Subscribe Us

Header Ads

Desde el Palco de Mürdok | Netflixnostalgia

Por Mürdok Heras.
@MurdokHeras

Vaya que es pesado este periodo vacacional sin actividad necaxista. ¿No se cansan de rumorear? A veces no entiendo la necesidad de enterarse 'antes que nadie' de lo que pase en cuanto a los fichajes y traspasos.

Nada ganamos, nada cambia. Si acaso, bien pudiera terminar hasta siendo perjudicial. Vamos, que si la toma de decisiones de cualquier empresa estuviera abierta a la opinión pública, cuántas negociaciones se habrían caído.

Invito a que seamos pacientes y dejemos de comprar el humo que algunos medios se dedican a ofrecernos por no perder el favor de nuestra atención. Ya que los anuncios se vayan dando de manera oficial, entonces habremos de hacer nuestra chamba y analizar la situación.

Mientras eso sucede, vaya posibilidad de entretenimiento nos han dado Mexicanal y el Club Necaxa a través de la plataforma Netflix. "Fuerza Necaxa" se convierte en una gran opción para disfrutar un buen fin de semana de necaxismo, para volver a deprimirse, reírse y emocionarse con la historia reciente de nuestro querido club. Revivir momentos que van desde la frustración de la derrota en casa ante Dorados, hasta el enorme regreso a primera división.

Aunque no caben los "spoilers" como tal en esta ocasión, pues todos sabemos en qué termina la historia, tampoco daré detalles de las historias que podrán ver en esta serie de 13 capítulos de 20 minutos. Diré que está para disfrutarse y asomar las narices a la vida dentro del club, así como algunas ventanas que los jugadores abren para compartirnos un poco de su intimidad familiar y el lado personal.

Facetas que no cualquier aficionado puede conocer de los jugadores que semana a semana sigue ya en la TV como en el estadio. Esa calidez de ver un poco del lado humano del jugador le da un toque muy especial a la serie. Por supuesto con un gran aroma a nostalgia por todos esos jugadores que dejaron huella a su paso por el club y que hoy día ya no forman parte de la institución.

En ese sentido, me parece un gran homenaje a todos ellos. Los que escribieron esta era de Necaxa en su Ascenso y que tanto nos hicieron sentir aquella noche de Mayo.

Aunque para mi, el homenaje se extiende por igual a aquellos personajes que dejan su vida día a día en Casa Club, aportando con su trabajo diario a la grandeza de nuestro equipo. Podría ahora hacer que juego a la lotería Necaxa: El utilero, el masajista, el doctor, el de redes, el de prensa, el de logística, la de comunicación, el director, los profes de básicas, el preparador físico, el técnico, el de la porra... lotería!" Y nos podríamos seguir con todos aquellos que también rodean al club detrás de los micrófonos en distintas emisiones dedicadas al mismo sentimiento.

"Fuerza Necaxa" es un gran vestigio de lo que, de manera personal, recordaré como una de las grandes etapas de mi vida, en la cual he conocido mucha gente talentosa, valiosa y por demás interesante. Por ahí hasta salí como una mancha en la tribuna, pero es lo de menos... (ya neta, sí me hubiera gustado salir). A fin de cuentas, lo verdaderamente importante es que esta serie documenta un fragmento de Historia Necaxista en el que nos tocó vivir.

A pesar de que, como observador de la comunicación y medios y esas cosas, tiene sus detalles técnicos que me parece pudieron ser mejores, la única verdad es que, como aficionado, me quedo sumamente complacido con este esfuerzo que se nos brinda a toda la Hermandad.

¡Fuerza Necaxa, Fuerza Rayos!

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola disculpa sabras que destino es el que tendran los jugadores como rodrigo prieto, hurtado etc. Con eso de que zacatepec desaparecera sus caryas fueron vendidas o se fueron como prestamo? Le llamaran nostalgia pero me gustaria ver de regreso a prieto. Ya hasta cada tenia en aguas y se queria quedar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que Prieto vuelva el ama esta camiseta ya seguro se va Díaz para que regrese Prieto

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano28 mayo, 2017 11:00

      ¿Pero lo que se busca es la liguilla en Noviembre no?

      Dudo mucho que Rodrigo Prieto y cualquier jugador parecido ayuden a la causa, SI QUEREMOS LIGUILLA RAPIDA, SIN CONTINUIDAD, EMPEZANDO DE NUEVO TODO, HAY QUE TENER DOS O TRES JUGADORES DE MUCHA CALIDAD Y CONTUNDENCIA.

      Eliminar
    3. Ya vas a empezar?

      Eliminar
    4. Gy-gas, no te cansas de tu mismo discurso de siempre?
      Nunca dejaras de defender a Sosa?
      Aunque Ambriz nos llegara a hacer campeones encontraras la forma de seguir molestando con Sosa y la continuidad que no se le dio?
      Eres su hermano ? hijo? amante? amor imposible?
      Deja ya de molestar con lo mismo.

      Eliminar
  2. esta serie esta excelente para los que seguimos a los rayos,una documentacion de la nueva era del Necaxa, algo que nunca vemos y muchos criticamos cuando el equipo pierde es la frustracion,tristeza y coraje de los jugadores en el vestidor, siempre criticamos al equipo y al DT,a nadie le gusta perder, solo de ver el esfuerzo que hacen y no se dan las cosas deberiamos apoyar con mas ganas, fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)27 mayo, 2017 15:30

    Exelente conocer esa parte humana de cada jugador, darte cuenta de como sufren tambien y sus familias, ver como viven algunos sin lujos, siempre batallando por buscarse un lugar y nos enseñan como hasta en los momentos mas dificiles estan unidos algo que nosotros dificilmente hacemos.
    Ojala se repitiera otra temporada mas porque si de por si le agarras cariño al equipo con estos programas aun mas se crea ese lazo entre axicion y jugador. Por ejemplo ese beckeles es un tipazo, prieto, gonzalez etc. Felicidades a cclub necaxa por este regalo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano28 mayo, 2017 11:04

    Muy buena idea del equipo comercial y publicitario del NECAXA, una felicitación a Jaime González Lobo que sigue trabajado en el área comercial adecuadamente, dando a conocer más a nuestro amado NECAXA a las nuevas generaciones de aficionados y acercándolo más a los más viejos que hemos estado muchos años a lado del equipo.

    Ya la quiero ver....

    ResponderEliminar
  5. Si muchas de las fuentes no son confiables y solo hacen que nos enojemos, pero esas fuentes a la vez van perdiendo credibilidad como le paso a televisa

    ResponderEliminar
  6. Hola murdock, oye sabes acaso algo de Lolo pla ; el préstamo español de Necaxa?

    ResponderEliminar
  7. y ese quien es?????, no sigo el fut europeo,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.