Subscribe Us

Header Ads

Contracrónicas de Arturo | Gracias por todo

Por Arturo Reyes.
@arturo_reyes_

Así cerramos un año deportivo mucho mejor de lo que muchos esperábamos.

Con 47 puntos, a tan solo dos puntos del mejor recién ascendido en la historia, León (49 puntos) y uno más arriba de Xolos de Tijuana, que en su primer año hizo 46 puntos.

Más allá de las formas, del cómo y de lo poco vistoso que resultó ser el primer semestre del 2017, segundo del año deportivo (porque el primero fue MUY bueno, creo que ahí nadie tenemos quejas) hoy el club puede decir misión cumplida y a mí, desde mi trinchera no me resta más que decirles: gracias por todo.

Gracias por haber mantenido la categoría con autoridad, haciéndolo varias fechas antes de que concluyera el certamen y quitándonos esa angustia rápido.

Gracias por los objetivos cumplidos, por las celebraciones y por los goles.

Gracias por sentar las bases de un proyecto que todo parece indicar que es para muchos años en el máximo circuito.

Gracias por los 47 puntos, que nos dejan en una posición cómoda para buscar reinventarnos y entonces si empezar a trazarnos nuevos objetivos, ahora si es momento (para mí por lo menos) de un juego más vistoso, de que las liguillas se conviertan en una obligación, de que la Copa MX ya sea otro tipo de escaparate y tomada de otra manera

Gracias a Sosa por convertirse en el técnico que más puntos ha conseguido en el estadio Victoria dirigiendo a Necaxa (dato proporcionado por mi compadre Gerardo Taker) al haber conseguido 74 unidades de las disputadas en casa en el año y medio que estuvo en el equipo.

El equipo cerró cosechando 10 de las últimas 12 unidades, cerrando particularmente bien con el duelo ante Chivas, donde se jugó bien, alegre, hacia adelante y donde se logró poner en predicamentos en más de una ocasión a Cota, ahí me parece que vimos una probada de lo que pudo haber sido el Necaxa de Luis Alfonso Sosa ya sin la presión de la quema del descenso tan cerca.

Yo si me quedo con un mal sabor de boca, me hubiera gustado que fuera de otra forma, decirle adiós de esa manera a un técnico que, pésele a quien le pese, ha dejado su nombre escrito con letras de oro en la historia de Necaxa, me parece no la forma correcta y de verdad me hubiera gustado que tuviera la oportunidad de dirigir un torneo más y conocer lo que nos hubiera presentado después de haber sobrevivido al difícil primer año de la primera división, ahora a empezar de cero en todos los frentes y esperar que las cosas se den de buena manera en el proyecto que está por iniciar.

Por lo pronto yo les agradezco infinitamente su paciencia ante las ausencias de estas dos semanas, igual recuerden que esta semana tuve el honor de aparecer en el Podcast PR con Alex y Murdok (Taker no vino porque nos quedamos a 20 clicks en el anuncio de que pudiera hacerlo, así que o al Patreon o click al anuncio, ándenles, que les cuesta).

Aquí estaremos reapareciendo en cuanto sucedan cosas que valga la pena platiquemos, mientras no sea el caso les comparto que me voy a la recta final de la espera ya que para la jornada 1 del Apertura 2017 mi señora y yo ya habremos sido padres de un fantástico varón que está anunciado para llegar a mediados del mes de junio, ya se los presentaré cuando llegue.

Una vez más gracias a Pasión Rojiblanca, a Alex, a Murdok, a Taker y a todos ustedes que semana a semana están aquí para que podamos disfrutar de esto tan hermoso que es el futbol pero sobre todo de esto tan hermoso que es el mantenernos en la Liga MX.

Abrazo a todos!!!! Felices vacaciones, recarguen pilas y fuerza Rayos!!!

Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. Arturo Felicidades a ambos por el bebe. Esperemos que sea tan hombresito que solo le vaya a los rayos! :P esta semana te vi en todos lados, en el podcast pr este martes y el miercoles en 12 hermanos.

