Subscribe Us

Header Ads

Copa Femenil 2017 | Necaxa 0-2 Tijuana

Xolas de Tijuana derrotaron dos goles por ceros a Las Centellas del Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.

Carolina Jaramillo anotó en dos ocasiones. (30’,54’).

El primer tiempo, el sol empezó a mermar el rendimiento de las jugadoras. Pero, aun así, no dejaron de luchar en cada minuto.

La primera gran oportunidad de las fronterizas fue frustrada por la arquera centella. Su gran intervención fue fundamental para que las tijuanenses no se fueron arriba en el marcador.

No obstante, Carolina Jaramillo comenzaría a escribir una historia a su favor. La delantera de “La Jauría” anotó un gran gol que ponía la ventaja sobre “Las Centellas”.

En la segunda mitad, seguiría el dominio de las Xolas. Con un buen futbol lograron tener gran parte del tiempo el esférico bajo su control.

Al minuto 53, la silbante Diana Pérez, marcó un penal a favor de las rojinegras. Su esperanza de aumentar su ventaja estaba latente.

Fue la misma Carolina Jaramillo que se animó a tirar la pena máxima. Fue oportuna. Anotó el gol que sellaba la victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios