE ADAPTACION..
      PERO EL PROBLEMA ES KE LA DIRECTIVA NO MIRA ESTO, Y LUEGO SALE CON CADA PINCHE PETARDO DE JUGADOR.. (TRONCO DIAZ, CHAVEZ, SEVERO)

      Eliminar
    2. Y otros petardos como Barovero, Puch, De Luna, González, etc... ¿no?

      Eliminar
    3. Jaja verdad que a veces los comentarios son tan absurdos que hasta el mas paciente revienta, como hablas de petardos cuando te traen a puch, marcos, de luna, beckeles, gallegos, iturra, barovero,en fin salvo aquellos jugadores que mencionas que no rindieron no quiere decir que se haya traido puro petardo, en ese caso toooodos los equipos tienen petardos.

      Eliminar
  17. Sergio (saltillo)08 mayo, 2017 14:06

    Es buen jugador, tambien estara libre michael arroyo que creo que seria exelente para esa banda de isijara, silvio romero es buen delantero tambien podria ser buena opcion

    ResponderEliminar
  18. Los jugadores que proponen son buena opción, unas contrataciones adecuadas y un técnico más capaz sería positivo para nuestro equipo, FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Gy-gas el Necaxista Texano08 mayo, 2017 18:15

    Así es, REFORZAR A NECAXA con jugadores tres tallas más arriba que​ Riolfo, Isijara, Beckeles, Riaño, Espíndola, etc.

    Y lo más importante: CONSERVAR LAS PIEZAS DE CALIDAD IMPORTANTE EN EL CLUB, PUCH, BAROVERO, DE LUNA, NO DEBEN DE SALIR POR NINGÚN MOTIVÓ!!

    ResponderEliminar
  20. Gy-gas difiero contigo con Beckeles, para mi es un gran jugador, es de los de lucha de corazón, deja todo en la cancha, no todos tienen que ser virtuosos con el balon pero aun asi muchas veces salio con balon controlado, dio asistencias de gol, Riolfo es muy buen jugador pero por su fisico y el estilo de Sosa o tuvo minutos pero si juegan con solo dos contenciones y un creativo se veria muy bien de enganche, Riaño para mi cumplio, no es el gran maton pero con un estilo mas ofensivo luciria. saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.