    Sobre Sosa yo creo que se pensó en lo mejor para el equipo y no en lo políticamente correcto, quiero decir, si ya estaba en la cuerda floja o ya no tenía la confianza total pues es mejor que venga otro DT y que él arme el equipo. Si sosa hubiera armado al equipo y a la jornada 5 lo corren pues sería un problema para el nuevo DT además de que sería dar el pretexto de siempre "yo no arme este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexander :) jajaja si, muy probablemente le vaya a Necaxa, mucho tendrá que ver que además de yo tenerle cariño a los Rayos pues tamnbién será el equipo al que podrá ver en vivo en un estadio de futbol y eso también influye en esos tomas.

      También estoy de acuerdo con tu punto de vista, hace unas semanas yo escribía justamente sobre el tema de que era el mejor momento para terminar la relación de la manera más cordial posible, y así fue creo yo, ahora para adelante y a esperar el nuevo proyecto,.

      Saludos y fuerza rayos :)

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano12 mayo, 2017 13:24

    La afición de Aguascalientes​ quedó en último lugar de la tabla mi estimado Arturo.

    El estadio Victoria sigue sin ser del NECAXA, sigue siendo estéril ante las necesidades sociales que conllevan ser el equipo local de Aguascalientes.

    Y en cuanto a Sosa, le agradezco infinitamente el gran trabajo que hizo al frente del grupo, nos dió puntos, nos dió la ilusión de volver a ver a NECAXA ser protagonista de la LIGA pero ni hablar, la voracidad de un sector de aficionados termino por influir en la decisión final de la directiva y ni hablar.

    A empezar ooootra vez de nuevo, y ni modo, se rompe una continuidad importante en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gy-gas, tu crees que la directiva tomó la decisión por los comentarios que externamos algunos necaxistas en esta página sobre la forma de plantear los partidos por parte de sosa, alinear de manera reiterativa a jugadores que aportaron poco o nada y dejar en la banca a otros jugadores nada más por sus caprichos. para que la directiva analizó el trabajo de sosa, su para nada atractivo "sistema" de juego, sobretodo en los partidos de local; en este torneo solo se obtuvieron 2 triunfos de 9 partidos, así cómo quieren exigirle a la afición que asista al estadio. Como lo he manistado anteriormente buena parte de los puntos se obtuvieron por las grandes intervenciones de Barovero, el coraje y profesionalismo de Mario de Luna, Marcos González, Iturra y Beckeles, que buena parte de los partidos como dicen por ahí se la "rifaron"; por las grandes jugadas de Puch y en algunos ocasiones de Maturana y Barreiro y por qué no reconocerlo, por la suerte. A cambio de ello cuántos puntos se dejaron ir por cambios a destiempo del entrenador. Se lograron 47 puntos, que pudieron ser más si sosa les hubiera dado más minutos a los jugadores que mencioné, porque, entonces, para qué los trajeron. Dejó ir a Prieto un jugador mucho más completo que diaz y, sin embargo, en torneo anterior tuvo menos minutos como el tronco. Sosa fue cesado por su actitud, no por los resultados obtenidos.

      Eliminar
    2. Gy-gas te digo algo bro ?
      Necaxa nunca ha Sido de Aguascalientes, mucho menos la afición ha arropado al equipo cómo debe ser, eso nos ha quedado mucho muy claro..
      YO SIEMPRE LO DIJE
      10000 VECES LE HUBIERAN CONSTRUIDO AL NECAXA UN ESTADIO, NO CON MUCHA CAPACIDAD EN CUAUTITLAN IZCALLI, COMO LO ERA EL NEMESIO DIEZ, Y VALE KE AHI NO SE LLENARIA EL ESTADIO, AHI SI IVA A ESTAR LA VERADERA AFICION RAYOO, MAS NO AFICION VILLAMELON..

      Eliminar
    3. Mi querido Gy-gas siempre un placer leerte ;)

      En cuanto a lo que me señalas de la afición de aguascalientes no comparto tanto el punto de vista, al estar aquí yo he sido testigo de como poco a poco ese tema ha ido cambiando, era un proceso que necesitaba algunos años y la realidad es que cada vez hay más necaxistas en Aguascalientes, eso por un lado, por el otro aquí la afición es más tranquila en todos sentidos, también se refleja con los Rieleros (beisbol) y con las Panteras (basquetbol)no es que la gente no sea apasionada ni mucho menos, simplemente el estilo no es como la afición de Monterrey o de Tigres (ejemplos que tu me has puesto constantemente)

      Para finalizar en ese sentido me parece que Necaxa es un equipo nacional con sede en Aguascalientes y en corto te puedo decir que al ser testigo de los 5 años en el Ascenso y todo lo que pasó en este primer año en primera después de tanta ausencia creo que la evolución es muy satisfactoria.

      Eliminar
  3. Andrés Hernández12 mayo, 2017 13:35

    Mi estimado Arturo, se acabo la feria de San Marcos y que bueno que estas de vuelta, en hora buena, muchas felicidades por tu bebe, Dios quiera que todo este bien y les mande un lindo niño muy sano.
    Quiero mucho a mi Necaxa, pero la verdad soy muy sentimentaloide y no se me hace justo que no le hayan dado una oportunidad de un torneo mas a Sosa, después de todo lo que ha hecho, entiendo que mas que por el corazón, debo dejarme guiar por la razón, y la razón seria que la intención es de que nuestro equipo crezca, pero caray, viendo las estadísticas, el Profe Sosa, no hizo cualquier cosa, como para que así se le den las gracias, pero así es la vida en todos los aspectos, traes caballo y te ofrecen las silla, Ambriz, estuvo en Europa, dirigió al américa y Guadalajara pues claro que su CV es mas amplio, ahora habrá que verlo que lo demuestre, esto es como en los equipos, unos jugadores se rompen el alma todo el campeonato, asisten a los partidos sin mucha importancia para calificar y ya llegando a las finales, traen a los buenos que nos se pararon durante todo el año a que jueguen las finales y los que estuvieron en el campeonato a la banca, así ahora Sosa lo sube a 1ra, lo mantiene en 1ra y ahora otro que siga el proceso, veremos dijo un ciego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Andrés gracias por sus correos y sus comentarios, esperemos el bebé así llegue como usted lo señala :)

      Ya lo hemos externado en otras ocasiones, a mi también me hubiera gustado que le dieran un torneo más a Sosa, ni hablar y no pasa nada, ya veremos como nos va con todos los cambios directivos y en lo deportivo, ya hablaremos la próxima semana de sea lo que sea que se decida, a pesar de que todo apunta a que será Ignacio Ambriz, coincido que tiene buen curriculum y ojalá aquí venga a explotar.

      Eliminar
  4. El lunes va a estar Sosa afuera del estadio Victoria, para que le vayan a llorar el que guste, entiendan que ya lo corrieron y el sólo se echo la soga al cuello, ya dejen que siga su camino en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permiten unirme a sus retas con gusto, mi usuario en PS4 es Kenue17 saludos y excelente día a ambos

      Eliminar
  5. rayo charro!!!12 mayo, 2017 13:52

    Arturo muchas felicidades por tu bebe!!! A disfrutar y vivir cada momento, esperemos sea un rayito de Corazon.
    Pasame tu usuario de PS4 para jugarte un Necaxa vs Chivas.
    Un saludo y siempre se disfruta leer tus columnas. Espero nos mantengas al tanto de todo lo que se vive en el interior de la institucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto mi querido Rayo Charro!!!! Mi usuario en PSN es arturosnake007, ahí nos podemos encontrar ;)

      Taker y yo les prepararemos una sorpresa a todos los gamers miembros de la comunidad, lo vamos a aterrizar bien y ya les contaremos.

      Eliminar
    2. rayo charro!!14 mayo, 2017 11:54

      Wooow, suena buena esa sorpresa. Ya te mandé la invitación. Te mando un abrazo y porfa mantenos al tanto de que sabes de ventas y compras de jugadores. Todos estamos a la expectativa de que pasara con nuestro rayo. Saludos

      Eliminar
    3. Si me permiten unirme a sus retas con gusto, mi usuario en PS4 es Kenue17 saludos y excelente día a ambos

      Eliminar
    4. Buen día gente si gustan mi psid es DMC_TRISH en PS4

      Eliminar
  6. Hola Arturo, ya hacia falta tu columna, felicidades por tu hijo esperando que sea un nuevo aficionado rayo! Concuerdo con varios comentarios, se le agradece mucho a Sosa el trabajo y su compromiso que mostro con el club, a mi punto de vista no fue la forma correcta en como se dio por terminada la relacion, yo le hubiera dado la oportunidad de un torneo mas teniendo en cuenta que se hizo una buena cosecha de puntos para el proximo año y que se pudiera reforzar el equipo buscando un estilo de juego mas frontal. Pero bueno, las cosas fueron asi, ahora no queda de otra mas que seguir apoyando al equipo, el cuerpo tecnico y los jugadores no siempre son eternos, el club y la aficion siempre tendremos esa bonita relacion, no queda mas que apoyar a los que vienen.
    Todo cambio debe ser para bien, los planes que se tengan para la reestructuracion me generan una ilusion ya que se piensa ir mas alla de lo conseguido por Sosa. Para quien llegue debe tener una meta de hacer mas de 47 puntos en el proximo año futbolistico, lo que significaria casi calificar a la liguilla en los proximos dos torneos.
    Ahora no queda que esperar esta larga pausa para volver a ver al equipo, es mucho tiempo para tener una buena planeacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se acabó el contrato y ni hablar, a lo que sigue, como bien señalas hay tiempo para hacer una buena planeación, reforzar lo que sea necesario e incluso dejar ir mucho de lo que se trajo como compra de pánico.

      Y si, el receso será largo, ojalá se nos pase pronto, saludos y Fuerza Rayos!!

      Eliminar
  7. De verdad no sea televisos ni aztecos, la realidad es que el Señor Sosa, a quien apoyo y le hubiese dado oportunidad de continuar, no lo C O R R I E R O N, simplemente no renovó contrato, cosa muy diferente. Pido de favor no seamos amarillistas y, digamos las cosas correctamente; cierto, se le da palabra a la afición por parte de la directiva, pero mas cierto es que esta "nueva" afición es mas demandante, mas irrespetuosa, mas influenciable. Les recuerdo Necaxa siempre ha sido de procesos y, esta vez no lo veo por ningún lado, solicito que se valoren los logros de la gente trabajadora y el Señor Sosa lo es. Ambriz, si, tiene pasado necaxista, si, nos dio gloriosas tardes con su desenvolvimiento dentro y fuera se la cancha, sin embargo, niega el tercer a apellido que compartimos la gran mayoría, negó ese apellido "Necaxa" cuando estuvo en san Luis, america, chivas y Querétaro y, se puso el de "es un equipo mas". Saludos desde Guadalajara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me imagino que Sosa si tenía el apellido que podes a Ambriz, es más trae tan tatuado a Necaxa que por eso dijo que su salida no significa nada para el, y pin un negocio y contrata gente como Sosa, de esa gente conformista que no da el plus, que no tienen aspiraciones, y entonces entenderás a los dueños de Necaxa y ya en tu negocio tu decide si te vas a la quiebra con esa gente o contratas a gente que a parte de hacer el trabajo te den la confianza de encargarles el changarro. Es fácil hablar amigo, lo difícil es hacer, y Sosa solamente habla.

      Eliminar
    2. No, no es fácil hablar antes que poder hacer; sobretodo si lo haces desde un anónimo. Él se dedica a ese negocio del fútbol y, es profesional cuando lo contrate el equipo de mi pueblo en Quimichis, Nayarit o lo contrate Pachuca, o cualquier otro equipo, no importa cual. En mi negocio o en el tuyo contrataras a un profesional para que responda por logros alcanzados, logros cumplidos por cierto. Por ejemplo, lo de puch fue casualidad en chile vagó un tipo por equipos poblanos o chiapanecos, pero Necaxa no sabia a ciencia cierta si se adaptaria como lo hizo, ahora lo de barovero fue causalidad, porque la estaba pasando mal y, como a mi y a muchos otros nos enamoro Ags. y creyó en el equipo. Sosa no es mi ídolo ni mucho menos yo simplemente creo que no era el momento de darle las gracias porqué me recuerda cuando llegó el ruso habiendo fracasado en en América, como deshecho como sobrante y aun asi le dieron prioridad antes que a arellano, que tampoco era necaxista, sin embargo, hizo muy bien las cosas. Saludos.

      Eliminar
    3. Saludos Adrián!!! Gracias por escribir, abrazo.

      Eliminar
  8. Muy raro que lo ratifique la directiva y después vámonos ,podemos especular, pero si se sentaron sosa y la directiva a plantearse objetivos para el próximo torneo y sosa se comportó como en sus ruedas de prensa (de "sólo permanencia" y "no me importa lo que piense la afición" y "no juego defensivo y si opinas diferente estás mal" y su yo yo yo) como dicen donde manda capitán no gobierna marinero,y otra si la directiva se acerca a la columna vertebral del equipo a pedir su opinión,no creo que ni Barovero,Puch o Iturra le den buenas referencias. Si estás con el sistema del técnico no corres como Barovero desesperado a 3/4 de cancha para cobrar rápido una falta o gritarle al mismo técnico para que haga cambios o sus declaraciones de que el equipo da para pelear mas,o Puch que se desespera cuando nadie se le mueve y está solo con Riaño arriba,o Iturra que muchas veces cuando se iba perdiendo y al ver que no había cambios rompía filas y hacia un pique de 50m para presionar al portero rival o sus mismas declaraciones de un cambio de timón.
    Se agradece profe sosa el sacarnos del ascenso y la permanencia este año,muchas gracias,eso nadie te lo quita.pero esto ya no era sano
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el meollo del asunto ese ese, y justo sobre eso escribía hace algunas semanas, las cosas pudieron haber sido distintas, pero no lo fueron y ahora hacia adelante, escribió su nombre con letras de oro (porque a fin de cuentas eso será lo que va a perdurar, no lo demás) pero si había una necesidad de refrescar la sangre de una u otra forma.

      Un abrazo mi querido Roco

      Eliminar
  9. es agradable ver que la pasión que despierta Necaxa en su afición y en la que no es.....después de 5 años de ausencia en la primera división de un equipo como este, histórico, mata gigantes del extranjero, equipo de una década, campeonísimo y tantos mas.....hoy tenemos un año que regresamos con un entrenador que en medio año lo subió a primera división y que si vemos los números fríos...realizo un trabajo excelente....hoy a su salido dejo una vara muy alta para cualquier entrenador que llegue....por esos números yo creo que su continuidad podría haber estado asegurada....yo no se si en un segundo torneo cambiaria su manera de dirigir y parar el equipo para mejorar lo que ya se avanzo....muchos tenemos esa duda....ahora también yo considero que también muchos tenemos la duda de cual fue la verdadera razón para que la directiva tomara la decisión de no renovar el contrato....eso solo las dos partes lo saben...así como cuando se dio la salida de Carlos López....hasta hoy solo los aficionados nos basamos en suposiciones o percepciones....dejemos que la Directiva trabaje....yo considero que hasta hoy solo nos han demostrado trabajo, cariño y sobre todo atención a nuestro equipo...ah respetemos los puntos de vista de cada uno sin descalificar....creo que todos queremos lo mejor para nuestro Necaxa.

    ResponderEliminar
  10. mejor hagan un foro que se able solo deltema que pidan.
    no yega ambriz y letiran duro.
    si yega pelaez x q tambien ablo mal de necaxa.
    ablen de que proyectos hay en aguascalientes para necaxa. ya que la aficion no responde. estamos como los ochenta sufriendo por lana y aficion
    i tinajero sepa hay dejo al hijo espero que tenga mejore ideas x el vien ne necaxa fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  11. Para traer al trinche Ambriz, mejor se fuera quedado Sosa...
    Se supone que si lo cambiarían sería por alguien mejor...
    Dicen en el pueblo que mas vale malo conocido...

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene noticias sobre Lolo pla? El español cedido en préstamo a la liga española?

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que lo hubieran dejado por lo menos un torneo más para que se viera el planteamiento que ponía ya sin la presión del descenso, ante Chivas por ejemplo, se vieron más sueltos que en todo el torneo.

    En fin, mucha suerte aL PROFE Sosa y muchas gracias por ascender y por mantener la categoría del Necaxa, el técnico que llegue tiene que superar por mucho lo hecho por Sosa y jugar bien bonito (ojalá no sea Ambriz, sería un retroceso, no trae nada!).

    Y pues a todos los villamelones que nunca siguieron al equipo en el ascenso los 5 largos años que estuvímos ahí y que se quejaban de la salida de Sosa, ya pueden estar tranquilos jajaja, al parecer muchos aficionados resucitaron o regresaron al Necaxa, porque en la de ascenso se les veía poco e incluso, se les leía poco. En fin. Yo soy rayo desde los 11 años y hasta la muerte con el equipo.

    #Rayo Destroyer

    Pd. Un saludo y en horabuena por tu bebé Arturo. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! El estar al pie del cañón con el equipo en la división de Ascenso fue un aprendizaje duro y complicado pero que a fin de cuentas nos dejó mucho, no tiene nada de malo que haya un sector de la afición que regresó después del ascenso, pero si creo que la resistencia no es la misma, si creo que muchas de las quejas de Sosa son relacionadas con no "haber estado" en el Ascenso, es un punto de vista muy particular, tal vez esté equivocado.

      Un abrazo mi querido Rayo Destroyer, gracias por las felicitaicones y Fuerza Rayos

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Arturo por el bebé en camino, y dejalo que decida su afición no influyas para que sea chiva, creo que eso dependera cuando empiece a ver futbol si tenemos un equipo ganador porque los niños asi eligen. No coincido con los que dicen que dejo la vara muy alta, lo que cuenta no son los 47 puntos son los ultimos 21 y quedamos fuera de liguilla de ahi debemos partir, con un cuadro que como muchos dicen se veia para mas, ya se tomo la decision hay que apollar a la directiva y al que venga y ojala y se queden los jugadores que fueron clave porque ese rumor de que se va Puch nos pone nervioso, viendo el lado positivo le avisaron a tiempo para que busque equipo ahi esta un Puebla que dio de baja a Cardoso como opcion para que se acomode en primera aunque creo que va a ser muy cotizado en liga de ascenso donde equipos como Atlante, Dorados si pierde con Lobos o el mismo UdeG se lo van a pelear. Yo tambien pienso que la directiva piensa que jugadores como Maturana, Maxi y los mismos Puch y Barovero estaban dudando si seguir o salir porque son gente con mentalidad ganadora no les gusta salir a salvarse solamente y una manera de decirles que el proyecto va en serio y que deben seguir es cambiando de entrenador, esperemos a oir noticias, saludos a todos los Necaxistas, ya somos mas, cuando estaba en ascenso solo escribiamos unos 6 o 7, ojala pudieran quitar la opcion de anonimo para que todos pongan un nombre o un seudonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups perdon es apoyar

      Eliminar
    2. Jajaja estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que ojalá no se pudiera escribir como anónimo XD aunque eso es segmentar las opiniones pero si, a mi también me da gusto ver como ha crecido la comunidad y también me gustaría que todos pudieramos dejar de escribir desde el anonimato.

      En cuanto al resto de los comentarios que pones Carlos yo si creo que se lo que se debe de tomar en lo que se cosechó en los dos torneos, una de las frases que más me gustabqa de Sosa era esa en la que decía que los técnicos y los equipos son tan buenos como su resultado anterior, malas rachas tienen todos, incluso malos torneos, este año por poner un ejemplo Pachuca acaba de anunciar que se quedarán un año más con Diego Alonso a pesar de que ni siquiera calificaron, no juzgas por un torneo, juzgas por un proceso, por lo que te ha dado en todo este tiempo, efectivamente este torneo no fue el mejor pero el año deportivo es muy bueno, llegando a semifinales el torneo anterior, yo sigo pensando que lo que vimos contra Chivas era una probada de lo que podíamos ver pero ya, ni para que "llorarle al muerto" y a seguir viendo hacia adelante porque a fin de cuentas estamos aquí por la institución yu por el equipo.

      Y coincido, tal cual lo escribí hace unas semanas creo que estamos a poco tiempo de que cierto equipo potosino lo anuncie como su entrenador, tiene muy buenas relaciones con quien es director operativo del proyecto.

      Eliminar
    3. Hola Arturo me da gusto por Sosa si le dan trabajo como director técnico del San Luis es excelente ascendiendo equipos y seguro lo va mantener en primera como lo hizo con nuestros rayos fuerza Sosa

      Eliminar
  15. Lo que me alegra es que por fin dejarán de hablar de Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja asi es, ultimamente todo giraba en torno a Sosa, ya ni importaban los resultados,, todo era sosa si o sosa no jajaja es cierto... ahora si a enfocarnos en el equipo :)

      Eliminar
  16. rayos ya tienen amarrado a cristaldo el que juega para monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristaldooo ??
      Ke pdoo con ese wey ??
      Ni sikiera ha mostrado nada en la liga, ni con cruz azul mucho menos con Monterrey..
      No creo ke se atrevan a traer a un jugador ke no se la ha visto absolutamente nada, y si lo hacen así, sería una estupidez total..

      Eliminar
  17. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con que usando el blog con fines lucrativos eh!! XD

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.